miércoles, 26 de octubre de 2011

A las mujeres (también) nos gusta FOLLAR



Hace algunos días, una tarde tranquila de esas que quieres dedicar a un curso on-line de cualquier peñazo de nombre irrepetible (no sabría deciros cómo se llama el que "me obligan" a hacer) me distraje, como siempre. Agarré primero una antología de Álvarez Rabo que Salamandra me regaló, del último Salón del Cómic de Barcelona y luego recordé este pequeño librillo, dando vueltas por casa, que tantas sonrisas me ha arrancado. No pude evitar la tentación de subir al estudio a buscarlo y releerlo....qué risa....sin ton ni son, me han entrado ganas de contestarle al Sr. Rabo sobre varias de las cuestiones que expone en su cómic....voy a ello.


Álvarez Rabo dice........

1-
Una mujer puede estar a la vez con varios hombres, pero que un hombre esté con varias mujeres a la vez es una ENTELEQUIA.

Hay una cuestión fisiológica, biológica, que explica este hecho, irrevocable. Obviamente una mujer puede estar con varios hombres a la vez, cosa que al contrario es complicado (por decirlo diplomático). Pero en esta vida todo es muy relativo, porque si la susodicha no sólo se "pone" sino que pretende entregarse a fondo (como debe ser) tampoco podrá cepillarse a un equipo de fútbol de una sentada, siendo honestos. El hombre tiene un límite, y tras el orgasmo suele quedarse cual animalico espanzurrado en un arcén, pero donde no llega el "Rabo" tiene que llegar la imaginación,otros miembros corporales o los cachivaches de Fun Factory (muy bien paridos, por cierto, en Berlín les dedicamos un rato, ¿por qué siempre acabamos entrando en los sex shops, allá donde vamos, tías?).

2- La mujer FOLLADORA DE HOMBRES, NO EXISTE. Un hombre se acojonaría si conociera a una mujer así.

Sr. Rabo, SÍ que existe. La mujer folladora de hombres, la mujer que disfruta y sabe lo que quiere y lo que le gusta, la mujer dispuesta a la innovación (y no sólo la culinaria o la tecnológica, aunque ambas pueden ayudar a darle morbo a la cosa), EXISTE. Otra cosa es que dé con el hombre que no se asuste ante eso, mucho más complicado. A veces es mejor hacerse un pelín la recatada, pero un poco sólo...

3- Para el patético género masculino, un NINFÓMANA es sólo una mujer con las mismas ganas de follar que un hombre.


Totalmente de acuerdo con usted en este punto. Durante mucho tiempo tuve que oirme decir cosas del tipo: "eres una viciosa", "¿a ti te gusta mucho follar, no?", "¿que dices que QUÉ quieres hacerme?"...al final me lo creí, claro. Años después, dándole vueltas al coco y a mis mecanismos, comprendí que, simplemente, me gusta el sexo tanto como a cualquier hombre (con excepciones) y como a cualquier otra mujer (también con salvedades) que vivan su sexualidad naturalmente y sin tapujos. Lo NORMAL, vamos. Que me gusta follar, y punto. Ni soy una pervertida ni pretendo serlo. A todas las mujeres que conozco les pasa lo mismo, por lo que supongo que no somos tan raras.

4- Una mujer calla para no parecer una guarra, incluso delante de sus amigas, lo contrario que los hombres, que siempre alardean de sus gestas sexuales ante sus amigotes.

Aquí se equivoca de pleno. Cualquier mujer cuenta con pelos y señales sus gestas amatorias al resto de sus amigas, que lo esperan impacientes, ese es un hecho constatable. Acercaos a cualquier mesa de mujeres sobre todo si oís que se ríen mucho, a carcajada limpia. Normalmente no suele ser con ánimo de mofa ni de alarde, cualquier detalle "jugoso" provoca risas y cachondeo generalizado entre nosotras, porque somos muy "empáticas" y "corporativas". Nos encanta reirnos de todo en general, tenemos mucho sentido del humor aunque se crea lo contrario. Y no penséis mal, no es un "reirse de", sino un "reirse con"...con las amigas, claro. ¡¡Es sano reirse, coñe!!.

5-
La mujer busca un PADRE para sus hijos, mientras que el hombre busca una PUTA y una MAMÁ para él.

Discrepo en la primera afirmación. Está más que demostrado que hoy en día las mujeres somos independientes y libres para elegir estar o no con los hombres. Por supuesto, nos gustan, nos acompañan, nos hacen reir, nos caen bien y si de paso nos follan bien.....pá qué quieres más. Amar está bien, a cualquiera le apetece, pero no estamos hablando de amor, estamos hablando de follar, palabras antónimas en ocasiones. Sin embargo, cuando dice que el hombre busca una PUTA y una MAMÁ para ÉL creo que tiene razón (recordemos que generalizar es feo, pero no me da el blog para una tesis, además los posts megarollos no se los lee ni dios). El problema llega cuando la PUTA se convierte en MAMÁ verdadera, de las de paritorio, entonces muchos de ellos ya no se ven capaces de follarse como a unas perras malas a las amamantadoras y criadoras de su prole, aunque ellas lo estén pidiendo a gritos.

6- La mujer no necesita al hombre para su estabilidad emocional y vital. Tampoco necesita una "polla llena de semen"para reproducirse, pero las viejas tradiciones acaban pesando mucho. Al final acaban casándose con cualquier soplapollas.


Hombre, Sr. Rabo, no sea tan duro con sus congéneres...vale, estamos de acuerdo, hay mucho soplapollas suelto, pero también hay cada bruja y arpía que no te cuento. La cuestión es, ¿por qué nos empeñamos en compartir la vida sin acritudes cuando vosotros nunca aprenderéis a bajar la tapa del WC y nosotras no dejaremos nunca de tener la regla y sus consiguientes giros de cabeza a lo "niña de exorcista"?. Las viejas tradiciones pesan, pero cada vez menos, como el botox de Gadafi y las subprimes.

7-
Al final caen en la rutina. Para su cumpleaños se la chupan y en fin de año toca follar.

La rutina....¡¡¡¡¡¡¡esa GRAN ENEMIGA del evento erótico festivo!!!!!!!....cuando ya está todo dicho y hecho, caemos en el apalanque más tedioso, se acabaron los saltos del tigretón y las mamadas hasta el final....es lo peor de lo peor, la rutina mata la chispa, la pasión. El sexo se convierte en un "metesaca" desahoguístico poco lúdico y menos imaginativo. Vuelve el mamífero, resurge el simio (o monete). ¿De quién es la culpa?...a partes iguales, siendo realistas.


8-
Al hombre le importa el FIN, a la mujer los MEDIOS. Ellos sólo quieren correrse.


Típica y tópica afirmación....la cultureta popular suele decir que "las mujeres necesitamos laaaargos prolegómenos, que se nos dedique tiempo y esmero" mientras que los hombres "van por faena y pimpam"...bueno, no lo tengo yo tan claro. El juego está bien a veces, a veces está mejor la premura y el "aquítepilloaquítemato".Cierto es que a veces pecamos de romaticonas o emocionales, pero no me creo nada eso de "da igual si no me corro, me lo paso bien igual"....JAJAJAJA!!!....no, hombre, no, a las tías también nos gusta llegar al orgasmo, queremos orgasmos, necesitamos orgasmos, ¡viva el orgasmo!....NO sólo nos gusta follar, sino que también nos gusta corrernos, ¡somos lo peor, unas pecadoras de la pradera!. No habrá redención para nosotras.

9- Los hombres necesitan VER Y SOBAR, las mujeres SENTIR.

Explicaré un caso conocido. Hace algunas semanas las Másqueperras tuvimos un encuentro culinario en un restaurante de la estepa lleidetana que nos turba. El dueño del garito es simpático, buen cocinero, hace unos gintonics de muerte y nos pone la música que nos gusta (amiguete que es...). Ese mismo día, por la mañana, tomando un café con dos compañeras de trabajo me entero de que el tío, además de que no tiene novia (interesante dato para alguna) FOLLA QUE TE CAGAS (palabras textuales de quién me lo dijo) y es EMOTIVO....uhmmm, a ver, folla bien, cocina de maravilla, es simpático, se ve limpio, buena conversación y buen gusto musical (importantísimo), separado con un niño (perfecto, trae el trabajo hecho de casa).....pero......¿eso de emotivo quiere decir que ya no se plantea empotrar en una pared o pegar un polvo bestia de 2 minutos?....¡¡¡miau!!!...le bautizamos como el "Emotional Fucker". ¿Podría ser un poquito más de "fucker" y quitarle otro pelín de "emotional"?.

10- La culpa de que a las mujeres no les guste follar ES DE LOS HOMBRES. Todo se resume en un "follo, me corro, me doy la vuelta y me tiro un pedo...pfffff".

No hay culpables,no hay que ser corporativistas. Muchos hombres tienen la culpa de que algunas mujeres rehuyan del MAL SEXO, el de "metesacayyoalomíotehagustadonena", y cuántas mujeres tienen la culpa de lo mismo en algunos hombres con su "hoynoquetengolareglaquetengojaquecaquetengoloquetengoquetengodetó".


Simplemente, hay que saber disfrutar de las cosas buenas (y, por lo general, gratis) que nos ofrece la vida, y el SEXO, en eso, se lleva la palma.


52 comentarios:

  1. Prefiero este

    http://2.bp.blogspot.com/_FOowlLhF1O8/TNBMkyTcjqI/AAAAAAAACl8/Iu87bdvSbl4/s1600/crumb-01.jpg

    ResponderEliminar
  2. Creo que Rabo se ha quedado un tanto anticuado.

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios al artículo de Rabo: muy objetivos, sinceros y desenfadados, me ha encantado leerlos. Por cierto, me ha traido recuerdos, era un autor al que tenía olvidado desde hace muuchos tiempo, desde cuando existía El Víbora.

    ResponderEliminar
  4. Rabo quiere quedar bien

    Crumb es más sincero, se la sudaba todo

    ResponderEliminar
  5. Por todo esto mejor ser gay o lesbiana: cada cual tiene lo suyo y los estereotipos son terribles... PERO CIERTOS! Y si todos cojeamos del mismo pie pues mucho más fácil :D

    ResponderEliminar
  6. Cualquier día lo prohíben como el tabaco y nos reproduciremos en laboratorio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que dices es cierto...yo añadiría que el culpable de todo es el trabajo. Cuando se trabaja demasiado (los dos) y encima tienes niños, cuando vas a pegar un polvo, te quedas dormido (los dos). Es una mierda no tener un horario de 8 a 3 y pegaríamos más polvos.

    ResponderEliminar
  8. Disiento del punto cuatro.Cualquier grupo de mujeres no habla de sexo, yo tengo amigas de toda la vida con las que jamás hemos sacado el tema a colación porque somos diametralmente opuestas y sin capacidad de entender los gustos de las otras(no es mi caso, yo me considero más "open mind"), no des por general vuestra natural manera de entender el sexo.
    Y dónde dice lo del "fin", estoy de acuerdo, no es que a nosotras no nos guste un aquítepilloaquítemato contra la pared, es que no nos gustaría todos los días y ellos sí podrían hacerlo todos los días y tan realizados.

    ResponderEliminar
  9. Uy, no estoy yo muy de acuerdo con ese señor. Aunque bueno, también creo que puede ser algo generalizado así por encima y que algunas seamos la excepción. Lo que pasa es que como dios nos cría y nosotras nos juntamos, parece que somos más. No sé, no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola me gustaría saber de ti y conocernos y practicar todo lo que se va leyendo.
      Que me dices soy dani

      Eliminar
  10. Me gusta Alvarez Rabo y me encanta Crumb, pero anónimo, no se puede comparar ... no tienen nada que ver. Es como comparar unos callos a la madrileña con un Big Mac. Los dos buenísimos e igual de colesteroléicos, pero muy diferentes. Y de anticuado nada, que hay máximas que se cumplen al pie de la letra hoy en día en alguos hogares patrios. Y no es que hable desde la experiencia, ya sabeis que mi vida sexual es inexistente ;-)

    Buenísimo post compi ... me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. ¿Estepa lleidatana?

    amos hombre... pues si estamos al lado!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo! Pero... cuando varias mujeres se están riendo en torno a una mesa... ¿no están promocionando Sunny, Ligeresa o Bimbo? Dios mío, qué equivocado me había tenido la televisión hasta ahora mismo.

    ResponderEliminar
  13. A Álvarez Rabo no tengo el placer de conocerle, algo más sé de Crumb. Pero que queréis que os diga, quien me parece mordaz, lúcida, abierta y una crack es Síncopada.

    Grandes comentarios a unas afirmaciones que me parecen un tanto casposas. Eres buena, jodía!

    Por cierto, ¿cómo tenemos al emotional-fucker? espero que con más pelo, que tan pelao... no me ponia.

    ResponderEliminar
  14. Ayer me saltó el detector con esto pero no lo podía abrir. En fin, vamos, my dear:

    Punto 1: esto también es un amanecer tórrido o qué?

    Punto 2: no me explico como alguien podría dudar de que a las mujeres no les gusta follar, aunque hay de todo en la viña del señor.

    Punto 3: me cae bien este Sr.Rabo al que le debe pesar más de la cuenta precisamente el rabo, pero el caso es que tú me caes mucho mejor. Si fuera Julio Iglesias te cantaría “eres toda una mujer”.

    Punto 4: mira que eres graciosa, eso del animalico espanzurrado en un arcén me ha llegado al alma.

    Punto 5: los hombres necesitamos sexólogas (y womans) como tú. Recibe kissssses tórridos por este glorioso post.

    ResponderEliminar
  15. con alguna modificación, el final es concluyente, masculinamente hablando: "el sexo, en eso, se empalma"

    ResponderEliminar
  16. El follar es tan natural como el cagar, que dijera El Maki. Hasta que no entendamos esa frase en toda su extensión no podremos ser libres. En la cama, se entiende. Y sí, las mujeres hablan de eso, los hombres solo mentimos.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo, a las mujeres nos gusta follar y a los hombres les gusta que nos guste follar, obviamente
    Por cierto, yo también discrepo en el 4. Tengo amigas a las que he contado ciertas cosas y me han mirado con cara de estar viendo a un extraterrestre y luego han dicho "que asco, tía, que asco, retíralo"... Depende de la amiga, claro...
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¿Este señor de dónde ha salido? (o dónde ha permanecido encerrado). Todo los días aprendes algo nuevo, y todos los días hay alguien que te deja flipado.

    ResponderEliminar
  19. Permiso para utilizar este video en mi humilde espacio. ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!

    Gracias, chata.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bueno Alvarez Rabo! Estuve de cañas con él en el Salón del Cómic del 2004. Dio una charla encapuchado para preservar su intimidad. Es simpatiquísimo y tiene un montón de anécdotas que contar. Es el autor de esta frase ¿En que se parece un chuletón a una mamada? que siempre te lo hacen mejor fuera de casa. Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
  21. Aish, gente, qué faenón se me ha girao, y encima esto perdidito de "anonymous"....amoavé:

    Anónimo 1: sí, ese tb lo tengo, me gusta Crumb pero nada tienen que ver el uno con el otro.

    Anónimo 2: sí, Rabo se ha quedado un poco anclado en la viejunez, pero te ríes un rato con él.

    GArcibáñez: el Víbora es mucho Víbora, me pasé años comprándolo y en alguna de mis mudanzas decidí dejar como legado al próximo inquilino un montón de revistas...maldita la hora en que lo hice.

    Anónimo 3: eres el 1, el 2, ambos o un tercero en discordia?.

    ResponderEliminar
  22. Cuidado; la ninfomanía es una enfermedad mental grave, muy grave, realmente complicada y sumamente jodida ( creo que este es el adjetivo más propio).
    Una mujer que folla mucho es solo eso una mujer que folla mucho nada más. El resto del post bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Crumb fue ninguneado y machacado por las féminas de su entorno durante su juventud.

    "A la vejez" y a raíz de unos comics basados en sus experiencias lisergicas en los '60 se volvió alguien bastante conocido y se hartó de "follar"

    Conclusión: Nadie está a gusto con lo que tiene... (pero si además no follas (con quien te gusta, no se nos olvide, ellas eso lo dan por descontado... XD) peor


    Un amiguete mío que nunca tuvo éxito con las chicas le pasó algo similar, se unió a un grupo de música y se las tenía que quitar de encima... Hay que ver como es el genero humano eh?

    Por otro lado coincido cuando dicen que Rabo quiere quedar bien, casado, con una hija y viviendo en este país cualquiera se sincera

    XD

    ResponderEliminar
  24. Veo mucho tópico en las afirmaciones de Rabo, la mesurada visión de Sincopada me parece más realista. Por suerte, en la viña del Señor hay bastante variedad, y cuando conoces a alguien te puedes hacer una idea más o menos de cómo va a ser en la cama (a veces te equivocas, por supuesto) con lo que se pueden evitar bastantes malos polvos.

    ResponderEliminar
  25. TAKE: ya, nene, tú barres pa casa, pero, a parte de un escarceo (bastante tórrido) con el mismo sexo, no me he decantado por ahí...no descarto nada, eso sí.

    TORO: el día que nos prohiban el sexo, me ato un pedrusco a cuello y me tiro al río...porque vamos, hasta ahí podríamos llegar. Kissess.

    Alabama's man: eso es porque intentas encontrarle el sentido...no tiene, deja de buscar, relájate y disfruta (y si se te ponen mu tontas dí q sí a todo, hazme caso).

    Aris: hombre, trabajar no sirve para nada bueno. Es lo peor para el ser humano y ningún médico lo prohíbe, qué asco de vida, macho.

    Pseudo: pues no concibo la amistad sin contarlo todo. Vale, si alguna persona es impresionable, mejor no dar datos escabrosos, pero las amigas AMIGAS, pordescontado!!.

    Exter: puede ser, pero tb podría ser que lo "normal" sea "ser normal".

    LAgarta: gracias, reina...inexistente porque tú quieres, nena...y si no, Fun Factory q te crió. Esos nunca fallan.

    Diva Gando: no fastidies, nena!! a ver si vamos a ser vecinas!!! Mándame un mail y hablemos!!.

    Anónimo: grrrrrrrrr...mejor Tulipan, que la mantequilla da mucho juego, ¿no crees?. Kisses.

    Kitty: gracias, darling!!. Pues del "emotional fucker" no sé nada más...si no venís no se me "tercia" tanto ir, nenas...ya tardais. Reketekisses.

    JOhnny: aishhhh, JOhnny, JOhnny, JOhnny de mis entretelas...¿qué voy a hacer contigo, tío?. ¡¡Me pones colorá!!. Ya sé que me quieres, sabes q yo a ti tb, ¡pero guardémonos el secreto!. Celebro que te haya gustado el símil animalesco post orgasmo....es que no dais pa mucho más después DE, nene. Mmmmmmmmuack!!!

    ResponderEliminar
  26. Raúl: el sexo.....¡¡ese gran desconocido!!...qué poquito cuesta y cuánto nos gusta mortificarnos.

    Esgarracolchas:bueno, no te creas, tb hay mucha fantasiosa suelta...y sí, es puro instinto, parece que nos cueste aceptar el animal que somos. El sexo tiene que ser guarro, sucio, oloroso y pegajoso, coño!!!.

    Lunática: ya, nena, debe ser que tengo unas amigas igual o peor que yo...hay gente pa tó.

    ResponderEliminar
  27. Es muy difícil opinar sobre el pensamiento femenino siendo un macho, y menos un macho tan tradicional (usea machista). Ese género es más para mujeres, ellas si sabes como somos, además de cómo son ellas....Obvio.

    El Emotional Fucker es la estrella de este post... habrá que ver los ojitos perrunos que le ponéis ahora.. y sobretodo los comentarios de todo tipo que le habréis dedicado y en lo sucesivo le dedicaréis...

    ResponderEliminar
  28. Bueno, a ver si mato el tema ya....

    B218: este señor dibuja como el culo pero tiene unos comics la mar de divertidos, aún abusando de los tópicos...

    Gordi: todo tuyo, reina. Tiene su qué, sí.

    Zueras: ¿no era la lubina al horno, nene?..kisses.

    Bigmouth: y yo que creía que era invención masculina, eso de la ninfomanía...me gusta aprender, gracias.

    Anónimo: es cierto, Santi Balmes cambió el piano por la guitarra pq dice q si no no se comía un torrao...¡y ahora vesle detrás, al turbador!. Besitos.

    Lobo de Bar: no te creas, a veces te llevas cada decepción....parece que te vayan a hacer el pollo a l'ast y luego no pasan del misionero.

    Jonceltic: el Emotional Fucker tiene el polvo asegurado con alguna de las Másqueperras, otra cosa es que se percate, claro...¿machista, has dicho machista?...quita, quita, que me entra sarpullido, nene. Kisses!!.

    ResponderEliminar
  29. Vamos a suponer dos cosas:

    A) el Emotional Fucker es cortito de miras, y por más claro que se lo dejéis no se entera... está empanao.

    B)El chico es tímido como él sólo.. y jamás dará un paso pues siente que lo da sobre el océano y su miedo es a hundirse, a la negativa, al chasco.

    Qué haréis en ambos casos??? dejar que se lo curre por fácil que parezca y no ponerselo facil o hacer un atajo para que el nene lo tenga menos complicado?

    ResponderEliminar
  30. Jonceltic: no hay situación que 3 o 4 o 5 gintonics no suavicen...so tendrá que ser, se ve venir.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  31. jajaja, o sea, que a las Masqueperras también les tiembla la timidez...

    ResponderEliminar
  32. foyar todas las tias ke pueda esa es mi filosofia

    ResponderEliminar
  33. llevo un año y piko kn una rubia k tiene las tetas enormes aunk algo caidas y m la follo to los dias menos mal k dejo a su antiguo novio ya k tuvo dos yy ahora m la follo por tos laos da un morbazo k no veas

    ResponderEliminar
  34. El sexo es salud, bienestar y una agradable forma de disfrutar de la pareja de cama….
    http://www.adultsexdating-net.com

    ResponderEliminar
  35. chico de murcia busca chica para follar mi msn juleyjuley55@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, tengo 32 años, guapete, cuerpo atletico, fibrado....busco sexo con chicas junto con compañia, amistad, etc mi msn es juleyjuley55@hotmail.com Pd: escribir email y contesto rápido.

      Eliminar
  36. Feminazis hijas de puta llorando porque nadie de quien las conoce bien se las quiere follar, que tristes sois asquerosas, pero que tristes.

    ResponderEliminar
  37. pero es que os huele todo ahi fatal....a las mujeres digo

    ResponderEliminar
  38. cuanta pedorra a uno ya se le quitan las ganas, por que sois unas PEDORRAS.

    ResponderEliminar
  39. Un día se encontró Paco Umbral con Raúl del Pozo en un acto publico, y como se conocían, y Umbral sabia que Raúl era muy ligón, le pregunto en confianza que podía hacer...
    —Oye, Raúl, ¿tú como haces para ligarte a tantas tías? Es que siempre te veo tan bien acompañado..
    Raúl le miro y le dijo:
    —Pues Paco, intento ser simpático con ellas y hacerlas reír, después de todo, lo otro viene solo.
    —Ya, pero yo siempre intento ligar a lo Dandy, pero con poco éxito, sabes... Siempre que quiero algo con alguna me rechaza, y no se por qué.
    —Mira paco, convencete, a las mujeres... no les gusta follar...

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Si a las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres
    visita mi blog:
    http://www.adultsexdating-net.com/

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado esta entrada y todo lo que dices es cierto, el vídeo y la canción me ha gustado.

    Aquí dejo mi blog por si queréis leerme.

    https://lunavalencianablog.wordpress.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. DIOOOOOOOOOOOS, SI! Me encanta este blooog, vivan las mujeres liberales que disfrutan de la sexualidad sin tapujooos, un ole por este blog y que siga adelante.
    Soy una mujer liberal y me encantaría dejar la firma con mi nombre aquí pero se me pública directamente a mi perfil y también me daría igual si no fuera por mis padres besooos a las mujeres y hombres guapos que estén leyendo estoooo

    ResponderEliminar
  43. No suelo comentar en blogs donde se habla de sexo, pero la verdad es que tengo que dar la razón a la bloguera de ese sitio. Y sí, soy un tío como el que más: que le encanta tener buen sexo, pero también buenas conversaciones con una mujer.
    Realmente lo que pienso es que una mujer le gusta follar que un hombre e incluso más en muchos casos.
    Lo que pasa es que muchos hombres sacan conclusiones como hombres, es decir, lo que ellos quieren como hombres sin tener en cuenta la mentalidad femenina.
    Creo que hay que quejarse menos y disfrutar más de la compañía femenina; tener buenas conversaciones, miradas íntimas, sonrisas sinceras y roces casuales. Y por supuesto de los besos.
    Es cierto. una mujer no es solo un trozo de carne, es una persona igual que un hombre y que le gusta la compañía de hombres (como a mi de mujeres). La cuestión es cómo le tratas tú.
    Estoy seguro de que si la tratas por lo que es, una mujer, ya no solo te dará una buena amistad, sino el mejor sexo que te puedes imaginar.
    La conexión es necesaria y se manifiesta en el sexo.
    Jamás tendréis buen sexo con ellas si no conectáis, si no la hacéis sentir mujer.
    Ahí queda dicho mi punto de vista :) .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails