sábado, 2 de marzo de 2013

DOBLE YO...


1987, noche fría en Barcelona. Dos adolescentes entran en calor en un callejón oscuro, entre dos coches. No era la primera vez. Inocentes, inexpertos… Se besan, se tocan, se desean… Pero se van a su casa con un calentón considerable… que nunca calmaron. 
25 años después, esa tensión sexual no resuelta los reúne de nuevo. Durante esos años no se separaron del todo, cada uno con su vida, sus circunstancias… pero siempre había un momento para llamarse, escribirse, verse…

Siempre ha habido una conexión especial, y ahora, no sé bien bien porqué, los dos hemos querido volver a encontrarnos y retomar aquel asunto pendiente. 
De momento, el encuentro sexual se limita a mensajes, fotos y calentura general. Pero si la cosa continua, tengo serias dudas de donde acabará. Y aquí viene el problema... 
Mis dos yos se enfrentan... 
El adolescente: travieso, fogoso y despreocupado, contra el maduro: fiel, cabal y coherente. Uno desea ser transgresor, disfrutar, sentir y gozar sin preocuparse del qué pasará. El otro me atormenta con sus principios de fidelidad y consecuencia.

Pero están condenados a entenderse porque sé que tarde o temprano querremos poner en práctica todo lo escrito. 

No solo lo sé, también lo deseo...





4 comentarios:

  1. Estoy estupefacta....no digo más...

    Siempre he creído que las cosas que se dejan a medias tarde o temprano deben concluirse...demasiao que lo sé.

    El resto de mi opinión te la doy en privado.

    Estupefacta del tó.

    Kissesssssss, alambicada amiga. T'estimo, déjate fluir.

    ResponderEliminar
  2. Es un asco enfrentarse a esas disyuntivas.
    Una que te dice que no, que no debes.
    La otra que te dice que adelante.

    Y ese deseo... ese maldito deseo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si ocurre sin forzar la situación, acaba bien salga como salga, pero no en cuanto repitas.

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuy querida MasDamm, soy la menos indicada para aconsejarte. Ya sabes lo que pienso: la vida solamente es una. Si el cuerpo te pide cosas ... es por algo.

    Un besito. Quiero birras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails