jueves, 17 de junio de 2010

MATRIX SEX

Si no fuera porque los humanos estamos programados para equivocarnos permanentemente, repitiendo sin cesar los errores que ya cometió alguien anteriormente, haría mucho tiempo que nos relacionaríamos sólo en la distancia.

Nos empeñamos en tener pareja, en casarnos, en intentar amarla para siempre (?????), en formar familias, en tener amantes cuando nos damos cuenta que no podemos amar para siempre, en... jodernos los unos a los otros. En todas las acepciones posibles que dicho verbo incluye.

¡Con lo fácil y poco desgastador que resulta ligar, follar y hasta tener pareja cibernéticamente!. No es necesario ni fingir. No hay que acompañarles a la puerta cuando todo termina, si no hay satisfacción con borrarles de la lista es suficiente. Todo anímicamente indoloro.
Andaba el otro día en una conversación telefónica calenturienta cuando oí que me decía: "...me corrooooo, joder qué gusto yo sin condón y no te puedes quedar embarazada". Qué aséptico, increíblemente limpio y aunque no por ello dejaba de ser placentero tuve la sensación de haber asistido a una operación. Me sentí como tumbada en la mesa de un quirófano, todo esterilizado, todo taaaan frío... Y caí en la cuenta que necesitaba calor.

4 comentarios:

  1. Kitty de mi alma, ya sabemos que el cibersexo está muy bien ... pero a veces hace falta que te follen en carne y alma, y eso a través de una pantalla/teléfono/webcam ... está bien pero no es lo mismo ...
    Lo malo es que a veces el partenaire es bastante más bueno de lejos que de cerca ...

    ResponderEliminar
  2. Kittyfollen, el onanismo compartido atiende a razones que la razón no entiende. Te puede llevar al éxtasis más sublime y puedes dar rienda suelta a tus fantasías más pervertidas. Pero donde se ponga una buena......piel.......

    ResponderEliminar
  3. ...pues eso, que necesitaba calor (humano, supongo)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails