jueves, 10 de marzo de 2011

Diarrea mental


Ya sé que no son horas y que no es propio de mi hacer estas cosas en horario laboral. Pero es que me quema en las yemas de los dedos lo que necesito compartir.
Acabo de mandar un correo electrónico a un tipo y he recibido una respuesta automática de "fuera de la oficina" (una respuesta automática de las de verdad, no como las mías) que me ha maravillado. ¿Pero qué coño le pasa en el cerebro a este tío? Sólo se me ocurre que sufre de diarrea mental.

Ahí va el mensajito, espero que os caigan los lagrimones como a mi.

"Seré fora fins el dia 28 de març. Per a temes urgents, si-us-plau poseu-vos en contacte amb les secretàries Paqui Muñoz (pmunoz@frikiland.org) o Vanessa Martin (vmartin@frikiland.org)"

"Estaré fuera hasta el día 2 de agosto. Para temas urgentes, por favor contactar con Paqui Muñoz (pmunoz@frikiland.org) o Vanessa Martin (vmartin@frikiland.org)"

"I will be out of the office until 1th September. For urgent matters, please contact Paqui Muñoz (pmunoz@frikiland.org) or Vanessa Martin (vmartin@frikiland.org)"

8 comentarios:

  1. Yo nunca crei en los correos automaticos, pero veo que existen...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajam entonces, si lo llega a poner en más idiomas, está fuera hasta el año que viene?
    xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, yo creo que son mensajes correlativos...que sólo trabaja 3 días al año, el 28 de marzo, el 2 de agosto y el 1 de septiembre, para urgencias el resto del año, las secretarias...xDD

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. Tá claro, ¿no? ... si eres catalán, a partir de abril le puedes encontrar. Ahora, si por aquellas cosas del destino no has nacido aqui, pues entonces no le esperes antes de Agosto, porque hasta entonces estará haciendo butifarras, carquinyolis, aprendiendo a hacer el tres de deu amb folre i manilles o traduciendo a Espriu ... en fin, cosas de catalanes que dan mucho trabajo y sólo se pueden hacer en catalán.

    Y ya para los foreigners, para qué contar. Que no le esperen antes de septiembre, que sólamente va por el módulo 3 del homework y hasta el 5 no aprende a responder correos en english ...

    Y yo que pensaba que era espesa ...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, realmente en este país funcionan las cosas porque alguien se apiada, porque desde luego que damos mucha penica......
    Bueno, y tampoco es que funcionen tanto.
    Herederos de Ozores al poder!!!

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiii mi gran querido y adorado Ozores!!!!!

    Juro que me he partido la caja, pero es que el tío se las trae, pensaba que solo era la cara lo que tenía de pasmao, peeeeeero....

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es la diputación y la "generalitat" las que les pone esos correos automáticos porque de mis conocidos solo lo tienen los funcionarios.
    A lo mejor se ha tomado ahora las vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAA

    ¡Qué bueno!

    Me lo apunto para hacerlo yo este verano !!!

    X_D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails