miércoles, 2 de junio de 2010

¿Dislexia o gilipollez?

La semana pasada fui a pedir hora para que me hagan un tattoo. Llevaba ya el dibujo hecho, con el tamaño, el color, en fin, con todo lo necesario para que puedan proceder. Me atendió uno de los perpetradores/tatuadores y una vez entregado el dibujo y comentado el color procedió a buscarme día y hora.

Para conseguir cita hay que dejar un depósito de mínimo 20 € (ya se sabe, con las agujas la gente se acaba rajando) y te abren una ficha en la que constan cuatro datos: teléfono de contacto, nombre, precio del tattoo y cantidad abonada en depósito. Así que el tipo me dice: "déjame un teléfono". Se lo suelto de corrido: "seis-setenta-sesenta y nueve-sesenta y nueve-sesenta y nueve". El tío lo apunta sin ningún problema. Luego añade: "déjame un nombre, también", a lo que contesto: "claro, Cecilia". Levanta los ojos del papel y me mira como diciendo no te pega nada este nombre y empieza a escribir "C E..." se para y me suelta: "¿la siguiente es una F, verdad?". Glups! Cara de estupefacción (supongo), y respondo: "¿Perdona?. He dicho Ce-ci-lia". Vuelve a mirarme y dice: "Ah!!! Vale, entonces sí, es con F".

No pude más, estallé en una carcajada que no supe contener. Vi que me miraba peor que mal, fatal. ¿CEFILIA? Pero qué coño de nombre es éste. Este tío es tonto. Con razón me miró raro, le debió parecer que me llamba zoofilia cualquier filia del mundo. Estaba yo todavía riéndome a mandibula batiente, cuando el tipo me dice: "¿puedes deletrearlo, por favor? Es que soy medio disléxico". Otro ataque de risa incontenible y le espeto: "Joder, perdona, pero yo diría que eres disléxico entero! Te lo deletreo Ce-E-Ce-I-Ele-A". Y el tio escribe C E F I L I A.

Mañana voy a ir. Dejé paga y señal. Por fortuna es un dibujo lo que me voy a hacer! Tenía pensado hacerme otro que es sólo texto, pero la verdad, no sé si atreverme. A ver si al tío se le cruzan los cables y me escribe un poema a lo Antonio Ozores: estroncios, chafadreros broncios, cuando las niñas trascias y esperfrentos próceres y todas cranceras y las frincias y al final la cosa no tiene tanta gracia.
..

6 comentarios:

  1. jajajaaaaaa jajajaaaaaa jajajajaaa
    Dios, no puedo parar!!!!!!
    Menudos tres fenómenos en el mismo post, CEFILIA, dislexitatuator y Ozores!!!
    Buenísimo compi

    ResponderEliminar
  2. Cefilia, te he llamado pero no me lo cojes ;)

    Por cierto, no enseñarás una foto de ese tatuaje, ¿no? Sííííííííííííííííí

    ResponderEliminar
  3. ¡Que grande era Ozores! Y qué grande eres tú tb, Kittyfollen. El día que vayas a tatuarte, cuidadín no le des de comer ni beber al disléxico después de las doce....por Dios, no!!!!. A saber en qué se puede convertir...

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si un tatuador con parkinson realizaría una obra de arte abastracta.

    Me uno a la petición de N de concoer ese tatuaje...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Queridas y queridos todos, el tattoo es genial. El tattooator man disléxico zoofílico no estaba,así que todo ha ido bien. Os lo mostraré cuando esté en condiciones de ser mostrado.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que finalmente ese tattoo haya quedado genial sobre tu piel.

    Y me encargué de llamar al tatuador disléxico para que acudiera a una cita con Morica Teronja para un tattoo a fin de que estuviera ausente a la hora de tú ibas.

    Gracias por tu deseo de mostrarnos ese tattoo

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails