lunes, 10 de octubre de 2011

SEXO REAL YA !!!

Si, lo reconozco. Necesito sexo, pero del bueno. Estoy harta del manubrio de látex de voltio y medio. Sí, ya sé que tengo uno de carne a mi lado cada noche, pero está cargado de malas contestaciones, reproches, aburrimiento, egoísmo ….

No, ese ya hace tiempo que no me apetece….

Me apetece tocar, besar, lamer, chupar, oler, disfrutar, transportar, jugar, acariciar, comer, cabalgar, oír, jadear, sudar, erizar, apretar, transportar, vibrar, emocionar, temblar, gozar, …...........guaaaaauuuuuuu!!!!!!!.................

En definitiva……volver a sentir!!!!


Sencillo, no??? Pues, no..... Al menos para mi...... Putos principios!!!!!

19 comentarios:

  1. Well, well, well... que diría Gurruchaga. Al menos hoy empiezas a admitir tus necesidades, ya es algo!!! Que hemos hablado, discutido y llorado sobre eso.

    Pos me alegro mucho que tus necesidades empiecen a empujar, que salga a flote el pedazo mujerona que eres y quede en segundo plano la esposa sacrificada. OLÉ!!! me has puesto contenta.

    Tenemos 5 días para celebrarlo, y lo que pase en Berlín, en Berlín se queda (mola visto así, eh???)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una cosita escrita que es más o menos lo que dices en el post. Además,qué coño! lo voy a hacer ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Uffff, supongo que llevarás una congestión de pelvis de aquí te espero... Pobre de quien caiga en tu metro cuadrado..

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que "aterrizo" en este sitio y sinceramente, este post me ha gustado mucho por la sinceridad que destila y el coraje a la hora de decir lo que una siente. Enhorabuena pues.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una vida sexual tan plenamente acojonante que no entiendo una palabra de lo que dices ...

    Putos principios de mierda, tú lo has dicho ...

    ResponderEliminar
  6. moriremos con matricula en principios...pero con el chocho mas seco que la mojama...somos lo peor

    ResponderEliminar
  7. A esto me refería:

    http://esgarracolchas.blogspot.com/2011/10/porque-hay-mujeres-que-solo-quieren-que.html

    ResponderEliminar
  8. A mí me da que Berlín va a estar petao de tíos con perilla....como ha dicho Kitty, lo que pase allí, allí se queda....date una oportunidad de sentir, aunque sólo sea un ratito, mujer.

    Kissesssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  9. La sinceridad que destilas es muy refrescante. Yo me siento al revés ahora, tengo la líbido por los suelos pero estoy muy sensible y romanticón, casi rozando lo tonto. Pero entiendo ese estado y ese reclamo del que hablas, si te soy sincero suele ser lo natural en mí. Pero ya ves, pasamos fases de todo tipo. sí, los hombres también.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cuando una mujer admite estas verdades. Chapeau MásDamm. Ahora a ver si la cosa cambia y lo consigues. Sexo del bueno.

    ResponderEliminar
  11. Ah, y recuerda que los principios son modificables. Na más faltaría ;) Besos.

    ResponderEliminar
  12. Kitty: Lo que pase en Berlín , ahí se queda ( y en cada una de nosotras ), pero el destino se ha confabulado con los principios... Me tendré que conformar con los tampax....

    Esgarracolchas: Tienes razón, a veces solo queremos eso... pero que quieres que te diga, a mi me molan los besos, las carícias y los abrazos....

    jonceltic: ja,jaaa,jaaaa... congestionado es poco!!!! Yo lo amplio a 3 m2!!!!

    Ginebra: A veces no somos del todo sinceros con los demás, pero hemos de serlo con nosotros mismos, no? Bienvenida!!!

    Salamandra: Si, hija, si, dejamos de hacer tantas cosa por los putos principios... Quién coño nos los metió en el tarro???

    Arwen: ja,jaaa,jaaa....Cuanta razón tienes!!! Seco, seco....

    Sinco: Tiene cojones lo de la perilla.... cada vez que lo pienso... de una cosa estoy segura, nos lo vamos a pasar de puta madre!!!!!

    Garcibánez: Está bien que los hombres se pongan "tontos" de vez en cuando.... Es cierto, todos pasamos fases, pero hay algunas que duran demasiado...

    Charlotte: Supongo que los principios son modificables, pero creo que me será más fácil tomar alguna decisión que no implique cambiar mis principios. Aunque tampoco será tarea fácil. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Si falla lo que tienes al lado, ya no desde las necesidades más primarias (que son solucionables) al terreno más sentimental, mal asunto. Valiente por esta exposición de tu más profundo interior, se empieza por reconocerlo.
    Como sugiere Sincopada, márcate una Berlinale de película... para empezar.

    ResponderEliminar
  14. Mi humilde opinión es que, si eres una tía con valores, aunque te los quites durante un breve período de tiempo para darte una alegría, luego volverán para torturarte por lo que has hecho.
    Quizá la solución no sea darte alegrías a espaldas del problema, sea hablar y solucionar tu situación, hacia uno u otro lado, por duro que suene.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. joder!!!! yo he llegado aquí por casualidad y veo esto???? yo necesito eso mismo, sexo del bueno y todas esas cosas que has dicho, pero donde coño lo busco????

    ResponderEliminar
  16. buscalo ...si, en la calle, sal, conoce, decide, ...en definitiva... vive!!!!.. no tengas miedo, el valor da placer!!!

    ResponderEliminar
  17. buscalo ...si, en la calle, sal, conoce, decide, ...en definitiva... vive!!!!.. no tengas miedo, el valor da placer!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails