lunes, 25 de abril de 2011

Quiero ser invisible


Una sola vez en la vida he echado a alguien de mi casa. Almenos directamente, pronunciando las palabras que invitan a abandonar la casa. No recuerdo lo que dije, hace ya unos 17 años que ocurrió, iba "shiega de tó" (y mira que en ese estado suelo ser mucho más simpática), pero sí recuerdo haberla acompañado a la puerta para cerciorarme que se largaba, y porque me moló hacer ese gesto al cerrar la puerta de "pafuera telarañas".
Desde entonces habremos cruzado alguna palabra un par de veces como mucho, y fue casi inmediatamente después de lo sucedido.
Hace un mes, más o menos, la vi cruzando una calle. No sentí nada, ni rabia, ni pena, ni nada. Luego, en pleno marujeo con una amiga, comenté que la había visto y que me alegraba mucho de no haber continuado teniendo relación con ella. En fin, con ella inicié el sistema de "limpieza de lacras", cada equis tiempo me toca segar la mala hierba (que no veas como se enraiza!).

Todo esto viene a cuento porque esta mañana abro el correo y me encuentro un mail de facebook "IVF quiere hacer amistad". Cóoooooooooooomorrrr?!?!?!? No me lo puedo creer. Esta mierda de aplicación que hace que te encuentren todos los indeseables empieza a cabrearme. Ya sé que puedo apretar el botón "ignorar", pero es que es ella quien debería haber ignorado mi presencia en la red. ¿Dónde tienen la dignidad algunas personas? ¿En la planta del pie? Joooooder a mi alguien me echa de su casa, de su vida, de todo y no le busco!!! Bueno, si lo hiciese sería para descerrajarla, pero no para pedirle que sea mi amiguita cibernauta. ¿Estamos locos o qué? ¿Qué se cree, que como no le veo el jeto me cae más simpática?

No tiene especial interés lo que ocurrió aquel día para que me pusiera como un doberman sin adiestrar delante de un montón de personas, aquello solo fue la gota que colmó el vaso. Pero lo que sí quedó clavado en mi cerebelo fue un acto que ocurrió mucho antes y que ahora, cuando lo recuerdo, aún me vienen ganas de pegarle un puñetazo en su puta nariz respingona.
Teníamos 20 años, viaje de vacaciones a Atenas, y justo el día de regresar se inició una huelga de controladores aéreos que nos mantuvo allí 3 días más. Teníamos que estar siempre con las maletas hechas y no podíamos alejarnos del hotel más de dos horas por si nos venían a recoger para ir al aeropuerto. Por las noches había que estar despiertas hasta las 03:00 porque hasta esa hora podía ser que nos vinieran a buscar. Así que por la noche nos reuníamos las cuatro en una habitación, también venía un grupo de chicos que conocimos en la playa. Intentábamos hacer cosas que nos mantuvieran despiertos: jugar a cartas, explicar chistes, algún toqueteo, alguna guerra de almohadas... Un día IVF propuso leer en voz alta su diario para mantenernos despiertos. Sin darme tiempo a decir que no me parecía una buena idea, digamos que lo abrió por una página al azar y me dijo "venga, empieza tú misma".
Y leí más o menos lo que sigue: Cada día le tengo más manía a Kitty. ¿Qué le ven los tíos? Pero si es la más fea de todas. Y sí, folla mucho pero se está ganando una fama de putón que no se lo digo porque no merece la pena, creo que es ninfómana y tampoco pararía. Lo que más me jode es que cuando no se los folla son sus amigos, no los míos. No soporto que le rían todas las gracias. A mi me parece fea y me da rabia que se ponga tan morena y que yo me queme y no pueda mostrar mi maravilloso escote...

En fin, más o menos decía esto y mucho más, tres páginas de bilis contra mi. Lo leí en voz alta delante de ocho personas. El acto fue como en las pelis yanquis, en las que se ceban con alguien para hacerle la prueba de iniciación para ser miembro de una hermandad o algo así. Las caras de los demás eran un poema, pero yo terminé de leer ese escrito sin pestañear. Creo que ella llegó a salivar de placer. Le puso como una perra humillarme. Me levanté de la cama, cogí de la mano a uno de los chicos y nos fuímos a la playa a follar. Si te ponen una etiqueta lo suyo es hacer alarde de eso, no?

No, IVF, no quiero ser tu amiga. FUCK YOU!

25 comentarios:

  1. A mi todas me gustais. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cada quien escoge a sus amigos sin duda y si uno te desagrada es mejor decirle adiós que estar envenenándose mutuamente, eso de andar fastidiándose o perjudicádose ¿para qué?, mejor es cada quien por su lado y nunca nos vimos. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  3. Por lo general no soy violento pero lo del diario se merece una somanta de hostias... en fin... Parece que esa gente suele ser o masoquista o tonta (o una mezcla de las dos que las hace una especie nueva) porque yo también he tenido gente a la que he expulsado y luego te vienen tan alegres por el face ¬¬ Pero bueno, a lo mejor si los ignoras en las redes sociales ya se enteran (o no...)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Humillarte?La que quedó como un culo fue ella, que mala es la envidia.

    ResponderEliminar
  5. Ya le vale a la tía. De verdad que hay gente que no tiene vergüenza y parece que el tiempo se resiste a dársela.

    ResponderEliminar
  6. esto del fesibuk ya vi que podía traerte viejas rencillas...hacen grupos de ex alumnos y ex amigos y te empiezan abombardear y encuentras gente con la que te llevavas a matar...yo casi me he borrado, solo lo mantengo por unas amistades lejanas que tengo que son adictas al fesibuk, pero es una mierda

    ResponderEliminar
  7. Japuta la IVF, es que además este tipo de gente no se pone ni colorada, que mala es la envidia, te quedó muy bien lo de llevarte al tio a la playa, cojonudo, que se joa, jajaja.
    A mi esas cosas me ponen mala, intento ser insensible y al final al cabo de unos meses cuando agoté mi curiosidad en el facebook y vi todas las fotos de los viajes de todos los amigos y conocidos, borré mi cuenta ;) sigo en contacto con los que quiero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aún recuerdo esa noche como si fuera ayer mismo...la verdad, la tía asquerosa se merecía una soberana hostia a mano abierta por lo estúpida que es, pero no hay que desperdiciar tiempo en resquemores, al final cada uno tiene lo que se merece.
    Kisses, Kitty, hace días que no sé de ti...

    ResponderEliminar
  9. Hay gente tan estúpida que no sabe ni que es estúpida.
    Deberías recordárselo todo el día...
    Podrías aceptarla en el face e ir soltando indirectas al estilo de Gila:
    Hay alguien por aquí que es tonta...
    La tonta del diario tontuno...
    etc...

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Joder pero que jhaputa la tia, eso sí tu respuesta no pudo ser más demoledora ni directa, que triste es la pena y la envidia, pues si follas más que ella por algo será no le jode

    ResponderEliminar
  11. Que mala maLISIMA es la envidia de los folleteos leches...

    ResponderEliminar
  12. Menuda subnormal. Y qué bien me folla mi niña. Joda a quien le joda ...

    Y sí, te pones morenísima, so zorraaaa

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Que mala es la gente...

    Por cierto, es cierto eso de la ninfomanía?, y lo de que eres fea? (responde primero a la segunda pregunta)

    ResponderEliminar
  14. a mi me paso algo similar, no se si has visto mi entrada del martes... manda huevos la gente a la que has mandado a la mierda y te agregan al facebook, no he visto manera mas estúpida de intentar hacer las paces sin dar la cara...

    ResponderEliminar
  15. Envidia, nena. Pura y dura. Mándala a paseo, pero no le pongas FUCK YOU, porque se ve que no es lo suyo, juasjuasjuas ;)

    ResponderEliminar
  16. Joooooder estaba respondiendo a todos y blogger me ha dejado más colgada que un chorizo.

    Es que nunca contesto y parezco (o soy?) una lánguida. Así que voy por partes y despacito.

    DDmx: Qué bien! A mi no me gustan todos y mucho menos todas.

    El hombre de Alabama: sí, los carga el diablo, ya te digo.

    Mario: a veces los amigos no se eligen, te eligen. Y por experiencia te digo que ser escogida siempre me ha dado mal resultado.

    Efraim: mentalmente le di una somanta, verbalmente también.

    Pseudosocióloga: Pues mira que me he preguntado veces qué coño podía envidiar!

    ResponderEliminar
  17. Chasky: Todo curte, y esta gente al final acaban teniendo su función en la vida de uno.

    Aris: Sí a todo. Creo que voy a darme de baja.

    Isabel: Tienes razón, yo estoy en contacto con quien realmente quiero estarlo, con tam-tam si hace falta.

    Sinco: Ni siquiera resquemor, sólo anécdota. Sabrás de mi... volveré!
    Necesitaba un recogimiento.

    Kamikaze: me encanta lo que dices. Ya lo decía mi santa y sabia madre: "ningún jorobado se ve la joraba"

    ResponderEliminar
  18. Sergi: más que japuta yo diría amargada.

    Cheby: aunque me tire piedras por mi condición de mujer, que PUTAS Y MALAS somos.

    Salamandrix: que me sacas los colores, leñe. Que no soy actriz porno ni ná, solo de cadera inquieta. Qué ganitas de veranito, sol y playa y a lucir moreno!

    El Chus: Sí, soy fea y peludísima, pero parece que a los tíos les pongo y al final me convertí en ninfómana. Todo lo que sea por vosotros!

    Mamba: quien más quien menos ha tenido una mosca cojonera en su vida.

    Charlotte: no voy a molestarme en hacer nada. Pero no, follar no era lo suyo. Es más, el que fue su marido tenía una doble vida con una mujer e hijos en otro sitio!!!

    Si es que a cada cerdo le llega su San Martín!

    ResponderEliminar
  19. No hay nada peor en esta vida , ¿o sí?... Que soportar estóicamente una amistad impostada. De esas de por no quedar mal , vas cargando con ella toda la vida.
    Yo la verdad es que no me he encontrado en esa tesitura , ya que no pudeo disimular cuando una persona no me cae. Básicamnete soy muy hablador pero con aquel o aquella con quien no congenio soy incapaz de hablarle , sin embargo no se porque pero todo el mundo se arima a mi para lo bueno y para lo malo , en fin que le vamos a hacer , se ve que tengo cara de buen samaritano.
    Aplaudo tu decisión , CON DOS OVARIOS!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo supongo que le hubiera aventado el diario en la cara pero antes le hacía se tragara sus palabras, vaya tipa.

    ResponderEliminar
  21. debería ser IVY, por lo poisonera!! no se entiende esa solicitud de amistad, a no ser que tenga remordimientos y quiera enmendar, aunque no parece la mejor vía. a los malos bichos mejor no darles ni agua, sí. bien hecho. en fin, está claro que las huelgas de controladores gozan de gran tradición histórica. ah! y bilbao es la hostia, oye, enamorao vengo.

    ResponderEliminar
  22. Suscribo lo que dijo un amigo de Facebook: "Tantos amigos y no puedo gorrearles tabaco a ninguno". Besos. Borgo.

    ResponderEliminar
  23. Yo no entiendo la jugada del diario, significaba exponerse de una forma bestial. Cualquiera que estuviera en esa habitación pensaría que era tonta y lo peor...patética. Me da hasta lástima, oye. Y lo de las amistades feisbukianas es algo a evitar, yo que he sido muy feisbukero ahora no pongo nada porque tengo que tener mil ojos de quién o qué lo va a leer, de no herir sus sentimientos o quéseó. Y podría anular la amistad y punto pero me han dicho que si haces eso es pecado mortal y vas derechito al infierno con aquellos que venden los regalos de cumpleaños en e-bay. Saludicos

    ResponderEliminar
  24. Seria bueno que IVF leyera este post.... sería una bendita revancha.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails