domingo, 15 de agosto de 2010

SOM@S LESBIANOS




KITTYFOLLEN: Me gustan siempre. Mucho. Cada vez más. Bueno, me gusta él. Me arrebata.

SINCOPADA: Hombre, es que ese hombre TURBA a cualquiera, mujeres, niños, ancianos, hombres y hasta a los perretes chicos, tía…..uffff!!!

K: Me parece que es el único o lo único que no me empacha, nunca. Me cuesta parar, escuchar otras cosas… En directo me parecen insuperables (con permiso de Charlie Winston).

S: Jajajaja, ostia, sí, menudo otro, aunque con los lesbianos siempre vamos a tiro fijo, a cantar y bailar como unas locas, a mojar las bragas e impregnarlas de olor, como le gustan a Santi. Anda que no se le fue la olla ayer, cuando le tiraron aquellas bragas, tía…jajajajajaj!!!!. Te juro que en el próximo que vayamos le tiro unas de cuatro días, verás cómo se va a poner.

K: Malito, seguro. Se las pasará por la nuca, se las frotará por la mejilla… Es el puto amo. Me gusta tanto ver que se lo pasa bien, como si la gira hubiese empezado ayer… me hacen sudar la camiseta. Me ha enfermado, estamos enfermas, salir de un concierto y volver a ponerlos en el coche...

S: De verdad que sí, lo nuestro no es normal…..”supera esto, no serás capaz”..NOOOOOOOO. Las cosas como son, tiene una voz que orgasma, aterciopelada y grave, las letras son la ostia, son simpáticos, tocan bien y cuesta no imaginárselo haciendo las mil y una guarradas sexuales….no se puede aguantar!!!!.

K: Aishhhhh!!! Si es que me acuerdo de sus deditos deslizándose en espiral por mi piel y me pongo babeante, con esos ojos de malo-malote… pero no ha vuelto a cantar “Domingo astromántico”, o al menos no lo hace cuando voy yo… es un pedazo cabrón.

S: Claro que lo es, por eso nos pone tan PERRACAS, el muy joputa. El día que hablamos con ellos y le pedí que tocara “Mi primera combustión” en el de St. Cugat y me dijo que nones de romanones, ya sabía yo que la tocaría un día de los que no he ido….no, si tiene el don de hacerse desear el muy turbador. Cuando le dije que esa canción es un orgasmo y contestó “sí, lo es” me dieron ganas de decirle….”tengamos mil millones juntos,Santi!!!”.

K: Al final no sé si me gusta más el personaje, el niño prodigio, o su música, o el grupo entero o… sólo sé que cada vez que uno de los nuestros se hace “fan de John boy” siento como un cosquilleo, la satisfacción de ver a un adepto más caer en su tela de araña, como si pertenciésemos una especie de secta. Lo que digo, estamos enfelmitas.

S: Del tóoooo!!! Sólo faltaba don M. que, creo yo, ahora ya es, ahora ya, ya lo es…de sus tres discos en castellano, me es más fácil decidir las que me gustan “menos” que las que me conmueven “más”. Bueno, tendremos que ilustrar esta charla con algún vídeo, ¿cuál crees que seremos capaces de escoger, Kitty?.

K: Si no es un directo lo tengo claro, pero que muy claro “Segundo asalto”, por dos razones; es un buen vídeo de una excelente canción y porque el día que hicimos el bautismo lesbiano en Sant Vicenç dijo que a la mañana siguiente tenía el rodaje de este vídeo. Dado que me enamoré ese mismo día… Ahora bien, de todos los vídeos del mundo mundial, me quedo con “Te odio”, pero eso ya es… Uffff

S: Jodeeeer, síiiiii!!! Pero cuando cantaron 2009 en St Cugat entramos en estado alfa, acuérdate. No te digo nada cuando se sentó al piano a tocar y cantar “Limousinas”….aish Dios!!!!...puto cabrón de mierda…Unos “Incendios de nieve” en directo no estarían mal, pero si hemos de atenernos a la canción más calentorra y humedecedora, sin duda sería “Cuando diga ya”. Si nos la cantara susurrando al oído y en la intimidad, creo que no llegamos a los cincuenta. Estamos hechas unas adolescentes descerebradas, tía, vamos patrás como los cangrejos.

K: Sí, ya os conté mi teoría de la desaceleración, desde que cumplí los 40 he empezado a descumplir y no sé cuán grande es la influencia que tiene este hombre en este proceso, pero es grande. Me cuesta escoger, me metería en vena cualquier cosa en la que él intervenga. Nos tiene ahí, viajando para verle… ¿será siempre así, o este romance terminará?

S: ¡Qué va, de esto no hay “manera humana de escapar”!!!!. Bueno, tía, ¿qué me dices de un “2009. Voy a romper las ventanas” en Sant Cugat?. Que hay que ir resolviendo. Joder, y dentro de dos semanas otra vez, espero que Salamandra no falle la próxima. Venga, zanjemos, que se nos calienta el pico, el coco y el monte de Venus, niña….

K: Digo que sí. Que nos vemos en Ripollet, que “habemus papa” y que habría que ir aprendiéndose bien la coreo del final, si somos fans seámoslo al máximo. Y ahora ya podemos empezar a combustionar viendo el vídeo.

S: Vale, bien. Vamos a buscar uno bien guapo…..desde luego, el que no les conoce no sabe lo que se está perdiendo…¿ponemos un contador de “fans de John Boy”?.

K: Empecemos con este contador y luego ya empezaremos a contar los orgasmos que produce John Boy… (yo digo que infinitos, como los universos).

S: Joer, ha sido imposible encontrar nada de aquél concierto, qué mierda...en fin, colgamos la que llevas tatuada en tu piel, Gata Mala...



3 comentarios:

  1. No entiendo nada, ¿cuándo ha sido esto? ¿me lo he vuelto a perder?
    JO-DEEEER
    Video que habría colgado yo: TE ODIO. Es precioso
    Al próximo me apunto reinas, dónde, cuándo??
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Señor@s,

    Yo también babeo. Cual perra, nunca mejor dicho.

    @Salamandra:

    Yo también me los pierdo pertinazmente, hija. Es un castigo divino que arrastro por maldición de alguna de las potencias superiores, que se conoce que me tienen mucho asco. De modo que no está usted sola.

    Muchas gracias por la visita a mi blog y la seguiduría. He estado echando un ojo al lugar y he de decir que me ha gustado y que volveré a ver qué van cociendo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Benvenido Señor de las Moscas ... vuelva Vd cuando quiera, ya sabe que será siempre bien recibido ...
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails