lunes, 2 de julio de 2012

NOSTALGIA DESDE VARSOVIA




Se ha ido la Sinco. El cielo se ponia negro y con el último cremallerazo se ha ahorrado un dramon lluvístico. A mi me ha dejado aquí, supervisando el cotarro, con la que está cayendo. No sólo de agua. Porque ahí esta la drama-familia ¡con lo que tiene!
He aprovechado para hacer lo que ibamos a hacer y nunca hicimos: He visitado el campismo íntegramente (lo que me ha hecho descubrir que eramos el tercer mundo del campismo), he ido a visitar el paseo de los pescadores, estoy iniciando el diario de Varsovia y, sobretodo: he permanecido en la garita de la vigilancia mientras la lluvia me lo ha permitido. Se ha ido  y se ha llevado el sol (snif, snif)
Os pongo al corriente a grosso modo, los matices y las dudas son para la Sinco. Ella que duda hasta de sus dudas. Hemos hecho abdominales, dos días de cuatro (que ya quisieran muchos). Vale, sentadas en mis super sillas (que tanto escarnio y desdén previos sufrieron), pero al final consiste en mover abdominales ¿no? y eso es lo que hemos hecho. Ahora nos queda el agua y la alcachofa, durante 70 dias, que es lo que más o menos los gatos (mius) tardaran en actuar. Ahí lo llevamos.
Nuestro oráculo urogallo-pavoreal noctámbulo- golondrina indefinida- buho de pico ancho_ anda despistado con tanta agua. Desde que se fue la Sinco hace ya 6 horas el cielo no deja de llorar, aunque nuestro oracurogallo se despierta a la hora de las brujas. Ya te contaré las novedades predictivas de esta noche aciaga Sinco.
Convencidas andabamos en nuestros fueros más internos de que este campismo acabaría con nuestra endeble amistad. No hemos salido amandonos hasta el infinito, pero no hemos terminado a  tiros que, dadas las expectativas, es más de lo que podíamos soñar.
Han sido cuatro laaaaaaargos días, pero nos han cundido mucho. Hemos llegado a la conclusión (o llegamos la noche herbo-etilica) de que somos TAN inteligentes que un minuto nuestro cunde lo que a otro triste mortal más o menos 7 horas. Máquinas de analizar oiga. No entraremos en matices ( que pa eso está la Sinco), pero con una frase intrascendente hemos alimentado almas, inquietudes y neuronas (pocas, ebrias y rezagadas) durante 4 días. No hemos llegado al final del asunto. Quizá y sólo quizá dentro de 20 años OTORGUEMOS que el pálpito fue DECISIÓN o sólo bruma.
La Sinco deberá vivir con la eterna duda ( la mayor es que nuca sabrás cómo se hizo puta) yo viviré con la eterna sensación de no ser creída.
Capitanía y el Nano han huido cagando leches al cabo de los 20 litros. Todos juntos en amor y en caravana de talegueros. Aquí han dejado las teles a toda pastilla`para que yo piense que están y hasta la albahaca y las sillas han dejado pa despitarme (pero yo les he visto irse con el rabo mojado entre las piernas y el Nano saludandome con el rabito por el retrovisor). Te manda saludos Sinco (por lo cariñosa que has sido con él y el sinfin de tiempo que has dedicado a programarle muertes y otras indecencias).
Aquí nos hemos quedado eschuchando el mar embravecido cada media hora, con Berlín desierto tras la Gran Resaca, y los de enfrente (¡con lo que tienen!).

6 comentarios:

  1. jajaja veo que habeis aprovechado el tiempo Filomena ... me alegro de que no haya llegado la sangre al río, tanta hormona femenina junta no la veía yo muy clara, no ...

    ¿cuando vuelves?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Neeeeeena!!, ¿qué ha pasao en Sofía?, ¿cómo están por Berlín?, ¿manejas tú el cotarro de Varsovia ahora o aún están las que pintan las uñas con florecitas?...que éramos el tercer mundo del campismo lo supimos desde el minuto cero, amiga, aún me estoy reponiendo, llevo tol día que no soy persona, ni grata ni ingrata. Echo de menos las birras vora el mar i vora l'aigua, las hierVas nocturnas, en definitiva, creo que me lo he pasado bien y todo (jamás creí que diría esto con la cabeza tan alta (y la espalda tan chamuscada)).

    Pregúntale al Fdez. lo que vale vivir ahí, que me lo estoy pensando. Me pone el mar, el urogallo, las duchas de gas, los trenes nocturnos y las cabras que siempre tiran p'al monte del Olimpo.

    Vuelve, no te dejes abducir por ellos, sé fuerte!!!.

    Kissessssss.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vacaciones tan raras hacéis. En vez de ir a Copacabana como toda la gente de bien...
    Cuando era joven iba de camping, pero aquellos tiempos de piedras clavadas en la espalda ya pasaron, ahora no me conformo con nada que no sea por lo menos un hotel de cuatro estrellas y media.
    También bebo té con el meñique levantado. Y qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Perez
      hemos estado en la Europa pobre del campismo, pero hemos acampado como marquesas. De nada nos ha faltado: Ibamos como si fueramos a mudarnos de por vida, pero como bien sabrá para un día hace falta lo mismo que para 30. Así que hemos cargado con una nevera (no de esas de "vete a comprar hielo", no, de las de verdad, con su congelador y todo. Hemos llevado sillones, que no cutre sillas de lona (que también llevabamos para los invitados). Dormíamos en camas, co sus colchones de espuma y alzadas del suelo (vale la Sinco era más campista de piedra, aún hay clases). Sin horarios y sin la señorita de la lipieza haciéndote huir de tus aposentos y obligandote a guardar las bragas rotas en el cajon para que no las vea (que imagino que esto no será un problema para usted Sr. Perez)
      Y lo más importante: le desafío a soportar a 3 energúmenas de entre 4y 6 años encerradas una semana en un hotel de 4 estrellas, por mucha piscina y comodidades que tenga. Pruebe, pruebe usted y me cuenta.

      Eliminar
  4. lo siento, no te quiero engañar, no me he enterado de nada.
    un abrazo de lejos y con un palo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hya que vivirlo pa entenderlo. Ya, si eso, me quedo con el abrazo y te devuelvo el palo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails