lunes, 25 de julio de 2011

Open Up Leg Girls (O.U.L.G.)

Como ya sabéis, mi amiga B. la Leona y yo compartimos huerto, un huerto lisérgico y anárquico. Hace por lo menos 3 meses que nuestro tema de conversación siempre es el mismo cuando estamos allí: EL SEXO. Bueno, para ser más concreta, SU SEXO, aunque el mío también lo tratamos, pero de pasada, porque el suyo eclipsa de largo al mío. Y se lo vengo advirtiendo..."para ya de contarme esto, que vas a ir al blog, so perra"....se ríe y no se lo cree, pero hasta aquí he llegado, ahora sabrá de lo que soy capaz.

Ahora no viene a cuento cómo B. conoció a J., pero desde que está con él le noto un cutis de lo más terso y una actitud relajada y risueña, esa sonrisita de haberse fumado tres petas de marihuana o, en su defecto, de haber descubierto que el placer no era lo que le habían vendido hasta ahora. En su caso es la segunda opción.

Según B. (y no lo dudo, aunque cuando conocí a J. no me lo hubiera imaginado) ese hombre le pega los polvos de su vida, algo impresionante, tiene orgasmos de 10 minutos y eyacula como una fuente de tal modo que no gana para detergente de lavadora. La cosa ha llegado hasta tal punto que me contó que había puesto el hule de la mesa del comedor debajo de las sábanas porque ya no sabía qué inventarse ni daba abasto lavando sábanas y poniendo a secar el colchón."¡¡Noooooo, será posible!!, ¿luego no lo habrás vuelto a poner a la hora de comer, nooo?"..."No, mujer, tengo que comprar otro"..."Uff, menos mal, cuando vuelvas a invitarme a comer a tu casa mejor me pones un mantelito, anda"...

La cuestión en sí no es que se moje, le moje, MOJE, eso nos pasa a todas (unas más y otras menos) pero es algo normal....¡¡¡SALPICARLE EL PIE CUANDO LLEGAS AL ORGASMO NO LO ES!!!. Por suerte el chico es aficionado a la pesca submarina y está acostumbrado a tanta humedad, cualquier día le veo paseándose con el neopreno por el pueblo, gafas con tubo y aletas incluídas. Mi querida amiga B. no es una moja bragas, ¡es una moja chanclas!. Eso sí, también es limpia, culta, buena chica y trabajadora.

Hemos decidido montar un grupo, aún no sabemos si en Facebook o en alguna página porno casera, las OPEN UP LEG GIRLS (CHICAS DE PATAS PARRIBA Y ABIERTAS). ¿Y esto por qué?...sencillo, una anécdota lo ilustra todo....

Era un domingo al atardecer, teníamos trabajo en el huerto y nos habíamos encontrado después de que cada una pasara lo suyo durante el fin de semana. La hermana del alcalde del pueblo hacía semanas que nos había dado un depósito grande para ponerlo en nuestro huerto, que es rústico total y regamos a cubos sacados de un pozo, y decidimos ir a buscarlo entre las dos con su furgoneta, una Transporter que también ha sido afectada de las susodichas humedades de La Leona (ejem...tema aparte ese "nidito", merece otro post).
Aparcamos frente a la casa, al lado del depósito, dispuestas a cargarlo en la furgoneta, y mientras nos ponemos a charlar de nuestras cosas:

B. La Leona: nena, madre mía, he descubierto que me vuelvo loca cuanto más arriba pongo las patas cuando me folla J., es una pasada, lo malo es que hoy tengo una lumbalgia que no me aguanto...

Sinco: pues claro, tía, es cuestión de ponerse cuanto más doblada mejor, pero procurando no romperse el espinazo. Yo también me pongo como las cabras así, flipo.

B.: bufff, ya ves, supongo que llega al fondo de todo y toca algún resorte que de otro modo es imposible, porque si no, no lo entiendo.

Sinco: aish, niña, sí, vengo descoyuntada, con unas buenas agujetas, me he pasado unas cuantas horas dándole sin parar, agotadita estoy...y lo tuyo, que pierdes tantos líquidos y sales minerales, tiene que ser mucho peor...digo yo.

B. ¡¡¡¡Jajajajaj!!!!, cómo te pasas.

A todo esto (la conversación fue más larga y algo más tórrida) asomaron unas cabecitas por encima de los setos....el alcalde, su mujer, su cuñada, su cuñado, los chiquillos......habían estado escuchando todo lo que contábamos callados como cabrones y sólo dijeron "Hola, bona tarda" estupefactos cuando B. y yo habíamos acabado de montar el depósito en la furgoneta y de descojonarnos hablando de nuestras peripecias sexuales...¡¡hay que ser mala gente!!.

Total, que si no era suficiente ser de Barcelona y raritas, ahora encima nos hemos ganado la fama de ser unas OPEN UP LEG GIRLS....(fijo que la envidia les corroe).







23 comentarios:

  1. chicas abiertas lo ponen todo patas arriba, patas abiertas para llegar hasta arriba, las chicas se ponen hasta las patas... las siglas funcionan en todas las direcciones!! :P

    ResponderEliminar
  2. Hostias... de momento se me han quedado los ojos más que abiertos.
    O_O

    ResponderEliminar
  3. En que mal momento me pilla esto para cascar una de mis barbaridades...
    Pero sí, si quieres sacar un buen partido de la dieta del cucurucho es indispensable ser una buena "open up leg girls".

    ResponderEliminar
  4. ¿Y con diez minutos de orgasmo no se queda un@ ciego? :P

    ResponderEliminar
  5. Sólo 10 minutos le dura el orgasmo?

    Lo normal son entre 350 y 5000 minutos.
    Incluso hay varones que están dos o tres días eyaculando sin parar.
    De hecho venden una especie de desagües artificiales para que las eyaculaciones de más cinco días no afecten a la estabilidad de los edificios.

    Debe padecer eyaculación precoz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero es ella la del orgasmo de diez minutos y la que eyacula cual fuente¿no?,¿O yo lo he entendido mal?
    A ver con que cara os van a mirar ahora los churumbeles del alcalde.

    ResponderEliminar
  7. "ande yo caliente y ríase la gente"... eso ya lo decía un tal Quevedo...

    ResponderEliminar
  8. Pero al menos parece que al tal alcalde le hizo gracia.

    ResponderEliminar
  9. Habrá que regalarle unos cuantos protectores de colchón impermeables ... que lo del hule es muy cutre.

    Folleu, folleu, que el món s'acaba!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué modernez, en los 80 sería las chicas "Perneras"..

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, muy bueno... Lo de las Open Up Leg Girls suena a grupo musical de los ochenta. Y las humedades de esa chica ¿no servirían para regar ese huerto lisérgico? No vendría mal cuando hubiera pertinaz sequía.
    Lo de "el alcalde y su mujer" me ha recordado a aquel clásico del cine S: "El fontanero, su mujer y otras cosas de meter". Creo que me están viniendo ideas para un relato con sexo rural con huertos y piernas para arriba. Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
  12. Ah, recomiendo a la pareja de La Leona que se procure un chubasquero como el que llevaba la tripulaciñon de pescadores de bacalao en "Capitanes intrépidos". Borgo.

    ResponderEliminar
  13. Bien, bien... la Srta. B. igual debería practicar en una bañera aunque... no, en esa postura no estaría cómoda... mejor, en una piscina de esas de plastiquete para niños. Y si consigue almacenar sus emanaciones seguro que hace negocio: si los japos pagan una pasta por unas braguitas usadas, ¿qué no pagarían por una buena garrafa del preciado flujo de la Srta. B.?

    Tres hurras por el Sr. J.

    Y una última cosa que espero os ayude: http://www.estiramientos.es/index.php?filt=lumbalgia&size=gran

    A cuidarse :p

    ResponderEliminar
  14. Oye, super buena idea el tema del hule debajo de las sábanas!!! Muy socorrido. También hay fundas impermeables para el colchón para la gente que tiene pérdidas de orina como Concha Velasco y demás. Lo dejo caer.

    ResponderEliminar
  15. Lo de los 10 min es una exageración..no es posible!!!!!!!!!!
    :)
    Menudo pillaje, podían seguir calladitos , ¿no? pero tuvieron que disfrutar oyeendoos y luego haciendoos ver que os habian oido....Seguro que les mereció la pena por ver vuestras caras..Si es que la gente semos muuuuuu malaaaaaaaaaa!
    besostes!

    ResponderEliminar
  16. A ver, a ver...no se me aturdan. Todo lo contado es REAL y espero impaciente el comentario de B.la Leona (me ha dicho que lo haría) donde aclare personalmente la cuestión. Veo que con el temita se han levantado....AMpollas....comento...

    Los orgasmos de 10 minutos los tiene ella, lógicamente, no creo que exista hombre capaz de aguantar 10 minutos seguidos de eyaculación orgasmil sin fenecer a posteriori, con lo cual tampoco podría contárnoslo.

    Últimas noticias frescas de ayer tarde me informan de que ha comprado un hule nuevo y que, una buena solución, ha sido un salvalluvias de los chinos...

    Por el momento seguimos siendo "personas gratas" en esta comunidad friki de la estepa lleidetana, aquí el más tonto hace relojes y el primero el alcalde (no voy a hacer escarnio, pero tiene un historial majo...).

    Entre tanto cachondeíto nuestro huerto parece la selva de Borneo, si alguien se ofrece a echar una manita con la escarda, la escamonda o el riego, que lo diga, se aceptan voluntarios y les daremos un primer mes gratis en el club O.U.L.G. si son chicas, o una demostración práctica si son chicos.

    Hala, dicho queda...salut!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me meto en el blog, leo el título, veo la foto y juego a adivinar quien de las perrunas lo ha escrito... ¿Por qué casi nunca me equivoco?

    ResponderEliminar
  18. Veo que las amenazas de Sincopada han sido cumplidas (seràs perraca!! ya pasaremos cuentas tu y yo ;-)!
    Es de agradecer las posibles i diversas alternativas propuestas por los seguidores del blog para combater el problema de mis humedades. La verdad es que a estas alturas (camino de los cuarenta) yo ya ni me acordaba de los protectores de cama, los problemas de micción ya los superé hace unos añicos.
    El hule fue una alternativa rápida, para salir del passo, harta de mojar sabanas y mas sabanas. A parte pensé en lo práctico que podía ser ,ya que, en un plis plas lo pones encima de la cama, o en el sofá, o en la alfombra.....me gustó por su fácil manejabilidad!
    Eso sí, la mesa ya tiene otro nuevo (xulísimo), como informó bien Sinco.
    Ostras, yo tambien había pensado en lo de recoger EL líquido, por una parte, por curiosidad (quanto soy capaz de expulsar??! Me voy a deshidratar?!) y por otra, para reutilizarlo, como buena catalana que soy. La idea de regar nuestro huerto ya habia asomado por mi cabeza, pensaba que mejor regada la huerta no podría estar (que gran regalo, tantas sales y minerales juntos!). Ahora bien, lo de venderlo.....pues eso no se me había acudido, pero no está mal, podría ganarme alguna perras vendiendo "OULG Water" y patentar la marca!

    Respecto al personal chafardero del pueblo, yo ya le digo a Sinco: qué te juegas que la mujer del alcalde es la primera a inscribirse al club!! Seguro que vamos a tener cola!

    En cuanto a lo de los 10 minutos...... Sinco, hay cosas que son incontables!!! Pero puestos a comentar, pues....yo no se si 10, 8 o 13 minutos, pero lo que sí que sé és que des de principio a fin es un sinparar de chorrear, de placer (of course!!:)))))
    Me estoy pensando cambiar de nick, B la Fontaine, no està mal, no?

    Eiiii y mil gracias por los ejercicios de estiramientos, mis lumbares seguro que lo agradeceran!

    ResponderEliminar
  19. ECHDLC: joer, mira, atiende al refranero que es muy sabio..."unas crían la fama y otras cardan la lana"...¿me lo has pillao?. Besitos.

    Leona: aish, nena.....¡¡¡que te vas a quedar en náaaa!!!!!...Petonets, reineta.

    ResponderEliminar
  20. esa pose es muy buena. un día la descubri y chévere.

    ResponderEliminar
  21. By the way: que dice lo F. que esto en english está etimológicamente y gramaticalmente incorrecto según el Collins. Que se debería llamar Open Up YOUR legs Girls. O sea, que debería ser O.U.Y.L.G. TOMAYÁ.
    Petons con baba de la marica mala...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails