jueves, 14 de julio de 2011

HE COLGADO EL TELÉFONO....


...y ahora estoy aquí, tumbada en la piscina, pensando en tus palabras de hace un rato, escribiendo en mi libreta e intentando consolar lo inconsolable y paliar con mis pensamientos el dolor de tu desamor. Sintiéndome impotente y pequeña ante tu llanto como si cada una de tus lágrimas amargas cayera en aquél pozo donde algunas de nuestras ilusiones se han ido hundiendo durante nuestra vida, tanta vida juntas. Llegó la hora de cerrar la tapa, amiga.
Recordando cómo, ahora hace justo un año, tú eras yo y yo era tú, dejando que jugaran a partir mi corazón como ahora ha pasado con el tuyo.
Todos los tópicos que se repiten como un mantra son inocuos en las primeras semanas, pero luego se vuelven ciertos como la noche y el día: "el tiempo todo lo cura", "un clavo saca otro clavo", "quédate con lo que hubo de bueno", "el amor duele"...
El amor, el maldito amor.....nos da la vida y nos la quita, nos exalta y nos hunde, da sentido a todo y nos vuelve locos a la vez.
Nunca se está preparado para el dolor y, aún viéndolo venir, nos pilla siempre desarmados y vulnerables a cualquier requiebro que el destino o la inmadurez decidan darnos.
Sólo se me ocurre abrazarte, amiga, darte las gracias por ser y estar, faltan mujeres como tú y todo lo que no nos mata nos hace más fuertes, aunque sé que ahora esto ni consuela ni alivia la pena.
No dudes un momento en volver a ser feliz, en reencontrar el amor, la pasión; si alguien se lo merece esa eres tú. Eres fuerte y valiente, apostaste por seguir hace tiempo y ya nada va a poder contigo.
Después de todo, una vez exorcizados los demonios, cada experiencia cuenta, cada revés nos enseña y si hay que apostar lo haremos por volver a tropezar una y mil veces porque ello nos hace sentir vivas. Volvamos a enamorarnos. La vida sin eso es menos vida. Son estigmas que se cierran y reabren a lo largo de los años, hoy por éste y mañana por aquél, pero todo acaba cicatrizando.
Pon tu adorable cabeza de rizado pelo rojo en mi hombro y descansa, libérate unos segundos de la tristeza, compártela conmigo hasta que tú decidas. Te quiero muchísimo y la distancia física que nos separa hoy, más que nunca, me pesa. You'll never walk alone.


15 comentarios:

  1. Joder con el puto desamor, estamos rodeados, sitiados, bueno, fuerzas de flaqueza, en verano es mas fácil combatirlo, vacaciones, conoces gente, una cura con la sal del mar destiñe todas las heridas.
    Y lo del clavo saca a otro clavo es un poco relativo…el luto es irremisible, te alcanza tarde o temprano, y encima es acumulable. Lo sé...xD
    Abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Gran texto. ¿Qué sería la vida sin esa droga tan jodida y tan maravillosa que es el amor? Ni siquiera emborracharse sería lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Ella ya sabe todas esas cosas ... lo malo es que ahora mismo dan igual. Demasiado reciente.

    El luto hay que pasarlo, pero no estás sola reina.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. lo único que sé es que el reloj nunca se para. Para bien o para mal. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Es con diferencia lo más bonito que me han dicho en la vida. Gracias por pensar en mi, por conmoverte por mi inmensa tristeza. Sé cuanto me quieres, cuánto nos queremos y es admirable como permenece intacto (después de tantos años) el respeto y el inmenso afecto que nos profesamos.

    Sé que con este comentario destapo la caja de los truenos. Lo habías hecho muy bonito, así anonimizado... Pero no me importa dar la cara, como no me importó cuando grité a los 4 vientos que era la mujer más enamorada del planeta. Al fin y al cabo, este blog está siendo nuestro tablón de anuncios.

    Preciosa canción. Sé que no estoy sola, siempre lo he sabido.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy bonita. Goodbye puede estar contenta por tener una amiga como tú.
    El tiempo no sé, pero francamente creo que no hay nada o casi nada que un buen Gin Mare no pueda curar. Borgo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que siempre es mejor haber sufrido que nunca haber amado, pero hay momentos que lo dudo.

    ResponderEliminar
  8. Ya sólo me importan las cosas hechas con corazón y esto late. Johnny Cash muriéndose y ginebra al coleto. Te curarás.

    ResponderEliminar
  9. Saldrá adelante.
    Fase de duelo, fase de aceptación, fase de liberación, fase de olvido y ya está.

    Que sean breves.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Rorschach: ya, tío, vaya temporadita llevamos todos, ¿eh?. Sí, el luto hay q pasarlo, pero si te das una alegría pal cuerpo de vez en cuando tampoco sienta nada mal. Kisses, cuídate please.

    Lobo de Bar: es la droga más dura, pero también la que está más rica (gintonic de Gin Mare al margen, claro).

    Lagarta: sé q lo sabe, pero no poder darle un achuchón cuerpo a cuerpo hoy me ha jodido el día. Ahí estás tú, darling.

    Aris: claro que no se para, además, pasa demasiado rápido todo, es un asco, menos el dolor, que parece eterno.

    Zueras: yo sí q estoy feliz de tenerla a ella en mi vida (y a la Lagarta). Gracias por tu halago. Gin Mare forever. Kisses.

    Pseudo: del todo de acuerdo, vivir a veces es jodido, pero es mejor q estar muerto o ser un zombie.

    Esgarracolchas: late, late, y profundo q lo hace. Duele mucho, pero ella puede con todo, es una crack.

    TORO: gracias, esperemos que sí. Besos.

    Kitty: joder, Kitty, joder, joder, joder.....ánimo y sobreponte rápido, nos esperan LOVE OF LESBIAN la semana q viene, vamos a quemarlo todo ahí, q se note el power, jodeeeeer!!!!!!!.
    "La vida es dura ya verás
    como a pesar de los pesares,
    tendrás amigos, tendrás amor,
    tendrás amigos....
    un hombre sólo y una mujer
    así tomados de uno en uno,
    son como polvo en el camino,
    no son nada...
    por eso siempre acuérdate
    de lo que un día yo escribí
    pensando en ti
    pensando en ti
    como ahora pienso...".

    ResponderEliminar
  11. Compartir es vivir...

    en lo bueno y lo no tan bueno...

    Gran entrada llena de verdades en las que todos podemos reconocernos...

    Besos que nunca caminan solos

    ResponderEliminar
  12. Hay que caer para saber que nos levantamos.
    Besos a las Masqueperras, un gran grupo.

    ResponderEliminar
  13. David: muchas gracias...todos pasamos por cosas así, pero sin eso sería todo taaan aburrido.

    Enric: besos a ti también, solete.

    Juanita: megabesos para ti, love you.

    ResponderEliminar
  14. que gran tema...estuve leyendo tu blog...solo una cosa, sentirse deseada es una de las cosas mas bonitas, no pierdas el tiempo aunke lo kieras mucho...conoce el mundo y conoce otros hombres.saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails