domingo, 6 de marzo de 2011

A TOPE DE POWER en nuestra cita

Ahí estábamos nosotras: vaso de vino en la mano y esperando para formar parte de un tetris gastronómico. Por fin, nos toca hacer de fichas y, allí, incrustadas literalmente en una nevera, preparadas para dejarnos deleitar con minitapas artísticas y sabrosas. Qué nivel! Yo, tan de pan con chorizo, disfrutando de tapitas innombrables y de un vino lacasitos.

Charla de poco alcance para ir haciendo boca con el sorbete de zanahoria aplastada ¿o era de alcachofa?. De acompañamiento tiranosaurios babosos al aroma del mar (aquí me rajé, que tanta evolución gastronómica en una noche era demasiado para mí). La Sinco no, firme y aguantando, culturizando su ya culto paladar.

Escapadas a los cigarritos criminalizados y confidencias familiares de una tragicidad absoluta, que sólo despertaban hilarantes reacciones en mi compañera de tetris. Ni miajita de piedad por mi dura infancia, con lo que ella es para apiadarse de las desgracias ajenas. Aún me parece ver las lágrimitas asomando a sus divertidos ojos. Lágrimas de pura risa, la muy cabrona. Entre lentejas y gendarmes y tras un gin tonic de ginebra también, para mí, innombrable, nos despedimos y nos vamos. Las últimas claro, cuando ya vimos las escobas apuntándonos amenazadoramente. Que había que amortizar una silla y una mesa de persona normal.

Cogemos el coche: Nena, cuidado, cuidado, cuidado ...CRASS. Hasta tres veces la avisé como San Pedro. Maceterazo al auto, escapada y ella: Tíaaaaa ¿por qué no has dicho nada?. Y yo: ¿Pero cómo nada?. Si te he avisao 3 veces. Nada, camino del sueltaperras, osea el cajero: "que mira que no avisarme, que no me has dicho nada, como me haya cargado el coche..." Coche es una bonita forma de llamar a su trolebús. Del ornamental macetero gigante que arrolló ni mención hizo. Lo que hace el egoísmo.

Llegamos al cajerito, se baja muy digna y sin despeinarse y yo ahí ya empiezo a diseminar agua bendita por las oscuras calles (bueno, muy oscura no estaba, pero apretaba la cosa). Vuelve en un nomedaocuentayaestoyaquí, se mira el trolebús con crítico ojo mecánico y determina que ha sobrevivido al atropello macetil.

Camino de otra ronda de gin tonics disertamos sobre lo humano y lo divino del orin. Profundas nosotras donde las haya. Y llegamos al garito. Nos recibe música de guitarra y sentimiento caló. Y claro, la lolailo que llevo dentro se despertó asombrada por la coincidencia en una noche tan completa. Allí aposentamos nuestras almas y nuestros culos, claro, y a disfrutar de un espectáculo gitano de música y baile (este último no muy gitano, pero nada pudoroso). Cómo envidio la absoluta falta de vergüenza. No nos tocaron el ramahhe con su amor pecador, pero compensaron con creces la falta. Y allí estábamos, ella con su espíritu
lesbian@s y yo con mi corazón chichero, apurando otro innombrable gintonic y alguna birrica pa'no descontrolar.

Hasta fumar nos dejaron, porque por supuesto, aquí también cerramos el local, no iba a ser menos. Gitanos, bailaora, nancy indefinida y nuestras alegres personas a la calle y pa'casita. Cerveza oculta bajo la manta de mi abuela y la Sinco que se habíaa olvidao de salir meada de casa. Si ya lo dice el refran: quien con Sincos pernocta callejeada alborea.

Incursión a las tierras de Mordor, canción farrukera por el camino (trágica donde las haya) y ella otra vez deescojonada de la desgracia ajena. Tía, esa luz es tu casa?. A mil km estaba la luz de mi casa. Ke no, ke eso no es mi casa. Claro que es tu casa (claro ¿quién lo va a saber mejor que ella? cómo ha venido tanto). ¿Y no te da miedo vivir ahí con esa luz? (y dale con la luz). Pues no, es mi casa (¿obvio no? ¿a ti te da miedo la tuya?). Hasta que no llegó a la mismísima puerta no se convenció de que la luz del ovni no provenía de mi casa. Ah, pues no es tu casa (por fin). Confesiones loalailas a la luz de las estrellas, risas descontroladas y riegos abundantes y diversos, pusieron el colofón a una cita muy divertida.

Lavaré las bragas pa'la próxima cita, porque habra próxima ¿no?

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu cita....las mias ya podrian ser asi :-)

    ResponderEliminar
  2. Como si hubiera asistido. Gracias por el resumen, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡NO, NO y NO!! no me avisaste que tenía uno de esos tiestos que pesan 2 tonelas de hierro y 1 más de tierra justo pegado al morro de mi coche. Por otro lado, ya me dirás que puede hacer alguien un sábado por la noche a las 4 de la madrugada con un tractor en el campo...¿es q ahora se lleva follar en el tractor?...
    Las tapitas cojonudas, lástima q a eso de las siete de la mañana han querido salir de mi cuerpo a ver mundo.......
    Lo de tu familia....no tiene desperdicio, perdona si me reí demasiado, pero es q parece de peli Almodóvar pero superlativo.
    Repetiremos,claro,no hace falta apostar nada.....

    ResponderEliminar
  4. Dios, se ha juntado una con una Loli dentro y otra que lleva a la Juani dentro. Qué peligro.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues sí que parece una cita divertida, sí ! Vaya par de dos que os habéis juntado me parece a mí ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails