domingo, 9 de octubre de 2011

EL ANILLO

Quien subestima mi inteligencia e intuición es un imbécil.

Hay pocas cosas que duelan tanto como darte cuenta que has amado a un imbécil.

Obviamente todavía duele más que el imbécil sea, además, un mentiroso.

Y el súmmum del despropósito es que el imbécil mentiroso sea un cobarde.

La primera reacción cuando te das cuenta de haber amado a un tipo imbécil, mentiroso y cobarde es la de llorar hasta quedarte seca y morir deshidratada.

La segunda es partirle la cara o insultarle a grito pelado hasta quedarte afónica.

La tercera es repetirte como un mantra que eres tan imbécil como él por haberle querido.

La cuarta es estar ebria el mayor tiempo posible para no pensar, para no sentir. Porque ser consciente de tanta imbecilidad produce un dolor muy parecido a un ataque de apendicitis.

Y a pesar de todo sigo sin poder quitarme el anillo. Quizás mañana.



Quizás nunca.

19 comentarios:

  1. kITTY, saca esas garritas (que no pezuñas) que Dios te ha dado y rascalas sobre su espalda hasta quedarte manca...

    No hace falta que nos cuentes qué te han hecho, imbécil mentiroso y cobarde sólo puede hacer un tipo de cosas. Cuando te has enterado, anoche?

    ResponderEliminar
  2. Es vil mentir, pero lo más patético es creerse listo cuando SU inteligencia no llega ni a un 0,01% de LA TUYA (y eso es despreciable, como dirían Faemino y Cansado).
    La falta de respeto y de hombría toca los cojones, y sé que esto duele mucho Kitty, pero creo firmemente que al final de todo no está hecha la miel para la boca del asno.
    Quédate, si puedes, con el destello, con el fulgor, porque ahora que han echado el telón, el secundario era MUY secundario.
    Y tú te mereces un Balmes, tirando a lo bajini.

    Te quiero muchísimo....al final nos vamos a tener que pasar al "ram de l'aigua", nena.

    Reketeketekisses!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...ni del asno ni el CERDO.

    (El Balmes me mola)

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres sois muy emocionales, es parte de vuestro encanto. Por cierto, lo del anillo me suena demasiado, a mí me pasó lo mismo, le tenía mucho cariño -a la chica, no al anillo-, al final lo tiré al mar -el anillo, no la chica- jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mejor rabia que pena Kitty querida.

    Ahora te llamo

    ResponderEliminar
  6. Y que es un anillo? Nada un símbolo de algo que amas u odias, el mío se fue con las olas de Cambrils este verano, seguro que está con el Bob esponja ese y el cabrón lo habrá revendido.
    Lo dicho un símbolo, así que, que coño te importa ya ese símbolo?

    ResponderEliminar
  7. Tu post de hoy me ha recordado esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=Xyowg9lJdWs

    "Solo hay dos cosas que no tienen limite: el universo y la imbecibilidad humana. Y de lo primero no estoy seguro." (Albert Einstein)

    Y un "que le den", un "a cascarla" o un "a la mierda" en su momento adecuado te dejan muy tranquilito.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ante todo decir que yo no soy una santa, coño! pero que tengo un par de ovarios que no me permiten estafar emocionalmente a nadie.

    Jon: no sacaré las garras, ya está todo dicho. Hacía tiempo que lo sabía, pregunté, y pregunté, pero se me negó siempre. Hace unos meses que ya no estamos juntos, ayer solo tuve la constatación.
    Oyeeeee el Balmes es mío!!!!

    Sinco: gracias reina! Tú si me valoras. No sé en que nivel está SU inteligencia, pero la mía es alta, y eso sí lo sé. Detesto profundamente a las personas que no son honestas y consecuentes. Él no lo fue.

    Garcibañez: yo quise devolver el anillo en su momento, pero me dijeron que no. Llegará el día en que todo tendrá su sitio, y cuando tenga ordenados los pedacitos de todo lo que se rompió, sabré qué tengo que hacer.

    Salamandra: lo sé y lo prefiero, pero ahora se me ha juntado todo, joder! Gracias por llamar.

    Sergi: tienes razón, pero necesito mi tiempo para que sea solo un símbolo del que pueda desprenderme. Simbolizaba el futuro. Llegará el día que solo será pasado y un pasado que no apetece recordar, entonces me libraré de él.

    Uri: jajajajajaja pues sí!!! Como dicen los Planetas: Y podrás decirme ¡qué cabrón!
    y puede que incluso se te ocurran más insultos.
    Me he visto reflejada en la cara del niño que dispara.

    ResponderEliminar
  9. con lo linda que es la verdad y con lo bien que hace la sinceridad

    ResponderEliminar
  10. con el incendio ya finiquitado lo único que consiguen estas brasas mentales es que la herida siga quemando. es difícil, desde luego, pero mejor romper el anillo que romperse por dentro.

    ResponderEliminar
  11. Joaquin: la verdad no es linda per sé, pero se agradece aunque duela. Y la sinceridad pues... no sé, creo que está sobrevalorada. A veces en nombre de la sinceridad no se dicen verdades sino necedades.

    raúl: ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé. necesito recomponerme porque rota ya llevo tiempo, así que todo a su tiempo. no hace mucho me dijeron que yo era una diésel: lenta pero constante.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien tengo uno de esos en mi vida...y que cruz... aun me tiene, pero no derramo ni una misera lagrima por el...

    ResponderEliminar
  13. Hola! Llego hasta tu casa desde el blog de Pseudosocióloga, y según parece que llego a tiempo de ver el naufragio...

    Si me permites el atrevimiento de dar una opinión sin conocerte de nada, que es la primera vez que te leo, te diré que, estando tan segura como estás de la clase de calaña que era el tipo ese, dejes de preocuparte por el tiempo que pasaste sin saberlo, que todos hemos estado ciegos alguna vez, y disfrutes de haberte liberado de su influencia, que oye, te has quitado un buen peso de encima.

    En fin, a ver si la próxima vez que me paso por aquí te encuentro de mejor humor...

    ResponderEliminar
  14. Abundando en lo que dice Jan Berg, quien no se haya montado una película con alguien para luego darse cuenta de que era todo una ilusión que tire la primera piedra, aunque claro, si ha habido mentiras de por medio y la película ha sido más larga que Ben Hur, es mucho peor...

    Suerte ahora que tienes los ojos abiertos.

    ResponderEliminar
  15. No te haces a la idea de lo identificado que me he sentido con este post.

    Quítate ese anillo, de golpe, escóndelo o deshazte de él. Y me refiero ahora tanto al anillo como al sujeto causante. Cuanto antes y más de golpe, mejor.

    ResponderEliminar
  16. Errar o tener decepciones van parejos con los seres humanos, Kitty. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No te conozco mucho aún, pero no puedo resistirme: ¡fuera el anillo! Verás como te liberas un poquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. LO SÉ TODO, TODO CUANTO ME DIGÁIS, PERO CADA CUAL TIENE SUS TIEMPOS, SUS PROCESOS, TRAUMAS Y DEMÁS PROBLEMAS A METABOLIZAR.

    PERO LO QUE NO PRETENDÍA EN ABSOLUTO, ERA CONVERTIR A ESA PERSONA EN EL BLANCO DE LAS IRAS DE NADIE, NI EN UNA LAPIDACIÓN PÚBLICA. LO HE QUERIDO MUCHO, MUCHÍSIMO, INFINITO Y NO CRITICO A LA PERSONA, LAMENTO SU ACTITUD, LAMENTO MI ENGANCHE HACIA ESA PERSONA. ESE ERA EL MENSAJE.

    Así que no me queda otra que begin the begin.

    Gr@cias a todos/as por empatizar conmigo!

    ResponderEliminar
  19. Lo peor, al pasar los días, es ...esa sensación de idiota....pero pasará......
    ¿Anillo?¿Es una metáfora?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails