sábado, 26 de febrero de 2011

Completamente combustionadas!!!


Dios! después de dos noches seguidas gozando, bailando, cantando y viviendo el universo lesbiano: estamos cansadas, con agujetas (sí, nos lo tomamos en serio), afónicas y tremendamente FELICES y agradecidas a ese pedazo grupo que se lo curra como nadie.
Puede que penseis que no somos objetivas, pero no es necesario que creáis nada. Un grupo que consigue llenar tres noches seguidas la sala razzmatazz, que la gente coreé sus letras de cabo a rabo, que cada vez se vean más camisetas en sus conciertos, en los tiempos de crisis en los que estamos, merece todos nuestros respetos.

Les toca dar la cara tres noches seguidas y no hacen que el concierto sea igual que el anterior. Con lo fácil que sería salir ahí a despachar los temas y todos tan contentos. Pero no. Se lo curran, porque además de cambiar las colaboraciones según la noche, ellos cambian también el repertorio y lo que más nos pone, se lo pasan de miedo y eso se nota.
La primera noche, por ser eso, la primera, nos pareció la hostia. Pero Santi estaba altamente perjudicado, limitado de movimientos y quejica (con muecas de dolor) aún así se marcó algún bailecito y la elección de los temas estaba estupenda. Bueno, siempre echas de menos alguna canción que te apetecía oír, pero siempre aciertan, desde que empiezan con "Donde solíamos gritar" hasta que terminan, como ayer, con un a capella de "Mi primera combustión" (con lagrimitas de Sinco incluidas). No sé qué medicación toma, estoy por preguntarlo, porque ayer estaba mucho más dicharachero y se dio un poquito más de caña.

Podemos recitar los títulos de sus canciones como si fuesen declinaciones en latín. Podemos cantar cada una de sus letras sin mover una coma de su sitio. Cada una de nosotras tiene su canción favorita y su canción fetiche (nos cuesta mucho escoger solo una) y por encima de todas está la canción, la que nos reclutó y con la que bautizamos a cada una de las personas que deciden ser del "Club de Fans de John Boy". Ahí enloquecemos. TE-MA-ZO DE LOVEOFLESBIAN!!!!
A título personal puedo decir que desde septiembre del 2009 los he visto tocar en directo, y mal contado, 15 veces (qué forrados deben estar los cabrones!). Dado que dentro de unos 15 días me toca cumplir años (he intentado pedir una prórroga para detener mi onomástica, pero no lo he conseguido, o cumples o feneces), y que el cumplimiento de esos años suma 42, es fuerte que esté haciendo de groupie lanzabragasmojadas. Pero como dijo ayer la nueva reclutada al Club de Fans de John Boy: "Coño, uno es viejo a partir de los 89 o más. Mola veros bailar y pasarlo de puta madre". Pues sí.
Y ahí estábamos con nuestras gafas luminosas de Max Headrom y de corazones, saltando, sudando la camiseta (y el tetamen también!), un grupo de ocho "raros que fuímos al concierto", que iba de los 17 a los 60 tacos, sin complejos (como Joanra Planell, el bajista. Tardaremos mucho tiempo en sacarnos de la cabeza su imagen en tanga con la celulitis al aire y los esparadrapos en los pezones haciendo de Eva Nasarre).

En fin, ha sido un año y medio inolvidable acompañadas por su música. A partir de hoy tendremos que aprender a vivir sin ello una temporada (juro que tendré que pasar el mono!). Sirva esto para decírles que les echaremos de menos. HASTA LA VISTA LESBIAN@S.

PD: Salamandra, como no tuviste tu dosis de "Universos Infinitos", ahí va, con todo el cariño las másques.

7 comentarios:

  1. Ainnnsss Kitty querida. Muchas gracias por la dosis. Aunque me doy por contenta con "La parábola del tonto". En todos mis conciertos (que no son tantos como los tuyos, tás fatal!!!!) no la habían tocado nunca. Me pone los pelos como escarpias, y en directo más. Fue total.

    Me sobró la boba de Amaral. También os lo digo. Odio a esta tipa casi tanto como a la de la Oreja de Van Gogh. Bueno no. Eso es imposible. ¿porqué cantan con esa tía joder? al final tendré que tirar de la Patiño para que me los ponga firmes.

    Os quiero niñas. Sois lo más.



    Bueno,

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de repente de ir a un concierto. Historias de conciertos: historias de diversion.

    ResponderEliminar
  3. Joooooooder!!!! qué dos nochecitas de cante y bailoteo, tengo el cuerpo resentío, pero el alma bien jartita.
    La música.....aishhhh....los amigos....aishhhh....el Balmes...AISHHHHHHHH.....¡viva la china comunista!.

    Ahí estábamos, celebrando el fin de 1999...miradlo, se me saltan las lágrimas again, niñas....

    http://www.youtube.com/watch?v=Y36o_VyoA0Q

    ResponderEliminar
  4. AH! por cierto, no puedo sacar de mi mente la imagen del JuanRa....se ha quedado incrustada en mi retina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí.. mucha fiesta, mucho concierto pero aqui tengo a la pobre kitty hecha un cristo, que parece el padrino a punto de amenazar con la voz, como me encuentre una cabeza e caballo o de algo en la cama, aqui se queda sola... juasjuasjuas!!

    Has visto sinco? para que luego digan que ser comunista es malo!! a ver qué fascista o anarkista te iba a sacar otra ración de bravas!!

    Ale niñaaaaaaaas!!! muxuuus!!! y aún me queda disfrutar un poquito más de kitty!! jejeje, prometo devolverla entera.. aunque entre lo que traia y lo que hacemos, con alguna agujeta más llegará.

    ResponderEliminar
  6. Odol, chatín, ya sabemos que follais mucho y todo eso, pero.....¿es necesario que nos lo restriegues por las narices, so perro?.
    vete ahorrando pa una cama nueva, anda....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta :)

    Soy fanático de este grupo que descubrí hace menos de un año. Soy del club de fans de John Boy yo también, y también me encanta "Te hiero mucho"(el amante guisante).

    Un gusto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails