lunes, 27 de febrero de 2012

El Capullo y la Coixet


La gente me habla.
Lo hace sin parar.
Casi cada día hay algún desconocido que se dirige a mí y me suelta una rollo.
Creo que tengo tres actitudes diferenciadas: ser amable sin más, tratar mal y secamente, y no proferir ni una palabra acompañado de una mirada, a menudo, de desprecio. Sí, soy muy borde, a veces. Nunca sé cuál va a ser mi reacción. Depende, pero tampoco sé de qué.

La semana pasada aparqué la moto en la Plaça de la Catedral. Me dirigí al cajero para poder coger una cogorza mientras veía el partido en el bar. Me encantan las semanas en las que hay partido, me libero de todas las tensiones acumuladas. Vocifero, bebo y vuelvo a casa mansa como un cordero.
Detras de mí entró un chico con un monopatín rarísimo. Nos dispusimos a sacar pasta. Iba ensimismada pensando que lo último que podría soportar ese día era que el enanito de dentro del cajero me dijera que nanay, que no me escupiera ni un mísero euro.
Estaba poniendo el pin cuando el tío me toca el brazo y me suelta: "Sí, sí, eres Isabel Coixet". Sin pensarlo le solté un IMBÉCIL. A lo que el pobre tipo atónito balbuceó "¿perdonaaaa?"

Kitty: Joder, soy más mona que esa tía. Sí, vale ha hecho joyas del cine, pero es fea y tonta. NO. No soy la Coixet.
Capullo: Vaya, lo siento. Te pareces.... bueno, quizás no.

Recogimos los dineros y me volvió a tocar el brazo.
Capullo: Perdona falsa Coixet, ¿dónde vas?.
Kitty: jajajajajaja... qué capullo eres. A ver el fútbol.
Capullo: Yo también.
Me tendió la mano mientras decía ¿amigos?. Salimos de ahí y seguía andando a mi lado.
Kitty: Voy al estanco, ¿piensas seguirme?
Capullo: Sí. Bueno no, yo también voy allí. ¿Vemos el fútbol juntos?
Kitty: Mira.... haz lo que quieras, yo voy a un bar.
Capullo: Es que he quedado en casa de un amigo.
Kitty: Pues vale, pasadlo bien.
Capullo: Venga Isa, ven conmigo. Yo me llamo...
Kitty: Capullo. Si tú me llamas Isa, yo te llamo Capullo. Ven tú, te invito a una birra.
Capullo: Uffffffff... otro día. Dame tú móvil.
Kitty: Ni hablar.
Capullo: Pero chiquilla, no pasa nada. Te llamaré. Quedaremos. Unas risas. Unas birras. Y ya si eso... ya sabes. Venga no me mires así, estás más guapa cuando te ríes. Oye, te estoy hablando, no te vayas.
Kitty: Déjalo, anda. Adiós.
Capullo: Espera, toma el mío. Ponlo en la "C" de Capullo, no me importa. Haz lo que quieras, pero llámame.
Kitty: Es que no quiero.
Capullo: Te buscaré.
Kitty: Vale.
Capullo: Vale. Molas mucho Isa Coixet!!!!

La gente está como un cencerro, ¿o me lo parece a mí?
Tengo un imán para los tarados.

15 comentarios:

  1. jode, es muy fuerte, claro que a mi me dijeron que me parecía a Pedro Almodovar...ese gordo...

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿¿A Isabel Coixeeet???????

    ¡¡¡¡ANDAYA per l'amort del Déu!!!!.

    Ratifico: tú eres mil veces más monísima que la Coixet. Y no sé si es tonta, porque no la conozco, pero lo parece. Y TU NO.

    Hombreya, que me indigno toa.

    PD: Definitivamente, hay una serie de tíos que les mola que les den caña

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, a mi nunca han intentado seducirme diciendo que me parezco a Isabel Coixet. La verdad es que es una maniobra arriesgada, más después de verla en los Goya con su atuendo gótico, probablemente es cierto que le molaría la caña, ahí le entiendo, siento debilidad por la gente borde.

    ResponderEliminar
  4. Joder, esta historia es la cosa mas ridicula que he oido jamas. No creo que ni una sola de las palabras que has escrito sean ciertas. Te tocan todos los tarados? Mas tarados que tu que necesitas escribir un mierdblog en internet para escribir historias falsas, hacerte la guapa, la moderna y por no acabar ahi, la futbolera (que pasa que eso es muy moderno ahora?). Madre mia, espero que un dia os quiten el derecho al voto a todos estos wannabes de algo, y es que si, la "Isa" ha hecho "joyas del cine"...joder lo que hay que oir. Cierra esto, anda.

    ResponderEliminar
  5. Joer, qué movidas. Lo de ponerlo en la C de capullo me ha llegado al alma, todo vale. En fin, besos.

    ResponderEliminar
  6. ...para el anónimo que desayunó bilis esta mañana: Deja de tocar los huevos con mierdcomentarios-de-cutrelector-de-mierdblog! no es justo que te permitas el lujo ensañarte con gente que construye algo para hacer pasar un buen rato a los demás. A personajes cómo tú, que no aportan nada y que sólo conocen regalarse con la crítica asquerosa y subjetiva, no sólo deberían quitarles el derecho a voto, yo voto porque gente como tú deje de existir, al menos en sitios tan buenos como este. Ya sabes, aquí no cierra nadie, LA PUERTA ES ANCHA, LARGO.

    UN ABRAZO PARA LAS MASQUE QUE CADA MEDIODIA ME TENEIS BIEN ENTRETENIDA CON VUESTRAS HISTORIAS.SOIS ESTUPENDAS!Tània

    ResponderEliminar
  7. RECHAZÓ QUE LE INVITARAS A UNA BIRRA???? pues sí, ese tío es capullo perdido...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ya tenemos un troll tías!!! ya tardábamos!!!

    ResponderEliminar
  9. Vale, ya que en un post anterior he sido el único en meterme con Drive, ahora seré el único en decir que a mí el tío me parece simpático.

    "Capullo: Espera, toma el mío. Ponlo en la "C" de Capullo, no me importa."

    Eso es bonito, joer...

    ResponderEliminar
  10. Jajja, hay gente que es tonta del culo, quizá se haya vuelto súmamente capullo por abusar del visionado del cine de Coixet que como publicista mejor que como directora, y eso sí, calladita.
    ¿Qué tal el fútbol?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: jajajaja eso duele, lo de Pedro, digo. No sé, yo creía que a la gente le daba miedo ir al dentista, pero parece que los oculistas meten mucho más miedito.

    Salamandrix: Tranqui, es por culpa de las gafas, vamos, digo yo. Al tío no sé si le iba la caña, era simpaticote.

    Lobo: No, definitivamente como seducción le salió mal. La verdad es que la vi en la gala de los Goya, creo que por eso me indigné. También creo que estaba justificado mi borderismo, tampoco entendería que me intentaran colar que me parezco a Halle Berry.

    Anónimo: Qué perezón me das. Ahora debería empezar a decir palabras que empiezan por la letras: cabro..., hijodelagranput..., mamo..., pero no, deja, deja. A pesar de lo muy desagradable que eres me voy a permitir recomendarte algo para tu estado tan ácimo: UNA BUENA Y GRANDIOSA MAMADA. Se te quitaría esa acritud. Una mamada tipo drenaje, que te quite toda esa leche agria que atesoras. Pero nahhh, solo es un consejo de una borde.

    Johnny: Pues sí, ahí estuvo simpático. Una vez conocí un tipo que llevaba a todas las tías que le habían tratado mal como Idiota1, Idiota2, Idiota3... me hizo mucha gracia.

    Tània: Gracias sister. Qué vas a decir tú que has pasado algún que otro bochorno conmigo!!! Ni perder el tiempo con siesos de este tipo.

    Jon: jajajajaja... era simpático. Además, el tío quería un aplazamiento pero le salió mal.

    Salamandra: sí un troll con muchos mocos purulentos, fíjate tú.

    Sefton: Sí, ya lo he dicho, era gracioso y simpático. Si me llega a pillar en un día mejor... le apunto en la "C" de Capullo.

    ResponderEliminar
  12. Sergio: ainssss!!! por los pelos, iba a cerrar. Pues a mí me encantan tres películas de la Coixet, pero mucho. El fútbol bien, gracias. Buen partido, mucha cervecita y buenos amigos. Pero no lo digo muy alto porque parece que me convierte en una wannabe (o algo así)

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada Kytty, yo siempre llego tarde y fumao de hierVa pregúntale a Sinco, cosas del prenda, así que no te preocupes por responderme.
    En realidad todo esto que te escribo es un cuento y la entrada la he encontrado graciosilla no más, me ha servido para acompañar el café de las tres y media que ya es mucho, la razón por la que te escribo es por la mamada drenadora que le recomiendas al ano-ni-mu, me ha encantado la verdad imagino que la sabana se te debe meter por el culo y todo y es de un belleza plástica el imaginarlo que solo puedo y debo besarte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hoy llego más tarde que tú, Bigmouth, ¿o será más pronto?.
    Tía, está claro, TIENES UN IMÁN PARA LOS TARADOS, no hay más que leer el comentario de Anónimo....que por cierto, hazte un favor y no vuelvas, es tan fácil como no leer, no pierdas tiempo, gracias.

    Kisses, darling Kitty.

    ResponderEliminar
  15. Bigmouth: me gustan los besos, me gusta tu imaginación de belleza plástica.

    Sinco: no tengo claro si tengo un imán, si soy imantada o si al final todo es un darse pol saco. Arrumacos para tí.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails