martes, 10 de mayo de 2011
A Santa Compaña
Hace un par de días coincidí con una ilustradora de cuentos infantiles que estuvo en coma 67 días. Me contó que en su estado de coma, que no era profundo, oía conversaciones, oía los pitidos de las máquinas de todos los ingresados en la UCI, sentía frío, y a en alguna ocasión escuchó y vió como la muerte le hacía proposiciones deshonestas para llevársela.
- No te imaginas quien encarnaba en mis imágenes a la muerte!!!
- Pues supongo que alguna bruja berrugosa de tus cuentos, o un ogro, o...
- PEOR!!!!!
- ?!?!?!?!?!?!?!?!
- Jaime de Marichalar!
- jajajajajajajajaja
- ... y yo gritaba noooooooooooooooooo, con éste no me voy.
- jajajajajajajajajajaja, es buenísimo! ¿Cómo puedes acordarte de esto?
- Pues no sé, pero lo pasaba fatal. Dos veces vino el muy cretino a decirme que le acompañase. Con esos pantalones y camisas de colores chillones...
- ¿Se lo has comentado a alguien de Salud Mental?
- Nooooooooooo, ni hablar. Tuve un cáncer, el último día de la quimio me atropelló un coche y me dejó ciega de un ojo y comatosa más de dos meses, ni de coña voy a permitir que me encierren por ese capullo!
Dios, cómo la entiendo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajaja ¡pobre! la muerte, el mal, lo chungo en general, es muchísisisimo más terrorífico si está encarnado en alguien poco usual.
ResponderEliminarPor cierto, Golpes Bajos me gustan mucho, of course, pero qué buena tu canción del "hoy pincha" ... ¡aquí estoy con los auriculares a todo trapo!
oh! ese marichalar, renqueando, rollo nicholson en el resplandor, resplandeciente con esos colores chillones... es altamente pesadillesco!! (qué grande la lampreave, hablando de todo un poco) :P
ResponderEliminarAishhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! yo que pensaba que lo peor era que viniera a buscarla a una el payaso de Micolor con la pintura corrida y una catana en la mano, y noooooo!!!!.
ResponderEliminarLo del Marichalao es lo peor de lo peor!!!!!!.
Y Golpes Bajos eran de lo mejor.
Kisses.
Mierda. Jodidísimo.
ResponderEliminarDe toda formas este mejoró bastante después del ictus, las cosas como son.
ResponderEliminarUsted me ha salvado la vida.outa
ResponderEliminaroooh, a Santa Compaña, la veo todos los veranos cuando voy a Galicia...que buenos eran los golpes bajos!
ResponderEliminarO_O' joooder, si me tiene que venir a buscar Marichalar voy a vivir eternamente, lo jurooooooo
ResponderEliminarHostia, eso de que sea Marichalar quién personifique la muerte, tiene que ser jodido xD
ResponderEliminarsaludos!!
Ya me imagino la escena, ese Marichalar sentado frente la cama, su vestimenta más chillona, piernas cruzadas mientras fuma un cigarrillo, y diciendo ven conmigo, te tengo que enseñar una cosa... digno de película de David Lynch. Preguntale si había música de jazz de fondo.
ResponderEliminarUy, la muerte es peor de lo que me imaginaba.
ResponderEliminarSaludos
jajajaja joder que bruto!! me ha gustado... Marichalar tampoco es tan malo no? tiene pinta de pegarselas buenas! yo prefiero que viniera a por mi Pocholo!!
ResponderEliminarUna persona muy querida por mí pasó el mono del jaco durante 3 meses de coma. Se despertó al respecto como nuevo.
ResponderEliminar"Entablo amistad con fantasmas y visiones bañando en terror a los pobres de espíritu..." Cómo molaban los Golpes Bajos, cagondiez, por qué no se hace música tan liberada y creativa como en aquellos tiempos, querida?.
Recibe multitud de kisses por el "A Santa Compaña".
Joder que chungo lo tuvo que pasar la pobre, si es que encima de estar ahí jodida tener que ver al pavo ese en plan viaje a la eternidad
ResponderEliminarTemazo de Golpes Bajos, que buenos
¡Qué buenos eran estos tipos!, me has traído multitud de temas suyos a la cabeza... voy a rememorarlos con una audición de sus éxitos.
ResponderEliminarPerfecto!
jajajaja
ResponderEliminarPero la cordura si la mantiene, yo tampoco me dejaría liar por ese pimpim.
Un saludo
Puff, qué chungo... creo que voy a empezar a cuidarme.
ResponderEliminarYo hubiera terminado diciendo.... ¡con 2 cojones (o mamellas)!
ResponderEliminarEsta obra maestra de los Golpes Bajos este tema inmortal y aterradoramente bello, se merecía un post mucho, mucho mejor y trabajado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bigmouth: Sí, te doy la razón, gran tema de Golpes Bajos. Sí, puede que este post no llegara nunca a finalista a Premio Planeta, puede que no esté muy trabajado...
ResponderEliminarLástima que ya no tengo padres, porque esto parece una nota del colegio "no progresa adecuadamente, tiene que trabajar más". Aissshhh si es que no me aplico lo suficiente!