sábado, 29 de octubre de 2011

Kitty, Kitty, Kitty, Kitty... no vas bien

Martes 25 de octubre de 2011.

Salgo del curro muy empanada. Qué día más jorribol! Se multiplican las tareas, todo tiene plazo de entrega, todo lo consultan, la gente es muy dependiente; lo peor es que yo les he generado esa dependencia con mi alto grado de eficiencia (ma da igual si parece que no tengo abuela, lo que es, ES). Como iba diciendo, salgo del curro, y pienso en que tengo que comprarme pantalones, pero es demasiado tarde para eso. Lo que realmente me apetece es tomarme una caña bien fría. Voy al bar de la esquina, pido una caña, le echo un vistazo al periódico, pago y decido irme a casa.

Me pongo los auriculares, la música a toda leche (a la mierda del iPOD no le funciona el aleatorio y suena una y otra vez la misma canción!!!), me encasqueto el casco, me subo a la moto y para casa. Me da tiempo a cantar la misma canción cinco veces. Los semáforos a esta hora son una porquería, paras en todos. Llego y pienso que les den, hoy dejo la moto en la acera, con esto del aparcamiento cada día la dejo más lejos. La de la farmacia de enfrente me saluda mientras baja la persiana, y subiendo la voz me pregunta "¿Qué tal todo?", le sonrío y le digo que sí con la cabeza, algo que ella interpreta como "bien".

Subo los 5 escalones hasta la puerta de entrada, busco la llave y cuando voy a meterla en la cerradura, no coincide. Justo en ese momento me doy cuenta que he ido a mi antigua casa. Me quedo jodida, hace más de un año y medio que ya no vivo allí. No es la primera vez en la vida que me pasa esto. Saco el iPOD del bolsillo, le doy a saltar canción y atronadoramente empiezan a sonar White Stripes con su "Seven Nation Army" y me entra el subidón.

Conduzco hasta casa escuchando tres veces la nueva canción. Voy cantando a grito pelao, mientras me digo: Kitty, Kitty, Kitty, Kitty... no vas bien.

12 comentarios:

  1. Eso le pasa a cualquiera, a veces hasta más gordas...

    El mes que viene me mudo yo de casa. Ya verás como me sucede unas tantas a mi también. Me aíslo, voy a mi rollo y no me doy cuenta de a dónde voy. Ayer mismo sin ir más lejos me pasó.

    El que no se consuela es porque no quiere. Eso se desprende también del tema de la Simone.

    No conocía white stripes.

    ResponderEliminar
  2. Flipante Kitty. Lo malo hubiera sido que hubiese abierto la puerta el actual residente y tú hubieras creído que era un intruso...menudo susto.

    A mi ese tipo de cosas me han pasado en épocas de fumar demasiado...

    Buen puente !

    ResponderEliminar
  3. Hola, Kitty. Pues eso me ha dado la idea para un relato: imagina que al abrir te encontraras a ti misma en una realidad paralela en plan Dimensión desconocida. Me gustaría mucho, si te apetece, que le echaras un vistazo a mi relato "El que camina al lado" del 24 de enero. Feliz puente. Borgo.

    ResponderEliminar
  4. La vida es constante cambio, no hay más constante que esa. Y sincronías.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, estas cosas ocurren cuando pones el piloto automático... Y ami ya me entra el subidón (non sexual) solo de imaginarte en la moto con seven nation army a tope... si no me dieran miedo las motos!!!

    Y esta canción de Nina Simone... otro subidón, vitaminas para el corazon.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ains, Kitty...¿tiempos pasados fueron mejores?. Desde luego, desde allí se veía toda Barcelona, la vista era acojonante, ¿será por eso?.
    Sea como sea, donde estás ahora es COJONUDO...es el "ressort Follen", y eso no tiene precio...

    Kisses, darling.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj pero bueno... mereció la pena por saludar a la de la farmacia y acabar escuchando a White Stripes!!! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar si el señor blogger me deja responder a los lectores. Llevo ya 4 intentos, 5 con éste.

    ResponderEliminar
  9. Bien, pues como sí me deja, allá voy.

    Diva Gando: Eso no le pasa a cualquiera, al menos no le pasa a cualquiera que esté mínimamente centrado. Vaya, creo.

    Jon: ya ves, lo mío es sin fumar ni ná, con solo una cañita me monto una verbena! Buen puente para tí también.

    Zueras: INCREÍBLE RELATO!!! Me ha parecido buenísimo, además, por pura coincidencia, mi antiguo edificio era todo de apartamentos con pasillos como un hotel y las puertas eran con letras. El relato llega a ser en el 3ºH y me echo a correr hasta llegar a Tegucigalpa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bobo es este señor blogger, lo que no quería era que os contestara a todos en una sola entrada. Será mamón.

    Garcibáñez: yo me declaro insumisa al cambio de forma temporal. Quiero descanso ya.

    Uri: ya sé que no se debe hacer eso de ir en moto con la música a toda leche taponando los oídos, pero es mi única falta leve. No concibo ir en moto sin cantar a pleno pulmón.

    Sinco: ese apartamento era lo más diferente que he visto nunca en mi vida. Pero me siento muy feliz aquí donde estoy, quizás esa despedida con roll-on dejó mucha mella!!!

    Gybby: Jajajaja, ya si eso voy de vez en cuando ni que sea para saludar, que una es muy educada.

    ResponderEliminar
  11. Blooger es imbécil, me ha pasado exactamente lo mismo.

    Yo siempre llegando tarde, como el conejo de Alicia. Aunque ya te dije el sábado que lo que no te pase a ti ... estoy de acuerdo con Sinco, de este lapsus tu rompecocos va a sacar unas cuantas conclusiones ...

    Petons, mugronets d'àngel!

    ResponderEliminar
  12. Ein? que yo estoy centrada ein? pero tocas tantos palos que al final eso sucede. No das para más si lelvas tantas cosas en la cabeza...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails