Hoy es Sant Jordi, la gran fiesta de los libros y del amor. Noñerías aparte, casi desde que tengo uso de razón aprovecho este día para salir a la calle a pasear, mirar libros y comprar.
Este año me han recomendado éste, y creo que éste será el que se venga conmigo a casa esta tarde, pese a la lluvia que hoy cae en la estepa lleidetana.
Es corto, barato, conciso y despierta conciencias...algo que nos hace mucha falta en los días que corren.
Lo voy intentar, voy a indignarme, a ver si despierto esta conciencia adormilada que a menudo me manda señales de alerta desde el ostracismo.
Salid a la calle, comprad libros, leed, despertad....¡¡¡¡¡¡que nos tienen muy puteados y no rechistamos, joder!!!!!!.
Feliz día a tod@s.
Este año me han recomendado éste, y creo que éste será el que se venga conmigo a casa esta tarde, pese a la lluvia que hoy cae en la estepa lleidetana.
Es corto, barato, conciso y despierta conciencias...algo que nos hace mucha falta en los días que corren.
Lo voy intentar, voy a indignarme, a ver si despierto esta conciencia adormilada que a menudo me manda señales de alerta desde el ostracismo.
Salid a la calle, comprad libros, leed, despertad....¡¡¡¡¡¡que nos tienen muy puteados y no rechistamos, joder!!!!!!.
Feliz día a tod@s.
Yo es que si me indigno corro el serio riesgo de madurar así, súbito, de golpe y repente, y en esas dejo de escribir, de hacer dibujitos, y pensar que en el pressing catch las hostias no son como panes sino de pegote...
ResponderEliminarQuita, quita! Prefiero algo menos adulto, un comic de Spiderman o algo de Schopenhauer...
Uf! Creo que este será el primer año en el que no regrese a casa con una pila de libros... Pero bueno, aún es pronto para decir que no caeré en la tentación... XD
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día!
Pues a ver si nos despierta que para dormirnos ya tenemos la tele.
ResponderEliminarYo, todo el año compro y leo libros,pero la iniciativa me parece genial y los "lectores vaguetes", deberían aprovecharla y forzarse para ampliar horizontes.
ResponderEliminars2!!
Yo, que soy un yonqui de la literatura, acabas de darme lo que más necesito... o algo así.
ResponderEliminarEn fin, que vengo a agradecerte que pasaras por mi blog, que dejaras una huella para poder llegar hasta tu botica de letras, o escrita, o derramada, o comentada-narrada-textualizada-capitulada, etecés varios.
Te sigo, para venir otro día acortando.
Un saludo, agradecido
Mario
Sí, un hombre al borde de la muerte intenta despertarnos. ¿Y nosotros? Narcotizados.
ResponderEliminarSaludos.
" Revuelta en el frenopático, el hombre del tiempo ahorcado..."
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Ah por cierto, se me olvidaba, mañana es 25 de abril. Aniversario de la Revolución de los claveles.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=z_H1pYcI_l0.
supogo que tiene que ver con la entrada.
Me lo apunto.
ResponderEliminarFeliz día de Sant Jordi, por acá no tenemos esa fecha pero me adhiero al movimiento, regalar una rosa roja a una dama y comprar libros, lo segundo lo hago a menudo, lo primero de vez en cuando, siempre que voy al supermercado me topo con vendedores de flores y compro un tallito de rosa. Después e he leído que es un excelente libro, ya quisiera tenerlo por curiosidad, y el grupo musical muy bueno, en la honda ataque77.
ResponderEliminarPD: Escribí en el artículo de las cerezas, muy reflexivo.
Un abrazo.
Mario.
Muy bueno. Éste y "Hotel DF" de Guillermo Fadanelli son los libros que compré por Sant Jordi. "¡Indignaos!" se lee de un tirón, lo malo es que terminas cabreadísimo al ver que los que provocaron la crisis nos acusan ahora de despilfarradores. Besos. Borgo.
ResponderEliminarEl Chus: tranquilo, tío, siempre hay algún pringao que se levanta a cerrar la puerta, ni moverte....
ResponderEliminarEfraim: ¿y eso, crisis económica?. Por si te sirve de ayuda, ¡Indignaos! sólo vale 5 pavos...¿3 cervezas?.
Kamikaze: pues sí, estamos totalmente apollardados.
Stardust: tb procuro leer todo el año, aunque la mierda de la tecnología me tiene pelín abducida, pero ahora me dedico a ir a la biblioteca a pedirlos prestados, la vaca no da para todo.
Mario: gracias a ti.Leer es importante, mucho, no lo hacemos tanto como deberíamos (al menos hablo por mí).
Igor: cuánta razón, estamos dormidos, pocas cosas o nada despiertan nuestra conciencia. Y yo q creía que la era de la información nos serviría para algo más que para hacernos pajas y piratear....qué ilusa.
Lagartijo: la revolución siempre sirve para cambiar cosasa, lo malo es que enseguida nos volvemos a acomodar, nos vendemos baratos.
Besos.
El hombre de Alabama: bien hecho.
Mario: gracias por tu comentario. Quizás allí no puedas encontrarlo, pero se puede descargar en la red, si no eres de los fetichistas, como yo, que necesitan tocar el papel.
Borgo: yo tb compré "¡Indignaos!" y "La humillación" de Philip Rot. Me han recomendado fervientemente el documental "Inside job", pero igual tanta mala leche me sienta mal, dosificaremos. Kisses.
Bueno, si me lo pides con esa delicadeza, habrá que ir a comprar uno.
ResponderEliminarDDmx: yo te lo regalo, pero recuerda que tienes algo que es mío, a ver cuándo te dignas a dármelo, perraco...kissesssssss.
ResponderEliminarHa caido ese libro y el de Albert Espinosa que por cierto lo he acabado hoy y no me ha gustado nada
ResponderEliminarGran temazo!!!
"Pedidle a Judas si le veis, nos dijeron/que reparta las monedas que por le Hippie le dieron"
ResponderEliminarJoder! Cuanto tiempo sin oirla.
Yo me lo he leido, pero no me hacía falta, vengo indignado de serie.
Sergi: anda que no da rabia cuando pierdes tiempo leyendo un libro malo...con la de buenos que hay por leer aún.
ResponderEliminarEsgarracolchas: yo tb lo he leído y me ha pasado lo mismo que a ti....sigo cabreada, pero es q ya lo estaba antes.
El librillo de Hessel está de puta madre. En escasas letras se puede adivinar la experiencia de un tipo implicado. La putada es que la peña continúa tocándose los huevos recostados en los sofás. Recibe besos.
ResponderEliminarQue no, que no, nada de comprar libros. Hay que cogerlos de las bibliotecas, que hay muchos más allí que en cualquier estantería de casa. Además, se lee con más fluidez si tienes una cuenta atrás de 15 días metida en la cabeza, ¿no? Son muy útiles, las cuentas atrás...
ResponderEliminar