viernes, 26 de agosto de 2011

Aquí también es viernes....








....y correré desesperada a rehacerme en el frescor de las olas marinas, harta de este calor infernal y de ver cómo todos van y vienen de olvidar sus cábalas cotidianas. También es viernes y celebraré la llegada de la noche y el fin de esta semana tórrida, laxa, indolente y gomosa...correré hasta el mar.


En el intercambio neuronal de estos últimos días, una canción se me antoja ideal para escucharla a oscuras, gintonic en mano, cigarrillo en la otra, casi desnuda y en soledad...


Es cierto, lleva usted razón, Sr. Sefton, suena acolchada, a club de jazz a la hora de cerrar, a piano indolente y enmoquetado, voz de adocenar amores y desamores siempre vulnerable a volver a empezar.


Gracias a ti también por haber compartido el universo noctámbulo con olor a whisky, tabaco y perfume de Anita O'Day.



"Joder, esa canción podría parar guerras"...esta frase tuya es lo más bonito que he oido en mucho tiempo. Con diferencia.



Y ahora, pasad sin hacer ruido, sentaos y escuchad.... a quien no le guste debe estar jodidamente muerto.




12 comentarios:

  1. oh! day, anita. and all of the night. preciosa melodía crepuscular.

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurren muchas canciones que podrían parar una guerra, pero creo que nadie las escucharia en mitad de los tiros.

    ResponderEliminar
  3. Raúl: night and day tb la canta esta buena mujer...no es como lo que ´tu pinchas, peor debe decirte que lo haces requetebien, tunante. Kisses.

    Alabama's man: tu blog me flipa, lo leo siempre, pero hace semanas que no puedo dejar comentarios...malditas máquinas del demonio, ¿sabes tú q puede pasar?. Creo firmemente que la música podría amansar a las fieras, pero algunas están sordas y embrutecidas hasta lo absurdo. Kisses.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por la bienvenida al universo masqueperruno. Por cierto, otro disco que tiene este mismo "sabor" es la B.S.O. de Buenas noches y buena suerte, de Diane Reeves. :)

    ResponderEliminar
  5. No podría haber encontrado otra canción mejor para despedir el viernes antes de dormir!! ;)

    Un besazo Sinco!!

    ResponderEliminar
  6. Sefton: ¿no habíamos dicho q dejaríamos de darnos las gracias y de comernos las....?. ¡Cuanta educancia, joer!. Por cierto, que ese maldito virus q está invadiendo mis contactos de correo electrónico lo ABSORBÍ cuando intentaba ver on-line "Traidor en el infierno", así que no te quejes tanto y búscame una solución!. Kiss you.

    Gybby: la que has escogido tú para empezar tus vacaciones tb es tremenda, aunque cada vez q la oigo no puedo evitar pensar en la versión de los Ramones, ramoniana que es una...Kisses y pásalo bien, tío!!.

    ResponderEliminar
  7. Pues si.
    Es buena.
    Y te lo digo yo que estoy muerto.
    Voy a tomarme una copa con los gusanos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Treeeemenda la canción!! me imagino mil historias al escucharla...
    me voy a espotifearla ahora mismo!!!
    por cierto habeis en tradado desde ayer en mi selecto club de blogs enlazados desde mi barra lateral!!!

    ResponderEliminar
  9. TORO: no me parece a mí que estés tan muerto, pero vamos, si te hace ilusión...y sí, es buena de cojones, oye.

    ECDLC: ains, muchas gracias!!. Un gran honor formar parte (al fin, tb te lo digo) de tu parte izquierda del blog...tira p'allá y haznos sitio. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uf, no me hables del calor, que casi lo olvidé por culpa de algún gilipollas que le gusta tocar los cojones sin darse cuenta que su transtorno de la personalidad se puede tratar.

    ResponderEliminar
  11. Quizás porque lo mío no son los colores pero al oír esta canción me ha parecido que todo se volvía blanco y negro, que tenía un gintónic en la mano y que me rodeaba humo de cigarrillos por todas partes. Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
  12. Jonceltic: estás cruzaísimo, tío, relájate que queda un año enterito para volver al asueto...tranquiiiiiiiiilo!!.
    Kisses.

    Zueras: lo tuyo no son los colores, pero los gintonics sí...eh, pájaro!!??. Kissessss!!.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails