viernes, 13 de agosto de 2010

HOT DOG

En el más puro estilo "Camera Café" pero en vez de la máquina de café frente a la fotocopiadora nueva que nadie entiende, yo aseguro que tiene Thermomix, se acabó desarrollando una conversación de lo más friki. No sé muy bien a qué venía a cuento pero les conté a unas compañeras una imagen que me había parecido curiosa.

Enfrente de mi casa había dos abuelas charlando, cada una con su perrito. Una llevaba uno de una raza similar a una mopa, estaba ahí agazapado al lado de su dueña, con la correa, sin inmutarse como si estuviera deshinchado. La otra llevaba un perrete cabrón, de los de ladrido agudo que se te clava en el cerebro, feo, con los ojos saltones, orejas de murciélago, de los que tienen unas patitas que parece que vayan a quebrarse. Pues bien, este sujeto canino estuvo todo el rato follándose la pierna de la abuelita. La mujer contándole a la otra sus dolencias, que si le dolía la rodilla por la artrósis, que si estaba harta de los hijos que le encasquetaban a los nietos... y el perro ahí, zasca-zasca. La vieja no le decía nada, ni un solo gesto de apartarlo y la otra tampoco ni se inmutaba.

En esto que una de ellas, mientras se descojonaba con mis gestos obscenos para escenificar la escena, me acompañó a mi ordenador y me dijo: "tienes que ver esto" y me puso un vídeo del youtube. Pues eso, que desde entonces no me lo quito de la cabeza y necesito compartirlo con el mundo: un perro que se hace pajas con las patitas de delante. El muy perro intenta tirarse a una perra o perro, a veces van desorientados, y el/la otro/a le recibe mal, no se deja y el cabrón acaba erecto como un canguro cascándosela a dos manos.

Así que tomaros esto como un desahogo, necesitaba compartirlo. Como me reí con el perrete chico!!! Ahí os lo dejo

3 comentarios:

  1. Suertaza que tenemos los primates de tener MANOS para aliviarnos!!!
    ;-)
    De vuelta a la civilisasión, por cierto ...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, descarao, y lo mejor de todo es que tenemos las propias....Y LAS AJENAS!!!!!!

    Lagartona, see you soon!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sé de un primate que incluso hizo uso de la boca de un anfibio para apañarse-la

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails