viernes, 8 de abril de 2011

¡¡¡LLEGA EL FIN DE SEMANAAAA!!!!!



Y SERVIDORA ESTÁ FATAAAAAAALLLL, TENGO CUERPO DE ÉSTOOOO!!!!!!







Sí, ya lo sé, estoy muy mal, pero el cuerpo me pide baile, aunque me espere un fin de semanita con toda esa banda de hijos e hijas de puta de mis amigos.....que si mañana comida, que si te quedas a dormir, que si uno sólo piensa en dormir, los otros sólo pensamos en follar, que si tráete mucho vino, que si vino también llevo yo, que si el domingo venga calçots, y que no falte el vino y pasteles, cientos de pasteles, que nadie se pone de acuerdo, todas las perras en manada vaya hijas de puta, ¿pero quién trae el vino?, que lo trae la vaquera, que yo llevo más, joder traed agua también aunque sólo sea pa disimular, coñoooo....que si caballos y burros, y venga a comer y venga a beber, joder, paraos un momentito....¿dónde coño están los calçooooots?...y las toneladas de salsa romesco, podemos hacer una lucha de barro pero en romesco, todas en pelotas revolcándonos y luego un concurso de pollas como en las pelis de Almodóvar....¡¡¡NOOO!!!, que quién me lleva a mí a ese pueblo de mierda, que si en la ermita yo me caso por mis huevos este domingo, prometo no emborracharme pero prometo en falsoooooo, todavía no he bebido ni fumado nada, sus lo juro....es el estrés, que me pone las pilas........muchas pilas, ni anfetas, ni speed ni pollas en vinagre....probad un fin de semana con tanto cabrón y perra...¡¡¡Y YA ME LO DIREIS!!!.


16 comentarios:

  1. Alabama man: sí, hijo, sí....jodamos que pa eso estamos.

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaa menos mal que dijiste que este año pasabas de todo, mona. ¿Ves como cuando no controlas, y no dominas, te estressas?

    Así que traigo vino y pasteles ¿no?

    ;-)

    PD: ¿¿¿¿las baccara tía??? cuánto daño ha hecho el mundo felino en nuestras tiernas cabecitas ...

    ResponderEliminar
  3. Lagarta:.........PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    Ves cómo cuando no controlo ESTO ES UN SINDIOSSS!!!!????????

    Si es que no me puedo relajar, ostias yaaaaaaa.....
    Sí, las Baccara, ¿QUÉ PASSSAAAAAA?.


    (Ya verás como al final nadie trae vino, ¿que t'hi jugues?).

    ResponderEliminar
  4. Joder veo que el nivel está alto ehhhh jejeje
    Nada hombre a beber, comer, reir, bailar y si se tercia a follar
    Coño menudas fiestas os montáis los findes, eso es aprovechar el tiempo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo también quiero un fin de semana de todo TODO... lo que se tercie.
    Suerte que tenéis chicas...
    Un besote
    Y aprovechad de todo por mí.
    Ya contaréis.

    (Me gustaaaaaaaaaa este blooog)

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues reconozco que lo de la lucha rebozadas en romescu me ha puesto bastante burro, la primavera... claro que lo de mojar el calçot da mucho juego.
    Ah, y gracias por el enlace de los zombis. Borgo.

    ResponderEliminar
  7. La lucha de perras y el romesco como la butifarra y las mongetes me gustan las dos,pero cada una por su lado y no mezcladas.

    Romescu, butifarra con mongetes y coca amb recapte (da igual si pimientos o arenque) mmmmmmmm
    Visca josep tarradellas!!!

    ResponderEliminar
  8. Sergi: no tenemos fondo, o nos dedicamos al retiro espiritual o nos desmandamos que no veas...no tenemos cabesssa...

    Kamikaze: nena, ¿dónde vives?...¡apúntate!

    Borgo: mira que tienes mente perruna, aish madre...lo de mojar el calçot es ciertamente gráfico, sí señor.

    DDmx: ¡¡¡jodeeeeerrrr!!! tendrías que ver cómo se arranca por Boney M más de uno, espeluznante...te voy a dedicar una que parte...for you, my dear....
    http://www.youtube.com/watch?v=E5gNYVia2rg

    eso sí, el día que nos veamos, me tienes que hacer la coreo enterita, porfaaaaaaaa!!!!!!

    ECDLC: que "nostrado" te veo, ¿y no estaría mejor una butifarra con perras o unas mongetes con tarradelles??.

    ResponderEliminar
  9. "probad un fin de semana con tanto cabrón y perra...¡¡¡Y YA ME LO DIREIS!!!."

    Hostia puta, me he roto. ENORME. Tú eres poeta, niña, que te lo digo yo. Ya tienes a otro en seguidores...

    ResponderEliminar
  10. El Chus: welcome, pasa y ponte cómodo. Gracias, yo ya lo digo, que soy una artista, pero no me creen, Suerte que has llegado tú para defenderme.

    Iren: sí, se disfrutó...y el ciego no fue tan superlativo (bueno, laguna un poco sí).

    ResponderEliminar
  11. la imagen de lucha de barro en sala romesco es brutal, oye. me alegra que acabara bien la cosa, semisuperlativamente.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta Baccara ¡Qué pasa!
    Mejor no os rebocéis en romesco que luego os va a escocer el....
    Y no habéis pensado en hacer algo más relajante, no sé, una cena en un chino o algo así?

    ResponderEliminar
  13. Raúl: la lucha en salsa romesco tiene éxito, por lo visto...aún no tengo claro si es por la salsa o por el reboce mismo (o la posibilidad de pasar luego la lengua por donde sea y que esté rico de verdad).


    Enric: ¿te pongo el "Sorry, I'm a lady"?, ¿nos lo cantamos juntos?. Eran muy grandes, nunca se las reconocerá como es debido....ah!, cuidao con la China comunista, ¡que nos comen, tío!.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails