domingo, 31 de marzo de 2013

Procesiones Másqueperrunas (marcándonos un Harlem Shake)

Nos gustan los ritos paganos, y más si son en Semana Santa. Pero pesa la condición de la educación monjil recibida.

Nos metemos un par de copas y ya la podemos liar. Juntas no tenemos fondo, ni forma, ni decoro, ni ná. No teníamos el traje de esqueleto para hacer la Dança de la Mort de la procesión de Verges, pero sí teníamos a mano una abuela muy dispuesta y sin un ápice de sentido de la vergüenza. Sin duda la mejor de la performance.

JF. Sebastian espetó: "hoy vamos a hacernos un Harlem Shake" ... ya no hubo manera de esquivarlo. A la que puso 4 disfraces tiñosos encima de la mesa, todos nos transformamos ... y ya no supimos, ni pudimos, ni quisimos parar.
Lástima que algunos ya se habían retirado, y que el más desfasado fuera quien sostuvo la cámara, porque lo habría bordado.
Es muy posible que caiga el mito tras este destape sin pudor, pero qué coño, también nos va la astracanada.
Así que, tomen asiento y por una vez, y sin que sirva de precedente, el clan de las descerebradas os invitan a una fiesta familiar. Eso sí, los calçots y las butifarras ya nos lo habíamos metido entre pecho y espalda, así que solo podemos compartir la danza.
Se aceptan apuestas ... para todos aquellos que creen que solo somos una, aquí estamos dándolo todo.

¡Va por ustedes!

(Ayyyy!!!....¡¡cómo nos vamos a arrepentir de esto!!)


21 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! No os arrepintáis! Es genial!
    La mejor es la abuela, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hostia puta, qué risa. Y el niño ese con la bolsa de papel en el tarro. Y el calvorota moviendo los brazos como si bailara una canción de los Bee Gees. Voy a tener pesadilla para toda la eternidad; he cascado de la risa y escribo esto desde el purgatorio.:)):))

    ResponderEliminar
  3. Madremíamadremíamadremía!!!!!!!
    Yo... no tengo palabras.
    Bueno, sí. Exijo la versión extendida, sin cortes y sin post-producción!

    ResponderEliminar
  4. Jo-der!!! Definitivamente estáis fatal de la cabezaaaaa, jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Èpiiiiiiiiiiiiiiic xD xD xD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¿¿Pero cómo ha podido pasárseme por alto semejante y glorioso documento gráfico!!??

    Ya lo he visto varias veces, cada detalle, la posesión del escarabajo pelotero, el momento secador, niños poseídos que arrinconar a la propia parca, vikingos convulsos, la mujer del saco, la prima del de caja en la cabeza de LMFAO...

    Nenas... ¡valéis mucho!
    Gracias por el momento.

    (Volveré para verlo en momentos bajos)

    ResponderEliminar
  7. No habrá paz para las malvadas....Cristo penando en su cruz y nosotras beodas y sin freno....no puedo dejar de verlo y descojonarme, os lo prometo, ¡¡¡es que no puedoooooo!!!.

    Habrá que ver el remix que se está currando el cámara, nuestro amigo el artista "Perr", aunque creo que eso lo guardaremos en la más estricta intimidad, ya vale de escarnio público.

    Pérez, la versión íntegra te la tendrás que ganar....

    Gracias a todos/as por vuestro sentido del humor, la blogosfera se está poniendo muy rancia y hace falta reirse un poco más, si es de uno mismo genial, si es de los demás ya ni te cuento....

    Ah!! Cabrónidas....jajajaja...bueno, en fin, nada....

    Kissessssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el vídeo otra vez (no sé cuántas van ya). He reparado en que la notas que se pone la bolsa de papel en el tarro es una tía, y había dicho que era un niño. Bueno, a ver, y ahí en el fondo, esa que va vestida de blanco con una peluca a lo afro, que se menea como si le hubiera dado la corriente, jojojojoj. El otro día envié el vídeo a mis colegas, y está creando sensación. No teníamos ni idea del Harlem Shake. Igual hasta nos curramos uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿PELUCA A LO AFRO???

      ¿Qué tendrás que decir de mi pelazo (todo verdadero) y mi acertada descoyuntación volutaria transitoria?

      jajajajajajajaaaaaaaaa me partoo!!!!!!

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡¡Es total!!!!! Me parto de la risa. Qué lástima que yo no estuve...

      Eliminar
    3. ¡¡Tendrás morro!!...mira que largo, eh?????...aunque la Lagarta ya se ha destapao, ahora ya...a tomar por saco las tonterías, niña....¡¡destapémonos!!.

      Eliminar
    4. Es lo que tenemos las cucarachas cojoneras... mentimos cual avellano. Este destape es suficiente???

      Eliminar
  9. A ver, la hostiaputa. Si resulta que Salamandra es la del pelo afro de los espasmos eléctricos no jodas que... que... que... ¡Sincopada! ¡Tú eres la de la bolsa de papel con la chola dentro! Jajajajajaajajaja. Y la que está en el suelo en una pose como si estuviera en lo alto de un trampolín para tirarse de cabeza... jajajajajajajaj. Voy a verlo otra vez, que hay muchos detalles, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Nein, nein, nein!! Cabrónidas, conmigo no vas bien.....hasta ahí puedo leer...

      Sosi, la 'abuela muerte' es mi santa madre, eso sí que puedo asegurártelo, y es la peor de todos con diferencia...(de descerebrá, digo...)

      Eliminar
  10. Ostia puta ahora lo he podido ver, pero que banda de descerebrados, coño el video es la leche, eso sí el abuelo zumbándose al osito al lado de las niñas... como lo vean los de la DEGAIA se os llevan va pa la trena jejeje
    Joder cojonudo video, y la abuela la bomba, que crack la tia

    ResponderEliminar
  11. ¿eso que esta a mano izquierda es el escudo del atleti?
    Yo sigo pensando que mas que perras no hay más que una...
    pero esta como una puta cabra!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja,conste que esto de Harlem Shake no me gusta nada,pero viniendo de uds. lo veo con cariño y me maté de risa,jajajajaja. La abuela,supuse que era tu mamá,por el parecido o eso me parece a mí ,Sincopada, creo más o menos identificar a Kitty a vos y alguna más. Un beso a las artistas.

    ResponderEliminar
  13. A ver si acierto, Sinco la del pelo corto del sofá, Salamandra la morena comepipas y Kitty la pelirroja de la izquierda.
    La abuela es lo más.
    Voy a buscar lo que es un "Harlem Shake".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails