lunes, 7 de febrero de 2011

¡Hay que asesinar a las peluqueras!


Desde el viernes solo tengo esta obsesión: matar peluqueras. A la que es la perpetradora de mi desgracia actual, la puedo matar sin miedo a cumplir condena. Si tengo la suerte de que me juzgue un jurado popular, no solo me dará la razón sino que acabarán apuntando que debí hacerlo por el método de la lapidación.

Pero las destesto a todas, así que no veré saciada mi sed de venganza si no me crujo, almenos, un par más. No paro de preguntarme qué parte de la frase "vaciar, cortar puntas pero mantener el largo", no se entiende. ¿Por qué tienen la tijera tan floja? Joder que se vayan a trabajar a una pollería despellejando a los animalicos, que ya muertos les da igual como llevar la cresta. Cómo me jode que quieran ser artistas y creativas. Es que además me gasté un pastón en un tratamiento para que el pelo tuviera con un aspecto más sano y brillante, pero la muy cretina luego me lo cortó!!! Entended mi ira criminal. Entré en la peluquería con un largo de pelo por debajo de los homoplatos, y salí con el largo por la nuca. Si es que debo ser una especie de fenómeno que tiene unas puntas del pelo infinitas, de las que se juntan con la raíz.

Es que además me encuentro en la situación que cuando voy a la pelu, me hacen todas las perrerías en mi total ceguera, ya que me quito las gafas y no puedo ver los daños frontales, laterales y colaterales, hasta que la desgracia está hecha y, lo que es peor: peinada (¡Cómo odio ir peinada, la virgen!). He llegado a pensar que todas tienen tapones de cerumen, que no pueden oír las instrucciones que la clienta les da.

En fin, necesitaba poner de manifiesto lo mal que me ha hecho sentir todo el fin de semana, esta profesional con ínfulas de artista. Y encima que estaba taaaan desolada (sí, confieso que lloré), se atrevió a pronunciar la frase que más detesto en el mundo planetario: "Bueno mujer, no te pongas así, ya crecerá". La madre que la parió.

9 comentarios:

  1. En realidad mi calvicie no es mas que el despiste de una peluquera. Pero si que me acuerdo cuando tenia el pelo un poco largo, que no entendian esa frase de mantener el largo.

    ResponderEliminar
  2. Qué asco dan las peluqueras....yo a esa le depilaba las piernas y le hacía el bikini con una motosierra...ahora entendeis pq llevo 25 años yendo despeinada????

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno, vaya temita has ido a sacar.
    Yo soy algo calva, pero una vez tuve un melenón.En mi caso fueron peluquerOs los que me arruinaron la vida.
    Mi madre está convencida de que mi calvicie se debe a las burradas que me dejé hacer por famosos peluqueros(nada que ver lo que te desgracian las extensiones actuales con las permanentes que se llevaban en mi juventud).

    ResponderEliminar
  4. Es que la medida estándar en peluquería es 'un dedo', sí, pero en vertical. Todas hemos querido matar peluqueras alguna vez en la vida, ains. Y lo de ya crecerá,... es cierto, y que existen los gorros también. Ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Mujer, seguro que no es para tanto :-) ... recuerdo en nuestro primero BBK que yo iba cabreadísima por lo mismo y tú dijiste que me quedaba bien, "qué mucho mejor, ande va a parar". Manda cojones porque parecía un Jackson five con permanente, pero bueno ... así que seguro que tú no te gustas por falta de costumbre, pero que estás igual de guapetona que siempre ...

    Y si no, oye, cómo dice Charlotte, boina al canto y sanseacabó.

    (Por cierto, que al lado de mi casa hay un peluquero argentino que es la bomba. Guissheeerrrmo se sshama. Cuando quieras te lo presento).

    Muá

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!! más que un Jackson Five parecías un "perrilanis" perdiguero..pero siempre estais guapas, darlings, a mí me gustais mucho......¡¡Viva el despeine!! (reivindico absolutamente despeinarse cada mañana).

    ResponderEliminar
  7. Lo que jode...

    Deberías apuntarte a mi técnica: ir a un peluquero que vaya hasta arriba de todo tipo de drogas y alcoholes. Al principio temes por tus orejas, pero una vez te pasa el porro y la cerveza, entras en su dimensión y le dejas que cree todo lo que le apetezca.

    Y cuando ha pasado el pedo, sigue sin estar tan mal! O no lo ves tan mal por el buen rato que has pasado :p

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por vuestra comprensión. Ahora ya no estoy taaaan preocupada porque me han dejado con un peinado de holandesa imbécil, sino que creo que además del pelo me levantaron la inteligencia. Desde el fin de semana me noto más tonta de lo habitual, solo me tranquiliza que no me levanto de rubia platino...

    ResponderEliminar
  9. Me parece fatal que pidas la muerte de todas las peluqueras... ¡No te dejes a los peluqueros fuera! ¡Que no quede ni uno!

    Y no te dicen que si te quieres dar mechas? NO, NO QUIERO

    Y no te preguntan que si necesitas las gafas para ver? ¿?

    Yo también tengo una entrada, veo que somos legión.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails