Imponderables de la vida me han dejado en el muelle, mientras el resto de Másqueperras partían en nuestro buque pirata hacia Bilbao.
Después de un año deseándolo, otro medio planeándolo, y los dos últimos meses casi disfrutándolo en nuestras mentes anticipadas y entusiastas, me he quedado en puerto.
Me queda el consuelo de estar haciendo lo que debo, que no es poco dada mi capacidad de abstracción hedonista y mi poca culpabilidad. Pero esta vez era IMPONDERABLE. El amor, como el movimiento, se demuestra andando, y no hace falta decir nada más.
Por fortuna pude verles hace nada con vosotras, sublime conciertazo en el cual lloré de emoción como un niña. Cuando suene "Close to me" o "Caterpillar girl" acordaos de mí, per favorttt. También dadle recuerdos al Sr. M., sé que se acuerda de mí, y meteos tantos pintxos y txacolises a mi salud como seáis capaces (sé que serán ingentes). Cuidadme a la prima, que se acerque al lado oscuro pero de laíto, y volved enteras, os necesito mucho. Os voy a echar de menos y, espero, poco a poco, la ofuscación que llevo ahora mismo se tornará en paz de espíritu, por estar donde debo por una vez en la vida.
¡AH! Y esto no es un consejo, es UNA ORDEN: no os perdáis JON SPENCER BLUES EXPLOSION, porque no os lo perdonaré (son unos putos máquinas, palabrita de Sinco, believe in me!!).
Orden obedecida con mucho gusto.
ResponderEliminarQué buenos son, ¿eh?...bah, no quiero no leer las críticas hoy, ofuscada me hallo.
EliminarKisses.
...Toda circunstancia imprevista supone una renuncia ya pactada, pues en ese pacto va implícito, sin reglas ni escritos, esa posibilidad. Las responsabilidades se demuestran cuando hay deferencia, estimas, afectividades que se demuestran estando al lado de quien corresponde...
ResponderEliminar¿Cierto o me equivoco?
Una pena en ambos casos...por causa y por efecto...
Estoicismo es bueno de cuando en vez, sosiega, comporta y refuerza el carácter. Supongo. The end.
Petons e apertas
Deica sempre d:D´
Las renuncias por amor, aunque también son amargas, al final dejan un regusto dulce y tierno.
EliminarCausa y efecto, Alfa y Omega, principio y fin, la vida.
Molts petons.
Palabras mayores serán si no has podido enrolarte en el navío. Que vaya bien sea lo que sea que te ha amarrado a puerto.
ResponderEliminarp.d. Yo he cumplido órdenes, capitán. I like it!
Bien o mal es tan relativo...que sea lo que tenga que ser. Pero ahí estaremos, ahora es lo que toca.
EliminarMe alegra que te hayan gustado.
Kissessssss.
ains...si te sirve de consuelo ya somos dos las que nos perdemos el BBK...y encima tocan también los Radiohead! arghhhh
ResponderEliminarLo mío es simple y llanamente porque empiezo a currar el viernes, snif snif
Besos.
Se me olvidaba comentar que esta imagen de Man Ray la encuentro brutal!! ;)
EliminarMujer, mucho no me consuela, pero gracias de todos modos. Para más INRI las cabronas ayer van y me mandan una foto donde posaban con cartelito que rezaba..." Sue, te echamos de menos muchíiiiiisimo!!!", tumbadas en la hierba de la ladera farlopera del BBK, ¿no es pa matarlas?...grrrrrrrrrrr....
EliminarMan Ray era un fenómeno, yo tb le adoro.
Kisses.
tan simple pero tan difícil de cumplir: lo primero es lo primero
ResponderEliminar*****************
Así es, amigo. Pero después llega lo segundo,¿eh?, no olvidemos lo segundo, que también existe.
EliminarLove you.
Siento que hayas tenido que quedarte en el puerto. Eso sí, a mí los puertos me encantan, son espacios muy evocadores en el cine y los libros, como las estaciones de tren. Los aeropuertos en cambio no me dicen nada. Muchos kisses. Borgo.
ResponderEliminarOtros festivales vendrán, ZUeras, y me resarciré.
EliminarMe quedo con los trenes, siempre me han fascinado.
Kisses.
No faltará oportunidad,seguramente. Como me gusta The Cure!! aunque seguro que por acá no los veré. Bilbao, preciosa ciudad. Un beso
ResponderEliminarBilbao es muy grande, me encanta. The Cure....son palabras mayores. Por suerte los vi hace cosa de un mes pensando que igual sería excesivo dos veces en un mismo verano, el destino decidió jugar con mis dudas existenciales y mira, jodida estoy.
EliminarKisses.
vaya putada sinco! bueno, ya habrán otros BBK's, seguro!
ResponderEliminarUn putadón, mestre, pero de los grandes.
EliminarPor el momento me consuela el próximo de LOL (dentro de 15 días) y los MUSE en Madrid en octubre, ahí estaré aunque arda Troya, lo juro.
Kisses.
Robert smith seguira siempre con nosotros
ResponderEliminarPues sí, igual hasta dura más que nosotros...
Eliminarhttp://open.spotify.com/track/7sPGeYJZe8pCgd8pOZIIaw
Cançoneta per tú...kissessssss.
hay cosas que no entenderé jamás; tienes un huerto precioso que sólo verlo me produce dolor de espalda. pero qué huevos qué tierra, qué plantitas y cosas tan majas¡¡¡¡
ResponderEliminarbesos.
No sé qué es lo que no entiendes, Bocón. ¿A que está hermoso mi huerto?...es un puro goce. SI vienes a currar un poquito te prometo masaje e ibuprofenos que mitiguen tu dolor. Y un arroz con verduritas que lo flipas, especialidad de la casa.
EliminarKisses.
Me tienes en ascuas, querida, pero si estás haciendo lo que debes eso está bien. Muchos kisssssses y un just one kiss: http://www.youtube.com/watch?v=S2pXBemJnD0.
ResponderEliminarLuego te cuento, lovely Johnny...estoy donde debo estar, sin más, hay que estar y punto.
EliminarGracias por el Kiss, ésta para ti...
http://open.spotify.com/track/7kcScp6Wrtm39tsUB4AmRn
Kissessssssssss.