viernes, 26 de noviembre de 2010

De nuevo en Razzmatazz

Esos golpecitos que te marcas en la cadera mientras suena esta canción, querido Brett ... eso es lo que esperamos de ti esta noche ...

Chicas, me encanta ir de concierto con vosotras.

7 comentarios:

  1. MASQUEPERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOS A QUEMAR EL RAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y sí..."we are the pigs", tenemos "animal nitrate" en la cabeza, nos encanta el "trash", somos "the beautiful ones" y "the wilde ones", aún "so young", y sobre todo, todo, todo..."stay together"!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde te has dejado "Lazy"? porque yo de eso, soy un rato ...

    ResponderEliminar
  4. Pues a toro pasado digo, y habiéndolos visto como unas 4 ó 5 veces, que no fue taaaaaan maravilloso como me esperaba. Lo que sí fue memorable es la fiesta que nos montamos después... VIVA LOS GINSTONIS, VIVA LA BIRRA, EL VINO Y CUALQUIER ESPIRITUOSO QUE SE NOS PONGA POR DELANTE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mujer, no estuvo tan mal ... lo que pasa es que estábamos mal colocadas. Y mal precedidas, qué pesadas las tías esas de delante, pero qué rrrrabia daban por D.!!!!! me dieron ganas de quemarles la cabellera con el cigarro ... (coño, ahora que lo pienso ... ¡creo que lo hice!)

    Tremendos chintonis niñas .... tengo fotos del momento etílico y pensaba colgarlas en el feisbuc, pero no voy a ser tan cabrona ... tienen te-li-ta ... portaos bien o saldrán a la lussssss

    ResponderEliminar
  6. Tuve un momento zen al lado de los lavabos del Razz...ya os lo contaré. Bret canta como los putos ángeles, pedazo de voz.
    Viva el gin Mare...y toda su camarilla. Tanta risa no es buena, aún me duele la cara.
    AH! no amenacemos con fotos....que la ladera del Kobeta da mucho de sí, amiga...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails