domingo, 30 de mayo de 2010

El salón de mi casa recuerda a la película la "Ventana indiscreta". Puedo ver dentro de las casas lo que hace cada uno de los vecinos del bloque de enfrente. Y me encanta. Soy una gran voyeur. Miro, observo, imagino, invento historias... Les veo cocinar, hacer las camas, peinarse, jugar con los niños, leer... Pero nunca consigo verle. A él no.

Esta semana llegué un día muy rayada a casa, pensando en la bajada de sueldo y esas cosas..., cogí una cerveza y me subí al terrado (¿se dice así?). Con el MP3 a un volumen ensordecedor, la birrita y las vistas a toda la ciudad, me sentí mucho mejor. Me quedé ahí, sentada en un poyete, viendo como anochecía. Las casas de los vecinos se ven, también, perfectamente.
Cuando ya iba a bajar para casa, vi luz en su habitación. Se sentó en la cama y se quitó los zapatos, que dejó fuera, en la ventana. Se quitó la camiseta y pude ver un espléndido tatuaje en su costado. La tiró al suelo y cuando se dipuso a bajar la persiana se percató de mi presencia. Estuvo un rato mirando, como intentando entender qué hacía yo alli con una botella de cerveza en la mano y mirando directamente a su cuarto. No sé cómo pude aguantar la situación, quieta, sabiendo que me consideraba una espía desde ese momento. Noté las mejillas que me ardían. Luego bajó la persiana y yo bajé a mi casa a preparar la cena. Me sentía entre excitada y avergonzada.

Ayer por primera vez, al cruzarnos por la calle, me miró y me saludó. Al final, sólo se trata de observarnos, y sobretodo, de sentirnos deseados. Cualquier día de estos volveré a poner mis ojos en esa ventana.



6 comentarios:

  1. Más que los ojos, deberías poner tus posaderas en su cama....pero ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de mirar por la ventana por si acaso, pero nada. Estas cosas siempre le pasan a otros.

    Una pena porque aunque las perras me van y mucho, mis devotas son las gatas ...

    ResponderEliminar
  3. atención: su peste a pies no la aguanta ni él. Este dato no lo deberías pasar por alto, Kitty ;-)

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos algo de voyeurs. Tu comentario me trajo un recuerdo relacionado con el tema.Tendremos oportunidad de comentarlo.

    ResponderEliminar
  5. N, si no recuerdo mal kitty es una gata, no?

    No te dejes llevar por las primeras impresiones, yo soy una gata muuuuuyyyyyy perra. Haberlas, haylas

    ResponderEliminar
  6. Arreglarlo no lo arreglas ya, creo.

    Adoro las gatas, me atraen irremediablemente las perras y no te cuento el morbo que me dan las lagartas ... si es que he ido a dar con el Nirvana, joder. Una pena que sea virtual :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails