jueves, 14 de marzo de 2013

MARZO

El tiempo no se para, no tiene ninguna clemencia. Y ahí está Kitty, nadando, intentando pasar de puntillas por si le regalan un año sin apuntarle un tanto. Gran ilustración para un mes que me gusta, para un mes que se abre a la primavera y que me condena a un año más. Y no lo digo con pesar, es una dulce condena. Y ahí estoy como Kitty, intentando despistar al señor calendario, pero irremediablemente caerán ese par de 4's, y yo lo celebraré como está mandao.

De momento me despido del 43 con un gripazo que me tiene en casa con la nariz como Fofó y las articulaciones bailando claqué por su cuenta. Si esto es una premonición del año que me espera...mejor no, aunque la fiebre me putea voy a intentar pensar en positivo.

Y para este mes se me antoja una canción. Ya sé que las másques odian el rock en catalán. Yo no lo odio, más bien lo escucho poco, pero esta canción de un grupo que sí detesto, Els Pets, cantada por The New Raemon, me gusta... me gusta mucho. Así que me la regalo. Mientras espero que vuelvan a tocar por aquí y entrar en la sala  que corresponde... eso no estaría mal.



Déu ser que aquest cony de temps se'm fica al cos...

9 comentarios:

  1. Bueno, yo no soy mucho (nada), del rock catalán, pero sí es verdad que hay toda una identidad al respecto. Yo tiré mucho (y tiro) de grupos catalanes thrash/hardcore como KOP, l'odi social, antidogmatikss y demás, que alternaban canciones en castellano y en catalán, y cómo no, los sangtrait, a los que les tengo mucho respeto, pero fuera de eso lo demás me sabía ciertamente insalubre. Así que yo te regalo una canción de KOP: http://www.youtube.com/watch?v=dd0yaXyT0xo.

    No se llevarán un grammy, desde luego, pero hay que gritar libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majoooooo!!!! Que conste en acta que el tuyo ha sido el primer regalo de todos.
      Y no, no los veo recogiendo un premio, pero a decir verdad me quedo con éstos antes que con muchos que recogen y han recogido premios.

      Un gran y agredecido beso!

      Eliminar
  2. Mujer, tanto como odiarlo....dejémoslo en que no nos gusta nada, o casi nada. Yo siento absoluta devoción por Adrià Puntí, será pq es un pasao de vueltas...

    Esa fiebre cabrona estará superada el próximo viernes, cuando las Másqueperras al completo celebremos tus 44 al son de los riffs del sr.Cabezalí. Vamos a intentar reirnos de todo esto, sé que podemos.

    Os quiero.

    Kisses, darling grijander grinder Kitty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaale, lo dejo en que no os gusta nada... acepto pulpo.
      Fiebre superada, ahora me queda lidiar con el puto herpes que me coloniza... por lo demás, estupenda oiga!!!!

      Nos vemos, celebramos, bebemos, reímos y....ya amaneceremos.

      Eliminar
  3. Al ser yo también del 69 sé que eras muy pequeña como para recordar la imagen de Fofó en tu aquella tele. Su sombrero, nariz y traje lo rememoramos a colores, aun cuando nos los recuerdan en blanco y negro.
    Felicidades anticipadas pues... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí recuerdo a los payasos de la tele... mucho. Recuerdo desgañitarme cantando: "...así planchaba, así, así. Así planchaba que yo la vi".

      Muchas gracias!!!

      Eliminar
    2. Fue una reivindicación encubierta en pro de las niñas, que con el tiempo dio sus frutos. Niños y niñas de aquel tiempo quedamos subliminalmente impregnados del derecho a la igualdad.

      Eliminar
  4. Vamos a celebrarlo por todo lo alto, querida Kit, no lo dudes.

    Unas risas por favor.

    Por favor.

    PD. Venga, te paso lo de la cancioncilla porque eres tú y te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaaaalaaaaaaa, muchas gracias!!!! Cuanta benevolencia, pero qué mimada me tenéis... eso de ser la viejales del grupo me da rédito!!!!

      ¿Risas? las que quieras, ya lo sabes...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails