M.,
Que este correo sirva de despedida de todo lo que nos ha unido. Para mi no hay vuelta atrás, ni lo quiero ni te lo mereces. Después de todos estos días de silencio impuesto, demasiados a mi parecer, creo que es necesario que ponga el punto y final manifestando mi posición, ya que también tengo derecho a hacerlo.
A esta altura de la película, como te puedes imaginar, ni me interesa qué ha producido esta situación y, ni mucho menos, tengo interés por solucionarlo. Presupongo la inteligencia y la capacidad de comunicación de la gente que me rodea, sobretodo de mis amigos, y delante de una reacción tan poco adulta como la que tú has tenido, incluso me joroba haber destinado parte de mi tiempo en pensar en ti. Alguien tan despiadado que se dedica a maquinar como castigar y hacer daño. Podría decir que no sé qué pretendes con tu actitud, pero sí que lo sé, y lamento decirte que no vas a salirte con la tuya.
Ni me harás sentir culpalble, ni vas a conseguir que me pelee con E. ni con nadie, pero sobretodo, no voy a pedirte disculpas nunca. No tengo que disculparme de nada porque no he hecho nada. Si así hubiese sido, si hubiese cometido algún error o hubiese hecho cualquier cosa que te hubiera podido molestar, habría agradecido una manifestación por tu parte para no volver a cometer el mismo error. No me has dado ninguna explicación y yo no voy a preguntar. Tu actitud es tan sumamente absurda y mezquina que lo único que tengo ganas de hacer es acabar de escribir este correo para no volver nunca más a relacionarme contigo ni a hablar de nada que no sea estrictamente de trabajo.
Y repito, si algo pudo ofenderte, bajo ninguna circunstancia fue fruto de una elucubración maligna para hacerte sentir mal. Tú no puedes decir lo mismo porque todo este malestar que has generado ha sido muy meditado, has tenido muchos días para reaccionar. Deduzco que te encanta que te vayan detrás, óbviamente no lo haré.He sufrido una especie de juicio sumarísimo sin que me hayas dado ninguna posibilidad de defenderme o, almenos, de poder decir lo que pienso acerca de todo esto, negándome la palabra y no mirándome a la cara. De todas formas ahora ya me la suda. He esperado unos cuantos días a decirte todo esto porque de haberlo hecho en caliente hubiese sido mucho menos amable, ya me conoces.
No me responsabilizo de tu situación. No tengo ningún interés en volver a tener una relación contigo ni de amistad ni de ningún tipo, pero hay otras personas que no piensan lo mismo. Si estás sola es porque quieres. E. te ha brindado en muchas ocasiones la posibilidad de hablar. Le niegas la palabra a todo el mundo de forma sistemática, no respondes nunca a nadie cuando te saluda... Y como comprenderás no pienso asumir tu malestar general. Has hecho suficientemente evidente que tienes un problema conmigo y con toda la humanidad (por lo que parece), solucionarlo está en tus manos, bajo ninguna circunstancia está en las mías.
Hasta hoy has sido tú quien ha manifestado que no había nada de que hablar. Ahora soy yo la que no tiene ningún interés en hacerlo. No sé si leerás este correo y no espero, ni necesito, ni quiero una respuesta. Así que, hasta la vista.
Ah! verás que tienen copia de este correo todas aquellas personas que tú has involucrado con tu silencio, tu menosprecio y tu mala leche en lo que parecía que se trataba de un cabreo conmigo. Ya que no se ha podido decir nada en voz alta porque no lo has permitido, me parece importante que sepan que pienso yo de todo esto.
Kitty
PD: He tenido que mandar este correo a alguien que era mi amiga y compañera de trabajo ya que decidió dejarme de hablar (y hacerlo extensivo a media humanidad) porque después de avisarla que iba a comer, cuando vino la sala estaba llena y no le había guardado sitio. IM-PRE-SIO-NAN-TE hasta donde puede llegar la imbecilidad humana. Sólo me queda decir que me he librado de una rémora.
Menuda gilipollez de motivo de cabreo.
ResponderEliminarDi que sí, soltando lastre.
Pues nada, más a gusto que te quedas...
ResponderEliminarPero...¿tenemos cinco años? ¡Ay madre...!cosn
Sigue sorprendiéndome cómo las personas adultas somos capaces a veces de comportarnos de manera tan infantil. No de no te hablo, no respires mi aire a estas alturas es de traca. Espero que tú estés bien porque, en el fondo, siempre duele darse cuenta de que alguien a quien se ha querido es así de moñas. Un beso.
ResponderEliminar¡¡¡Ay madre!!! pues parecía "bona nena" aquél día...OLÉ TUS OVARIOS, COMPAÑERA, claro que sí, la gente tan estúpida sólo se merecen que se les dé lo suyo, ¡¡que lo estaba pidiendo a gritos, joder!!.
ResponderEliminarDe mis partes, tb le puedes enviar ésto....
http://www.youtube.com/watch?v=7AvyQF-F05Q&feature=fvst
Gente que piensa en como castigar y hacer daño, uy uy mal rollito.
ResponderEliminarMira, me sabe mal por el disgusto que sé que has tenido. Pero este tipo de personas siempre se acaban destapando y en realidad, con ello te hacen un favor.
ResponderEliminar¡Te queremos Kitty! ¡A la mierda con las locas de este mundo!
PD: Si responde POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, queremos saber!!!
Vaya tela, y se supone que M. tiene más de 3 años de edad ? Nada, nena, ni caso. Por lo visto te ha jodido -sino no habrías ni escrito el correo-, pero no vale la pena. Está claro.
ResponderEliminarDe vez en cuando va bien hacer limpieza de la gente que te rodea.
No te ralles más y a otra cosa mariposa. Es la otra la que se lo pierde. Menuda tontería de cabreo.
Por favor,...
Ánimos. No todo el mundo sale rana.
¡Uf!
ResponderEliminar¡Ese carácter!
:-)
G
jajajajaja pues imagínate yo que me soporto todo el día desde hace años!!!!
ResponderEliminarPero a pesar de todo, soy simpática y muy graciosa.
Tiene gracia que tú comentes eso...