Sé que llevo tiempo sin aparecer por aquí ... una no siempre tiene ganas de exponer sus miserias, aunque sea desde el anonimato. Trabajas, juegas con tu hija, cocinas, viajas con amigas, bebes, duermes ... y el poso siempre está ahí. Barres y lo echas debajo de la alfombra. Pero está.
Intuyo algo triste y doloroso y no quiero mirarlo de frente. Ojalá me equivoque, aunque me temo que algún día tendré que enfrentarlo. Cuesta. Pero cuanto más tiempo pase, será peor. El abandono es cómodo, pero cobarde.
Lo sé. Y me jode.
La psicoanalista me dijo que de nada servían las sesiones si yo no quería continuar. A veces entraba en la consulta con la sensación de que no tenía nada que contarle, sin "problema" que solucionar. Siempre era un ¿qué tal? ... Bien. Mal no estoy. Siempre dando vueltas a lo mismo sin avanzar nada, a 50 euros la sesión. Me cansé.
Pero no es culpa suya.
Siento que estoy llegando al final de una etapa y no quiero. Pero es lo que toca. Y no hablo sólo de mi matrimonio. Es él, pero también son mis padres, mayores y con lo que hay que tomar una decisión. Mis hermanos, a los que a veces no soporto. Mi hija, a la que adoro pero que me ata más de lo que quisiera. Mi trabajo, en el que estoy bien pero apalancada, porque me aburro soberanamente.
Joder. Qué difícil es ser adulto. Y qué doloroso es tomar decisiones.
Aish.....amiga. Las decisiones siempre son cosa de uno mismo, pero cada cosa a su tiempo. Preguntarse duele, responderse acojona. Sin prisa pero sin pausa. Hay cosas ineludibles e invariables, pero también otras potencialmente mejorables.
ResponderEliminarNo hay consejos buenos. Sólo nos queda seguir en la brecha como buenamente podamos, que ya es mucho.
Love you. Kissesssss.
Cuánta razón tienes Salamandra. Cuando sabes que algo no va bien, que no serás feliz así, tienes que rasgarte el corazón y decidir algo que te va a doler. Y lo sabes. Y te jode. Pero tendrás que hacerlo. Como todos hemos hecho y/o tendremos que volver a hacer, seguro. Solo espero que seas honesta contigo misma y decidas lo que decidas, lo hayas madurado bien. Ánimos wapa. Estamos por aquí para escuchar penas, alegrías, borracheras y lo que haga falta. Besos.
ResponderEliminarEs difícil escucharse a uno mismo, y aún más difícil hacerse caso. Nos ponemos barreras, trampas, excusas... Tengo experiencia. Ya lo sabes. Te deseo mucha fuerza!!!! Te mereces lo mejor. Besos.
ResponderEliminarQuién pudiera volver a aquellos tiempos donde no teniamos responsabilidades ni problemas, entonces no lo valorábamos, solo queriamos ser mayores.
ResponderEliminarCuando percibes que algún ocaso va a llegar, los humanos tendemos a anticiparnos (porque es sinónimo de valientes que cogen a los toros por los cuernos, etc...), y anticiparse es precipitarse, usease CAGARLA. Yo que por estas cosas he pasado bastantes veces te recomendaría que tieses las orejas, afiles si quieres tus uñas, pero espera sentada. Las cosas se precipitarán solas, por su propio peso, y a lo mejor en alguna te evitan tomar decisiones, lo que será por lo tanto más cómodo para ti.
ResponderEliminarMi apoyo firme Sala, sé que no es fácil este tránsito, pero de esta saldrás, no te quepa duda.
Todos nos quedamos enganchados y atascados en la vida...
ResponderEliminaranimo guapa
ánimo, coño, que el verano que viene volverá a haber verbena!!
ResponderEliminarMasqueperras, cuando podáis echarle un vistazo a mi blog el viernes, a ver si os gusta...
ResponderEliminarSaludos!!!
Yo, como para que las cosas duelan menos y sentirnos un poquito mejor, le echo la culpa de todo a este otoño manío que estamos teniendo. Si los cuerpos están destemplados, la mente se quiere ir de mojitos.
ResponderEliminarBueno, cuando la cosa está fatal, lo bueno es que sólo puede mejorar nena...mucho ánimo.
ResponderEliminar1besico!
Tu compañera de chupitilios te dice que eso que hacemos, beber, y últimamente mucho, no es un síntoma de nada sino el resultado de todas las insatisfacciones y tristezas. Así que cuenta conmigo. Todo lo que nos acontece hoy, mañana será historia y mientras nos duela, lo mejor es anestesiarnos.
ResponderEliminarPor cierto, me gusta beber contigo.
Sinco: ya, son las respuestas las que duelen. El aceptar ciertas cosas. En fin. A seguir, tú lo has dicho ... petons
ResponderEliminarCharlotte: Que sepas que hicimos foto de la Charlottestrasse para colgarla en el blog dedicadita y no sé qué pasó ... ¡se nos fue!. Gracias por estar. Petons.
MásDamm: Fuerza para todas niña. Tú sí que te mereces lo mejor. Un beso enorme
Garcibañez: Joder, es verdad. Qué poquitos problemas teníamos entonces ...
Jon: Gracias. No tengo intención de precipitarme, de hecho por eso estoy en ese continuo stand-by. Pero es un estado que no puede ser perenne, en algún momento tendré que mover ficha. Sólo queda saber cuál ;-)
Mamba: bueno, vivir es eso ¿no?. Un beso
Raúl: jajaja, ¡eso que no falte! ¡jamás! las másques somos muy de verbenas y festivales, ya lo sabes ;-)
Uri: ¡oishhh que emoción!. Ahora te comento solete!
Rex: Sí, sí, si de mojitos ya nos vamos, ya ... pero, como dice Kitty, eso es anestesiarse ... por cierto, bienvenido ;-) (¿o bienvenida? ¿eres niño o niña?)
ResponderEliminarFiona: ya. Habrá que ver cómo amanece este 2012 que se nos avecina ... petons murciana
Kitty: los chupitilios son nuestros amigos, no me digas que no. El hallazgo que hice ayer, del Dirty Mexican, me ha entusiasmado (para los que no lo sepan, chupito de Tequila con Tabasco. Tremendo). A mi también me gusta beber contigo. Un beso guapa.
Ostras, yo que vengo por aquí, a cotillear y ver de que va esto y me siento TAN identificada...
ResponderEliminarNo sé si es bueno o malo.
¡Ey Diva! Bienvenida ... ¿de qué va esto? pues de blog colectivo de amigas ... como el vuestro.
ResponderEliminarCreo que quién más quién menos debe haber sentido esto alguna vez (bueno, todo el que haya pasado de una cierta edad, claro). Gracias por pasarte, yo ya hace tiempo que os leo ... lo haceis muy bien
Soy niña, pero nunca se sabe, no te vayas a creer.
ResponderEliminarYa lo sabes, ahora es solo cuestión de tiempo.Ánimo valiente.
ResponderEliminarRex: ;-)
ResponderEliminarPseudo: Es tiempo pero también es agarrar el toro por los cuernos ... gracias guapa
Joder, son decisiones muy duras y drásticas con múltiples bajas en el camino y daños colaterales, pero sin duda es el miedo, el puto miedo el que impide dar un salto adelante que por vértigo que de sabes que se trata de la única salida posible. Sea lo que sea siempre en frío, es la única decisión válida.
ResponderEliminarA veces es difícil conciliar las tripas con el corazón. Suerte allá donde te quedes o vayas.
p.d. Los psicólogos, ni P.I.
Igual lo q hay q hacer es... nada. Dejar q las cosas pasen o no pasen, verlas pasar. Pasar nosotros, vaya. No es más feliz un tonto? Pues eso. Lo de las decisiones y responsabilidades cada vez creo más q son una engañifa. Como lo de ponerse objetivos.
ResponderEliminarEn todo caso, besos. Siempre besos.
Quisiera(o quisiese) por querría. :)
ResponderEliminarSergio: No tiene porqué ser drástico, somos nosotros que no hacemos blanco o negro ... existe una hermosa paleta de grises mucho más cómoda. Gracias por el comment.
ResponderEliminarElessar: Muchos besos para tí también. Eres un sol.
Odysseus: ¡Corregido! ;-). Gracias guapo.