domingo, 18 de julio de 2010

WE LOVE YOUR SMILE, CHARLIE!!!

Saliste elegante, con pantalón y chaleco a rayas, camisa, sombrero y zapatos blancos. De tu camisa colgaba aún la etiqueta con el precio, la habías comprado esa mañana en Barcelona, más tarde nos lo contaste entre risas.
Tu banda es buena, buenísima, Unos músicos de lujo, a cual más guapo, casi te hacen sombra.......casi.
Cantas como un puto ángel, bailas mejor que "elmaikelyason", tocas la guitarra, el piano, el bajo, los tambores como te da la gana.
La suerte de ser unas 500 personas y poder tenerte a 2 metros no se repetirá, ya lo sabemos. Contemplar tus gestos y sobre todo su sonrisa radiante fue un lujo para nuestros sentidos.
Hasta te he perdonado que no me cantaras "Boxes", vale, no pasa nada Charlie, me la debes.
Tienes una gracia divina y cuando saltaste a cantar entre nosotros hubo magia, respeto y complicidad extrema.
Canción tras canción el éxtasis fue en aumento. ¡¡Dios santo, qué guapos sois, qué bien tocais, qué simpáticos!!!!.
El flipe total llegó cuando, pieza por pieza, bajasteis la batería al público y saltasteis todos a liar una batucada que me río yo de la de los Franz Ferdinand. Enloquecimos.......
Charlie, amo tu sonrisa, amo tu música, te amo a ti. Eres lo mejor que me han regalado en mucho tiempo, gracias por ponerme los sentidos del revés y el alma más grande de lo que habría soñado.
Ver cómo hay gente que se gana la vida disfrutando tanto con lo que hace y haciéndolo tan bien, sube la moral y da sentido a casi todo.
Ayer fuimos muuuuuuuuuuy felices, gracias Charlie Winston.


3 comentarios:

  1. GREAT, GREAT AND GREAT!!!!! Qué maravilla, subscribo todo cuanto dice mi querida sinco, estuve allí, lo viví como una revelación. Me dejé el alma y las suelas bailando. ¡Qué gran fiesta nos regaló! Pagaría mil veces por verle. Lo mejor de todo: su sonrisa (y las que nos arrancó a nosotras!)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmh cómo me alegro de que lo pasárais bien perrassss!
    Me come la envidia (sana) a la próxima me apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy descubriendo a este tipo, poco a poco, un genio desconocido, y... ¡me gusta mucho!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails