lunes, 9 de agosto de 2010

DEVI (the godess mother)


Llevo un tiempo alucinando con lo mucho que les gusto a los paquis. Tengo a la comunidad paquistaní rendida a mis pies. Me miran y me tratan como si fuese algo sagrado e intento entender qué ven en mí para que sean tan generosos conmigo. Así que, después de buscar, leer y descartar, he decidido que soy DEVI la madre de todas las diosas, la más venerada. En parte la he escogido por el gran número de brazos, y sus dos manitas en cada uno, que me hacen fantasear en... En fin en lo qué haría yo con tantas manos!

La cuestión es que esta situación se sucede desde hace tiempo, pero ha ido a más. Se ha extendido, incluso, entre los sirios y libaneses. Tengo un imán brutal y testigos de ello. La última vez que se produjo una situación de este tipo estaba sentada en una terraza con otras cuatro chicas. De repente vi a un vendedor de rosas que se acercaba directamente a mí, sin ver a nadie más. Me ofreció flores. Ante mi negativa, amable, de comprarle nada, empezó con una especie de regateo de te doy tres y me pagas una... Volví a decirle que no iba a comprarle nada. El tío se me queda mirando y me dice "tú eres la jefa de todas las hermanas, te regalo todas las flores". Y me daba todo el ramo. Suerte que mi sonrisa conciliadora funcionó, agradecí y rehusé el ofrecimiento y se fue. No dirigió ni una palabra al resto de mis acompañantes, no intentó hacer negocio con ellas. Y de esto me acabo de dar cuenta ahora que lo escribo. Joder! que un tío que se gana la vida vendiendo flores por la calle esté dispuesto a no ganar nada... Es que soy Devi reencarnada!

Hace un par de días estuve a punto de atropellar con la moto a uno de ellos en un semáforo. Le pedí perdón con gestos, y el tipo se puso delante mío y en vez de increparme me hizo una especie de reverencia y me mandó un beso. Me quedé tan alucinada que por su culpa casi me encula un coche a mí.

Y la cosa no se queda en los hombres. En el trabajo tuve una profesora de inglés de origen árabe-paquistaní que me hizo dudar de mi orientación sexual. Qué pasada de tía!!!! La persona más guapa que he visto jamás. Una mujer andrógina, bellísima, que se dedicaba a dar la clase sólo para mí, que sabía ponerme muy nerviosa, que se saltaba todas las reglas que deben existir entre alumna-profesora. Porque realmente me gustan los hombres más que... NADA, pero tuve más de un sueño húmedo con ella. Desde el primer día, desde el minuto uno, supe que esa mujer iba a acosarme. Me ponía tan nerviosa que todo lo hacía mal, mi pronunciación asemejaba más al alemán que al inglés, pero ella sólo me premiaba.

Hace unos meses fui a cenar con mi nueva hermana adoptada a un libanés. Cuando tengo hambre porque se me ha pasado la hora de comer soy muy, pero que muy, desagradable. Llegamos al restaurante y traté con total desdén al tío de la puerta que no hacía más que pedirme un beso a pesar de mis malos modos con él. Nos coló ante la mirada de mala leche del resto de la gente que esperaba en la calle. Cenamos de putísima madre, y a medida que iba ingeriendo comida mi humor mejoraba. Empecé a ser mucho más amable con él. Llegó la hora de pedir la cuenta y otro camarero nos dijo que no podíamos pagar porque no existía ningún pedido en ese mesa. Me gusta ser Devi en estas situaciones. Me encanta no pagar, es uno de mis vicios. Siempre me sabe mejor si me invitan, pero si lo robo ya... uff cómo me gusta. Pero esta es otra historia...

Así que no pido reverencias, pero ser la reencarnación de la diosa madre de todas las diosas, no es fácil!!! Ahora tengo miedo porque hasta los perros empiezan a darse cuenta de mi identidad. Ayer en la playa, mientras estaba sumida en un placentero sueño, noté unos lametazos en la cara y que algo peludo se posaba encima mío. Al abrir los ojos me encontré un cachorro precioso jugando conmigo, lamiéndome hasta las pestañas (sí, y las tetas también). El dueño del perro estaba de pie, mirando, me pidió disculpas pero le dije que me había parecido gracioso, que no pasaba nada a lo que espetó: "ya ves, con lo grande que es esta playa y la de gente que hay, ha salido flechado hacia tí. Has sido la elegida, quizás debas ser mi diosa!". No comment.

2 comentarios:

  1. ¿Qué qué harías tú con tantas manos?
    ayayayyyyyy
    No hay ningún jeque ahí cerquita, de los que están podridos de millones? es que esa habilidad tuya está poco explotada nena ...

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se ve el mundo desde ahí arriba?......si no fuera pq sé q dejaste las drogas, pensaría que ahora fumas demasiado.......

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails