jueves, 10 de junio de 2010

Consume, Calla y Paga

A parte de culminar las mudanzas con lascivas situaciones, juro que el proceso anterior no suele ser tan agradable (lo sé bien, con ésta última ya van 8).
Es impresionante lo difícil que es poder contratar una empresa de mudanzas. Empecé a pedir presupuestos tres meses antes del movimiento final y fue un proceso delirante. Quedaban conmigo y no venían, o venían y me decían que a pesar de tener pocos bultos (literalmente: 5 muebles y 2 electrodomésticos) me iban a cobrar lo mismo que si tuviera más. En fin, que alguien que había andado metido en estos menesteres por aquellos días, me recomendó "Mudanzas Queledén", la empresa que él había utilizado.
¡Oh sorpresa! Llamé y se pusieron a mis pies: ¿cuándo le va bien quedar, sra. KittyFollen?; Ud. no se preocupe si llega tarde a casa, vendremos a esa hora; ... sin ningún problema, podemos venir en sábado... Vamos, un orgasmo de empresa. Me dieron cita para el día siguiente, y ahí, puntual tuve a Chungo de los Cojones, el tipo de Queledén. Miró todo lo que había que transportar y quedó en mandarme el presupuesto por mail indicándome que se acercaría a echar un ojo a la otra finca.
Con dificultades e impertinencias, había conseguido tener tres presupuestos, y sí, el mejor era el de Queledén. Pasado un mes, llamé para preguntar disponibilidades de fechas. Me tomó nota una telefonista orgásmica. A los tres días de no tener respuesta (3 días es tener paciencia, ¿no?) volví a llamar reclamando noticias de mi comercial asignado. Sí, lo reconozco, mi tono fue amenazante: "Que me diga algo, YA o contactaré con otra empresa". Fue colgar y en 2 minutos recibía su llamada. "Perdone. Lo siento mucho he andado muy liado..." Que sí, que sí, pero vamos por faena.


kittyfollen: ¿Has ido a ver la finca a la que me traslado para ver como podemos colocar el elevador?

Chungo de los C.
: Uffff.... No he podido. Pero no se preocupe, voy a ir hoy y antes de la noche le digo algo.

LLegó la noche y no sabía muy bien si se había referido a que vendría en persona y en pelotas a contarme como iría el tema, o si iba a llamarme, pero ni vino ni llamó. A la mañana siguiente, cabreo del quince. Apretando mandíbulas para empezar a marcar el número y me entra su llamada.

Chungo de los C.: ¿Sra. Follen? Disculpe, ayer se hizo tarde.

kittyfollen
: Bien. ¿Qué te pareció la finca?

Chungo de los C.
: Pues un horror!!!! Entre las obras del ascensor, las de la escalera, el difícil acceso a sus terrazas...

kittyfollen
: (¿he entendido bien? ¿ha dicho un horror?) Ya, pero es donde voy a trasladarme y donde deben ir a parar mis cosas. Tú me dirás qué hago.

Chungo de los C.
: Bueno... Yo le recomendaría, que dado que no vamos a poder utilizar el elevador, todo lo que no podamos subir se lo llevaremos a un guardamuebles

kittyfollen
: Ahá! Menuda solución más cómoda, para vosotros, me refiero.

Chungo de los C.
: (subiendo el tono) Oiga, que a veces no se pueden subir los muebles.

Empezó a soltarme un rollo tipo lo hijoputas que éramos la gente por mudarnos a sitios de difícil acceso y escaleras imposibles. Me vi en la obligación de cortar ese monólogo insultante.

kittyfollen: Vamos a ver, si no podéis subir la nevera, por ejemplo, yo me quedo sin. ¿Lo he entendido bien?

Chungo de los C.
: Sí, así es.

kittyfollen
: (10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, respiro) Y eso, ¿cuánto tiempo sería?, ¿hasta que esté instalado el ascensor?

Chungo de los C.
: Bueno, es difícil contestar a esa pregunta, ya se vería...

kittyfollen
: Pero vamos a ver, ¿no ves que no puedes darme este tipo de soluciones? Quiero mis cosas el mismo día de la mudanza.

Chungo de los C.
: (alzando el tono) Sra. Follen! Ud. lo hace todo muy complicado. ¡Qué mujer más difícil, coño!

kittyfollen
: (10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, gruño, respiro y disparo) Bueno, es igual! La mudanza se tiene que hacer. ¿Tienes libre el día 26 ó 27 de abril?

Chungo de los C.
: (suavizando tono) Se lo miro, un segundo, por favor. Mmmmm, sí, ningún problema. Cualquiera de los dos días sería posible, sra. Follen

kittyfollen
: Muy bien, pues toma nota. Por favor, escribe en mayúsculas: día 26 VACÍO y día 27 VACÍO. Y así van a quedar. Que te den!!!

5 comentarios:

  1. Jajajajaja, la verdad es que el mundo del currele está fatal. A veces, aún cobrándote, parece que te estén perdonando la vida. Eso te pasa por no abusar de los amigos, como hacemos otros, que bajan y suben pianos desmultiplicando con cuerdas....aish, cómo sufrimos ese día eh????

    ResponderEliminar
  2. Algo de ese estilo iba a decir yo.

    Donde esté un buen amigo ... o un desconocido caliente en tanga de leopardo, claro.

    ResponderEliminar
  3. Por diosssss N al final me rendiré a tus pies con ese tangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Es que el mundo de las empresas de servicios están todos muy rollo Usillos ("aqui va a haber que sanear") ... y claro, así nos va!!!

    No es peor que la vez que yo me mudé y les reclamé por perder dos cajas, y me soltaron "coño, sólo dos?, pos eso no es ná Señora!!"

    No sé si me jodió más lo de las cajas, o que me llamaran Señora ...

    ResponderEliminar
  5. Aunque con retraso...
    Hay que tener mucha clase y seguridad en el servicio que se va a prestar, para poner ese nombre a una empresa, porque por desgracia, como ha ocurrido, loque sugiere es que el nombre le viene impuesto por los "saludos" que le dan los clientes como tú misma has hecho y yo me sumo.."que les den"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails