martes, 11 de octubre de 2011

CERRADO POR VACACIONES


Queridos y queridas amigos y seguidores ...que no cunda el pánico, este blog permanecerá cerrado a partir de esta tarde hasta la semana que viene ... por si alguien aún no se ha enterado, las Másqueperras más activamente bloggeras (MásDAMM, Goodbye Kitty, Salamandra y Sincopada) tomamos hoy mismo un avioncejo que nos lleva hasta Berlín.


Como colofón final de una fiesta que empezó a pertrecharse en el cerebro espongiforme de nuestra alambicada MásDAMM, nos hemos reservado la traca final de nuestra celebración de la senectud cuarentañera en forma de billetes de avión y apartamento que te cagas en pleno Mitte, para no tener que andar mucho a cuatro patas las noches que dediquemos al másqueperrismo y a la cata de todas y cada una de las cervezas que nuestros amigos alemanes quieran ponernos delante (previo pago, seguro, de un porrón de Leuracos, y un Leuro alemán no puede valer lo mismo que uno español, a mí que no me jodan...).

Hace unos días, en reunión masqueperruna, planteamos el tema del viaje y los propósitos turísticos a cumplir....hubo dudas, hubo más dudas, muuuchas dudas, pero donde no hubo dudas fue en que nos apetece CALLEJEAR, PERREAR, COMER SALCHICHAS "DOBLÁS", BEBER y poca cosa más.


Hay algunos puntos claros, como la casa okupa Tacheles, el museo del Holocausto, el Museo de los Ramones, todas las birrerías, la tienda de Absentas, patear calles y edificios, bares y antros irreverentes, el barrio Turco y punkarra, lo que quede del muro, el Pérgamo,....no tendremos días para todo.

Alguien debería avisar a la población de que las másqueperrez se avecina, porque como encontremos despistados a algunos tipo ésto o esto....¡¡no respondemos!! (debo apuntar que a Kitty le ponen más los tirillas, es la eterna lucha "anélidos vs. huevos de toro", nunca nos ponemos de acuerdo).

Lo importante no es el sitio, ni el cuándo, sino el con quién, y esta va a ser una semana de EXALTACIÓN DE LA AMISTAD como pocas. Nos imagino dentro de unos (bastantes espero) años, colifatas y pochas habitando el mismo Hotel Bates para la 3a edad, liándola parda cada dos por tres. Que si la MásDAMM pide birra para la comida de los domingos y le tira los tejos al fisioterapeuta porque lleva perilla, que si la Lagarta se rellena las botellas de colonia con Gin Mare y no quiere compartir la habitación con una que huele a tigre, que si la Kitty quiere pintarse las uñas de verde y lleva locos a los abueletes haciéndoles pajillas a dos manos en los lavabos, que si la Sincopada lleva la dentadura por pendientes y en vez del sonotone se pone un mp3 con los Ramones a toda leche porque si no no los oye....que si entre todas han recaudado pasta en un bingo clandestino para irse a celebrar los 80 a Cuba,... qué tierna y adorable vejez nos espera, amigas.......

¡¡¡¡¡¡QUE NOS VAMOOOOOOOSSSSSS!!!!!!

¡¡¡Y NO SE VAYAN TODAVÍA, QUE AÚN HAY MÁS!!!!



15 comentarios:

  1. jajajaja, ¡¡¡lo de la celebración octogenaria en Cuba buscando prietos, me ha llegado amiga!!!

    No sé cómo va a ir la cosa, pero reírnos ... nos vamos a reír.

    ¡Hasta la vuelta, parroquia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiembla Berlín!... pasarlo de puta madre.

    ResponderEliminar
  3. jaqjajajaquaqiofakfjaoñ que me atraganto, leches!!!!

    Qué bueno! Me has llegado a lo más hondo, sosí, lo de los tirillas... aishhhh supongo que me intimidan menos, pero no le hago ascos a nada (que me guste).

    Gran texto ramoniana!

    Vámonossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ... que te has dejado de enlazar los "estos" ;-)

    Aunque me imagino que uno sería el Lindemann y el otro el hombre mosca ... ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  5. Pobre Berlín...

    Van a añorar a los rusos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aish, sí, era una del Lindeman con su torso adorable (reguerillo de hormiguitas incluído) y otra del guitarra (otro q tal baila).

    Ains, nenas, qué nervios!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hala, a extender el Masqueperrismo por las tierras de los frankfurts. Dejar algo para los que aun no hemos ido.

    ResponderEliminar
  8. yo estuve hace poco y es una pasada de ciudad, diria que es una ciudad Másqueperras....osea que lo pasareis muy bien...

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia! Pásatelo bien por allí y tómate unas cuantas cervezas por mí.

    ResponderEliminar
  10. Ja,jaaa,jaaa,...muy bueno me ha encatao!!! Pues no nos ibamos a reir ni nada!!!! Seriamos la envidia de todo el asilo!!!
    Este viaje va a ser inolvidable!!!!

    ResponderEliminar
  11. achtung! ya estamos deseando leer vuestras aventuras berlinesas.

    ResponderEliminar
  12. No deberías avisar de vuestra partida, y si se entera la Interpol, ¿qué?

    Qué envidia me dais másperrasquenunca...

    ResponderEliminar
  13. Pues disfrutarlo!!! Yo en noviembre voy a Hamburgo...que no es lo mismo, pero oye, hay salchichas igual...jajajaj

    1besico!

    ResponderEliminar
  14. QUE PEEERRAS!!! PERO QUE SUERTE LLEVAAAADME CON VOSOTRAAAAS!!!
    Divertios???? seguro que lo haréis!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails