jueves, 15 de julio de 2010

¿LO HARÁS? (2)


Prometí seguir colonizando mi otro hemisferio infrautilizado, pero uno de los retos que me impuse no me permite desplegar mis sentidos hacia ninguna otra dirección.
Me encuentro inmersa en la consecución de ese reto, en esa búsqueda de nuevas formas de existencia. He aceptado participar en una especie de "gimcana visceral", ya sé que lo correcto es llamarle "decálogo del sometimiento", pero a mi me supone ir dejando en cada control pedacitos de mí, o al menos ésa es mi percepción inicial.
Mis sensaciones respecto a esto son tan sumamente ambiguas que, en ocasiones, me paraliza el observar en lo que me he metido, y en otras, me siento a gusto en este rol. Esto, obviamente, me produce un sinvivir importante.
Sólo tengo la certeza de que haga lo que haga no habré dejado de aprender, de pensar e incluso de decidir. Mientras pueda realizar estas tres acciones seguiré diciendo: SÍ, LO HARÉ.

3 comentarios:

  1. Creo que la resaca te ha hecho críptica porque aunque pienso que sé de lo que estás hablando, a la vez tengo la impresión de no tener ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Puede que sólo haya verbalizado un pensamiento. Pero de la resaca estoy estupenda, recuperada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails