miércoles, 27 de abril de 2011

¿Que yo tengo cara de buena persona? Nooooooooooo, eso no se lo cree nadie


Se murió la tele antes de semana santa. Una tele de las de tubo, de las que ensucian y dejan las paredes negras. Creo que tendría unos 14 años, así que no le hice ni velatorio ni nada.
Hago un pequeño estudio de mercado y me decido a reemplazarla. Joder si es que encima se muere ahora, dejándome sin mi dosis anual de "Los 10 mandamientos" y "Espartaco". Por mi zona de trabajo está plagado de tiendas de electrónica y electrodomésticos, encuentro un par de establecimientos con precios imbatibles. Realizo el comodín de la llamada para ayuda técnica. Mi ayudante se ofrece a ir a verlo el jueves porque le dejan un coche y así nos la podremos llevar.

Quedamos. Le muestro las 3 teles entre las que dudo. Él decide según relación calidad/precio. Me intereso por la forma de financiación y papeleo. Ya, claro, DNI, cartilla y una nómina. Pues vaya por dios, no llevo ninguna nómina encima, seré boba! Pues... solo me quedan 2 unidades, y a este precioooo... Vale, dejo paga y señal y vengo el martes a por ella con la nómina entre los dientes. Me mandan a la ventanilla de financiación.
Buenas, que quiero hacer una reserva de este producto. ¿Por qué?. Pues porque tu compañera me ha comunicado que solo quedan 2 unidades y me gustaría hacerme con una de ellas. ¿Y cuál es el problema?. Creo que ninguno, solo quiero dejar una paga y señal y asegurarme que no la vendéis. ¿Y por qué no la pagas?. Ya, sería lo suyo, pero es que me va mejor financiarla y... como que no llevo la nómina encima. Ahhhh bueno!. ¿Llevas la cartilla?. Sí. ¿Cobras la nómina por ahí?. Sí. Pues ahora mismo te lo arreglo. Joder, muchas gracias. Me va fantástico hoy tengo coche. El martes sin falta te traigo la nómina. No será necesario: tienes cara de buena persona!!!!!!

COMO LO OYEN. ¿Alguien necesita mis servicios de buena persona?

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡yyyyyoooooooooo!!!!!
    Necesito un ampli Fender deLuxe q vale 1.000 pavos, porfaaaaaaaaa!!!!..es que si no mi Ramona suena como la del Chiquilicuatre, me harías mujer....

    ResponderEliminar
  2. a mi no me dejan hacer eso, tengo cara de cabron.

    ResponderEliminar
  3. Si lo de buena persona es una metáfora, puede. Si no, es que yo soy más de James Stewart...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que bueno, joder pues esas armas junto a las de mujer hay que utilizarlas coño, quien sabe si te esfuerzas igual sales de allí con una renovación de electrodomésticos gratuita

    ResponderEliminar
  5. jo, pues debo tener cara de japuta porque a mí eso no me pasa ni de coña, vamos. Yo de tí aprovecharía el filón: hipoteca sin papeles, viaje sin pasaporte, gigoló sin pagar,... ^_^

    ResponderEliminar
  6. Eso es de aficionados, para saber si de verdad tienes super poderes con tu careto, hay que ir a pedir un crédito(no vale si eres funcionaria). Y si en realidad te crees Candy Candy al mirarte al espejo entonces pídelo en el Santander. Si no te echan a patadas, tienes cara de buena persona.

    ResponderEliminar
  7. que bien tener cara de buenapersona! podrias hacer un anuncio y todo...

    ResponderEliminar
  8. jaajajaajajajaajaja ójala valiera para la hipoteca la cara de buena persona.
    Me encantan las teles de la foto, son muy retro...

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy un lector y comentador primerizo en el blog.
    Es que tener cara de buena persona de vez en cuando sirve para algo, lo malo es que mientras tanto solo sirve para qie intenten tomarnos el pelo...

    ResponderEliminar
  10. pues en estos tiempos de descon-fianzas económicas ya es difícil, debes tener cara de buena, aro celestial, almendra mística y de tó! :)

    ResponderEliminar
  11. Confirmado: tengo un aura.
    Ayer volviendo de ver el partido, con unas cinco cervecitas entre pecho y espalda, con la camiseta cual hooligan descerebrado (eso sí, sin tocar el pito), circulando en moto con el mp3: control de la guardia urbana a la salida del Túnel de la Rovira. Sonrisa del urbano y un siga circulando.
    Joder, si eso no es tener cara de buena... (no confundáis con estar buena que no es el caso!)

    ResponderEliminar
  12. Mujer, pero fue porque el urbano era culé. Fijo. Por cierto felicidades y qué coñazo dais los futboleros, hostias.

    Yo creo que cara de buena tienes. Ahora, el resto .... pasapalabra.

    Muá

    ResponderEliminar
  13. Cara de buena persona seguro que tienes, pero esos son muy largos. Seguro que viendo en tu cartilla los ingresos de la nomina se quedo mas tranqui de que no la dejarias sin pagar.

    Es más facil falsificar una nomina que tu cartilla, eso seguro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails