miércoles, 13 de abril de 2011

PUTAS Y MALAS


He oído risas en el trabajo. Luego he sabido que era por ésto (noticia publicada en Montevideo Portal):

"Mujer se pone veneno en las partes pudendas para matar a su marido"
La policía de la localidad de Sao José do Rio Preto Estado brasileño de Sao Paulo, investiga un curioso intento de homicidio: una mujer habría querido matar a su marido en un momento de pasión, mediante un método muy poco convencional.

Allí, un hombre denunció que su mujer se puso veneno en la vagina para matarlo mientras le practicaba sexo oral. Según explicaron fuentes policiales a los medios locales, el marido desconfió de su mujer cuando, una vez culminada una disputa familiar por demás acalorada (jajaja qué graciosa forma de decirlo), ésta le propuso hacer las paces en una sesión de sexo oral. Empeñado en dicho menester, el hombre percibió un extraño olor, que le recordaba al de una sustancia tóxica (Inciso y cuestión: ¿cómo sabe alguien eso?).

De inmediato realizó la denuncia policial, y se procedió a realizar los análisis pertinentes. Por el momento se desconocen los resultados de los test. La mujer se encuentra en paradero desconocido.

Repito, PUTAS Y MALAS. No soy capaz de imaginarme a un tío untándose la polla cual Frigo Dedo y pidiendo hacer las paces con una buena mamada.
Sí, lo sé, ellos son menos sibilinos, acuchillan y punto. Pero eso no quita que la brasileña de marras sea una PEDAZO CABRONAAAAAAAAAAA

22 comentarios:

  1. ¿¿Peazo cabrona?? PER-DO-NA, pero esa tía es un cerebro, qué gran idea: "murió por proporcionarme placer". Matando dos pájaros de un tiro, di que sí.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser tonta del todo, con lo absorventes que son dichas mucosas lo raro es que no la haya espichado ella.
    En cierta ocasión alguien decidió practicarme sexo oral comiéndose un Halls de esos que pican del copón bendito...os digo yo que absorven como condenadas, ¡¡fue el peor cunnilingus que me han hecho en la vida!!. Eso sí, el más divertido también, aunque me lloraban hasta los ojos del picor...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo haría, de algo hay que morir. no creo que morir haciendo un cunilingus sea la peor muerte. abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensé que podía llegar a ser retorcido en idear asesinatos... pero esto ya me supera XD Aunque claro, DDmx también tiene razón y ya puestos a morir... por lo menos espero que haya usado un veneno rápido, que si no ya encima sería con recochineo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Serán esto las ingles brasileñas?

    Suscribo lo dicho por el sector masculino, puestos a morir que sea en el mejor empleo de la boca.

    ResponderEliminar
  6. !Ostras , hay que tener una mente lúcida y retorcida al mismo tiempo para maquinar un asesinato tan poco convencional ! Placer y muerte , cóctel explosivo.
    ! Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Será cabrona pero con aires de mártir. Con lo que pica si se usa un kleenex mentolado, no quiero ni pensar otro tipo de veneno.

    ResponderEliminar
  8. Pero, pero, pero....vosotras dais miedo.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno la tia que hija puta, realmente hay que darle muchas vueltas al tarro para llegar hasta ahí, pero bueno no se lo echarmeos en cara ya que no conocemos al menda
    Por si acaso durante los próximos días evitaremos comernos nada y pasaremos a la acción digital para prevenir riesgos, nunca se sabe quien puede haberlo leido jejeje

    ResponderEliminar
  10. Joooooder! Q buena la tipa esta!!! jajajajaja, yo la buscaría en un hospital, sección ginecología o grandes quemados.

    ResponderEliminar
  11. Sincopada: ¿Puedo usar lo del Hall para un relato? Si quieres hablamos luego sobre derechos de autor. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  12. Sr. Borgo: puedes, pero miedo me das...si necesitas detalles manda un mail. Si no, pos ná. Cúrrate algo bonito, ¿eh?.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj, menuda pájara! Ésta no daba puntá sin hilo...xD

    ResponderEliminar
  14. me he acordao de assumpta serna en "matador", aunque ella era mucho más expeditiva con su método!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha recordado a "El nombre de la rosa", al monje que envenenaba el libro prohibido para que los que lo leyeran tuvieran su merecido castigo por ello.
    Hay cada cachocabrón/cabrona sueltos que no te lo puedes ni imaginar
    xD

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Estoy con Salamandra: es una genio del mal.

    ResponderEliminar
  17. Bien, resumiendo: será cabrona, puta y mala pero por lo que veo muchos de vosotros firmaríais de palmar en semejante circunstancia. Insensatoooos!!!!

    Tengo un libro que habla de los delitos que cometen las mujeres. Pocas veces hay saña, pero cuando la hay... son lo peor de lo peor. No existe nada peor que una mujer cabreada, bueno sí, resentida.

    ResponderEliminar
  18. Y no le preocupó que le dieran espasmos premortem y le arrancará el clítoris? Que insensata!

    ResponderEliminar
  19. Jua juaau jauuaaauaaa ... Me desmontooooooooooooooooooooooo, ... jajajajajajajaj

    Que "sutil" la tia... superando a Mata-Hari...

    E N F O R F I L L A N T E

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails