lunes, 1 de noviembre de 2010

PESADILLAS HUMANAS




No sé si atribuirlo a la Ley de Murphy o a la de "MeCagoEnLaMadreQueParióAAlgunosQueEstánVivosYRespiran", ¿por qué hay personas que no consigues que desaparezcan de tu vida ni con agua hirviendo?. Digamos que soy una persona que acumula un gran número de pérdidas en las relaciones humanas, especialista en dejarlas morir casi siempre sin explicación. Cuando me preguntan "por cierto, ¿qué sabes de fulanita?" y contesto que no sé nada, siempre acabo oyendo la siguiente interrogación "¿por qué os dejásteis de ver y de tener contacto?". La respuesta suele ser siempre la misma: no lo sé, desapareció de mi vida, sin más. Obviamente lamento alguna de estas deserciones y me parece absurdo haber dejado que ocurriera peeeeero... a veces me cuesta cuidar las relaciones.

Es en este punto donde me pregunto por qué hay personas a las que no consigues perder de vista jamás por más que te esfuerces. Vivo en una ciudad considerada grande (hace poco alguien me dijo: "qué pasada, ¿vives en el 114?, que calle más larga"; él es de una ciudad donde pocas calles tienen 100 números), sin embargo suelo encontrarme a todas aquellas personas con las que no me apetece nada tener contacto. Hay un caso especialmente cabrón. Una antigua vecina a la que le cuidaba la gata cuando se iba de vacaciones. No me gusta nada esa chica, es más, pienso que es un poco psicópata del tipo "Mujer blanca, soltera busca...". Mientras fue mi vecina de la puerta de enfrente era inevitable que la viera de vez en cuando, pero admito públicamente que me encantó perderla de vista. Pues bien, me la encuentro por todas partes: en el súper (y lo curioso es que se trata de un establecimiento que está tan lejos de su casa como de la mía, ya es casualidad joder!), en la calle, en el metro... y no quieroooo. Me llama y no le cojo el teléfono. Se ha hecho amiguita mía en Facebook de los cojones (esta aplicación la carga el diablo, la de gente que te encuentra!).

Pues eso, que no hay manera de quitarse lastre. Y encima estas situaciones me hacen pensar en todos aquellos que perdí de vista porque sí, por vaga, por no cuidar las relaciones... y me quedo unos días cagándome en mis muelas por descuidada. Y repaso una y otra vez la lista de bajas innecesarias, y finalmente me digo: coño, pues ellos tampoco se han esforzado mucho por recuperarte, así que a cascarla!

9 comentarios:

  1. Congelador querida Kitty ... ya tardassss ;-)

    ResponderEliminar
  2. NNNOOOOOOO!!!!!! Ni caso a la "aramis fuster" loca ésta!!!!! El último experimento casi le cuesta la vida a uno (un hijoputa, todo sea dicho de paso, pero...)....Te recomiendo el ninguneo, unido al "arte de decir que no, de forma natural"...(qué difícil para seres del género "pringatis tremebundus" like us...).

    ResponderEliminar
  3. Sinco, no te pases o ya te puedes ir poniendo el plumón ...

    ResponderEliminar
  4. Zorraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    No amenaces.....sé que no soy la primera que liquidas con estricnina!!!!

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaaaaaasss haya paz!!!! Aunque tengo prontos a lo kill bill, no voy a actuar. Ni congelador, ni palizas ni ná. Pero qué mal me cae, diossss!!!

    ResponderEliminar
  6. Kitty, estoy contigo en lo del Facebook. Como ya sabes, mi experiecia en ese campo fue muy breve, pero lo suficientemente larga como para que me encontrara el ser más deleznable que he conocido en mi vida y la única persona a la que decidí , conscientemente, no volver a tratar nunca más. Es cabrón, el destino, sí que lo es...y el Fisbuk más.

    ResponderEliminar
  7. Líbreme dios de mis amigos que de mis enemigos ya me encargo yo.

    Era así o al revés?

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de los que puedo estar meses sin hacer saber de mí. Pero librarse no se libra nadie! :D
    (Eso sí, en Facebook ni empiezo)

    ResponderEliminar
  9. Querido N.,
    Un día nos tienes que explicar a qué se deben estas intermitencias tuyas ... ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails