martes, 16 de agosto de 2011

EL OSO BONDAGEDOSO

Paseo por la feria con la familia y en cuanto lo veo me enamoro de él. La etiqueta reza "Bad Taste Bears", es una monada, me enternece y me parece una bizarrada a la vez. Lo quiero.

Sincopada: ¿Cuántas bolas hay que tirar para el osito bondage?.

Feriante: ¿Qué osito?.

Sinco: Ése (señalando), el que lleva ataduras.

Feriante: ¡¡Ah!!, 15 de 20. 20 disparos valen 5 euros.

Sinco: Joer, vaya puntería hay que tener...

O: Tía Sinco, yo te lo gano.

Sinco: ¿En serio?.

O: Ya verás.

O, mi sobrino de 11 años, es un megacrack: es inteligente, avispado, sensible (se emociona leyendo a Óscar Wilde), filósofo de la vida (según dice él mismo) y tiene una puntería que alucinas (muchas horazas de Call of Duty).

Le aflojo los 5 pavos y le da al joystick para subir su silla de ruedas a la altura precisa. Una rampa metálica con un escalón considerable le impide llegar a apoyar la escopeta en la fría y puta barra y le mantiene 1,5 mts. más atrás que al resto, pero eso no le corta.

Mi cuñado (El Cuñao) aguanta la escopeta (O. tiene AEM y no tiene mucha fuerza en los brazos) y mi hermana (peasso de madre y de sister donde las haya) será quien apriete el gatillo.
Ambos obedecen diligentes las instrucciones del pequeñajo "Harry el sucio".

O: para la izquierda...un pelín más para arriba, baja a la derecha, papá....a la de tres disparas, mamá....una, dos.....

¡¡Pim, pam, pum!!. ¡¡Toma ya, con el enano!!.

Feriante: ¿Te bajo las bolas de arriba?.

O: para nada, déjalas ahí.

¡¡Pam, pum,pim!!. Todos flipando, 16 de 20, eso es tener puntería. Algunos se paran a verle disparar y alucinan, el mismo Feriante no da crédito...

O: ten, tía Sinco, tu osito "bondad".

Sinco: gracias, solete, eres el mejor. Pero no es "bondad, es "bondage"...

O: ¿?¿?¿?¿?.

Sinco: da igual, te lo explicaré de aquí a unos añitos. Dame un beso, anda....serial killer.

Y ahí íbamos todos, orgullosos, sonrientes...yo con mi oso bondagedoso colgando del bolso.






9 comentarios:

  1. Ole, Ole y ole por tu sobrino. Con un par. Y además desde más distancia y con una escopeta de feria que acostumbran a tener la mira pa almería.

    Saludos a tu sobri!!

    ResponderEliminar
  2. Grande tu sobrino, Sinco...

    PD. Cuando le expliques lo del "bondash" ese, lo grabas y lo cuelgas, anda, que yo ya sé de qué va pero me pone que lo expliques tú...

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de O. Cómo me dirije el cotarro, el tío...

    Besos a la family niña

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo escrito, aparenta algo sexual pero desborda sensibilidad ya que su esencia es otra, es como un pretexto que pierde fuerza ante asuntos más importantes. El osito es claro ejemplo de esa mezcla. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  5. Que máquina!!!

    Es para llevarlo cada día a la feria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué figura el sobri, y qué monada de peluche, seguro que empezó con los osos amorosos para darse luego cuenta de que tenía unos gustos algo distintos. Será un bonito recuerdo de ese día.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he pensado que si tuviera alguna historia grave me vendría abajo, así que las personas como tu sobri me provocan una tremenda admiración.

    Y el osito Bondad es lo máximo.

    ResponderEliminar
  8. Uri: ya ves, tío, es un puto crack el chavalín. Además, le echa unos huevos a la vida que nos están enseñando mucho a todos, te lo puedo asegurar.

    El CHus: más que grande es "INMENSO", really!...cuando quieras saber lo del "bondad" dímelo, nene, que te lo cuento una noche antes de ir a dormir. Kisses.

    Lagarta: es un manipuleitor de tomo y lomo, ya lo sabes, pero entrañable el joputa. Besitos les das tú el sabadete, in the Housa's party!!. Love you.

    Mario: gracias, hay mucho amor puesto, aunque sé q la fama másqueperra me precede, pero es todo fachada, soy una sensiblona y si se trata de la familia....mato!!. Besos.

    TORO: tú cuando quieras un Osito Bondadgedoso o una Barbie Túrica, me lo dices y hablamos con él. Ningún niño sin su juguete.

    Lobo de Bar: tiene cara de bueno, el animalico, y para mi gusto le falta la bola roja in the mouth como a Marcello Wallace en Pulp Fiction, pero a que es una cucada?. Fue verlo y pensar....pa mí!. Kisses tío.

    Take: siempre es mejor admirar que compadecer, eso es lo peor de lo peor. A veces cuesta tragarse la rabia, pero no queda otra. Conocerle y quererle es una lección de la vida. Y el osito "bondad" mola que te cagas!! sabía que te molaría, so perro!!. Besines.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails