Qué curioso se vuelve todo cuando los términos se invierten.
Cuando el domador se convierte en domado.
Cuando el cazador se convierte en cazado.
Y cuando el ídolo desciende del pedestal para acercarse al idolatrador.
Cuando vi que se acercaba para ver lo que había escrito en mi hombro no me lo podía creer. Gran ataque de vergüenza. Yo haciendo cola para comprar un bocata y él viniendo a ver con sus ojos lo que alguien ya le había contado.
Miró.
Leyó.
Tocó.
Y, finalmente rascó.
¿Lo has escrito para siempre?, preguntó mientras seguía rascando para ver si se trataba de una pegatina. Asentí con la cabeza. Su mirada era una suma de perplejidad, admiración y un punto de qué has hecho insensata. Intui que le incomodaba y le gustaba a partes iguales, que al admirar su frase tatuada en mi piel era como un agobio de perpetuidad y a la vez un orgullo. Me miró a los ojos y no sabía qué decirle. Cuando iba a pedirme algo, no llegó a pronunciar la frase pero había interrogación en sus cejas, nos interrumpió una fan (suya, no mía!) para pedir una foto. Le molestó, dudó unos segundos y tocando todavía ese texto en espiral dijo mascullando: "Sí, claro hagámonos una foto". Luego se fue.
Al cabo de un rato, vino su informante, y me preguntó ¿te molesta si te hago una foto?.
Parafraseándole diría que pensó:
Ganas tú el segundo asalto
y lo haces sin mover tus brazos,
esto sí fue un gran impacto.
Golpeas bien, lo haces bien.
No gataaaaa, ¿¿¿¿una "N"????
ResponderEliminarJajaja, fuera de coñas, ¿te has hecho otro tatuaje o sólo es uno de esos tripis olvidados de salamandra?
Jajajaja, en este texto no hay tripis olvidados.
ResponderEliminarHay un tatuaje nuevo, una frase en espiral, un cantante y yo. Esto pasó hace un par de días, y no fue en sueños
Eres másqueperra del todo.......al final verás como habrá boda.Y recuerda, me prometiste una noche...
ResponderEliminarComo historia de tripi ya mola, así que si es de verdad tiene tela.
ResponderEliminarYa sabes lo que pide el foro, ¿no? ¡Foto! ¡Foto! ¡Foto!
A ver, querida Sinco, no prometí nada, no juego nunca ni con la comida ni con los hombres (bueno, hay qué ver cómo miento, con los hombres, sí). Pero que quede aquí escrito, a tí y sólo a tí, te daría la oportunidad de una noche... Ahora sí queda prometido.
ResponderEliminarN, lamento decirte que no habrá exposición para el foro. En este caso me quedo con la historia y, sobretodo, con el tattoo para mí. Pero el cefílico lo hizo muuuuuyyy bien. Quédate con esto.
Pero informante entonces te hizo foto ¿o no? No nos margines, gata :(
ResponderEliminarY ahora ya soy, ahora ya, ya lo soy......ahora ya soy otra fan de la gata....
ResponderEliminarjajajaja esta gata va a acabar con el rabo entre las piernas...
ResponderEliminarY hubo foto. Kittyfollen no margina.
Vamos que voy a tener que buscar esa foto por la Red ... marginado total ...
ResponderEliminarPdta.- ¡El rabo de Sinco es de mentira! Keep it real, baby!
Que sepas que estoy emosssssionada!!!! seguro que no vuelves a dormir en una semana!!!. Ahora sólo falta que entre en el blog y acabe de flipar, el pobre ...
ResponderEliminarLe voy a llamar perro judío en el suyo a ver si por devolverse, se pasa por aqui ...
;-)
N. te veo muy guerrero eh? así me gussssta ...
Ay lagartonaaaa!!! a medida que pasan los días me doy cuenta de lo que pasó, no reaccioné al momento pero.... Ufff que el hombre que me provoca la mayor lubricación, me tocara sin mediar palabra, me mirara con ojos de tú estás loca pero me gusta... no tengo palabras.
ResponderEliminarNo le llames perro judío, estamos ante una alma pura
Soy rebelde y reboltoso, lagarta, qué le voy a hacer. Lo gracioso es que en mi vida cotidiana he perdido mucho en ese aspecto; probablemente el que no me conoce ni se lo imagina. Pero vosotras, en vuestra autenticidad, inspiráis la mía ;)
ResponderEliminar