viernes, 6 de julio de 2012
Small head
Hace ya algunos meses me robaron el casco. Desde entonces he ido con una casco integral (los odio) de mi sobrino cuando era chinorri, talla XS. En invierno ha sido compresor pero podía respirar, pero ahora, con la llegada de los calores empezaba a tener lipotimias en los semáforos. No he podido demorar más la compra de un casco nuevo.
El lunes procedí a la compra. Es bonito. Rojo intenso y con ventilación graduable. Una gozada. Me atendió un dependiente la mar de dicharachero que flipó con el tamaño de mi cabeza. Le pedí una "S" y me miró como diciendo "ésta es de las que se compra una talla 38 de pantalón aunque le pete". Me comentó que me sacaba una "M" porque le parecía que me iría mejor. Me la probé y parecía Calimero, me llegaba por debajo de las cejas. "Ahí va!!! Tenías razón, necesitas una talla pequeña, pero no lo parece". Ya, soy un poco oveja, tengo mucha lana y no da la sensación de apariencia microencefálica. Me lo puse y el tío me dijo que sí, que con ése mucho mejor.
Ahora estoy alucinada porque resulta que la cabeza se hincha igual que lo hacen los pies o las manos. Por la mañana me pongo el casco y me va de perlas pero por la tarde me lo siento estrecho, y si es por la noche ya es una tortura. ¿Es normal?. Con el otro que era infinitamente más pequeño, no me pasaba. Bueno, claro, me licuaba el cerebro y no notaba ni el dolor.
En fin, sea normal o no, me pasa. Obviamente descarto cortarme la cabecita y ponermela bajo el sobaco al más puro estilo Sleepy Hollow, así que ¿debo comprarme otro más grande para uso tarde/noche?.
Diossss mi anatomía me hace consumista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sé si lo he entendido bien. La cosa va de que lo que por la mañana es casco por la noche es casquete, ¿no?
ResponderEliminarAyyyyyyyyyy !!!!! (con rabia)
Eliminar¿no?
A mí me sucede con la barriga, por la mañana casi un figurín y por la noche el primo de Homer Simpson. Qué cosas.
ResponderEliminarJoder, cuanta razón tienes. Qué deformes nos ponemos los humanos (que vivimos la vida) por las noches.
EliminarMi perfil mañanero es mucho mejor, qué razón tienes. ¡Cómo no se me va a hinchar la cabeza, pardiez!
jajaja no deberías dejarte llenar la cabeza de gilipolleces, eso es lo que pasa.
ResponderEliminarY doy fe de que tu nuevo casco es una monería.
A mi me pasa al revés... tengo más melón que los de South Park ...
Bonita, bonitaaaaa, ¿llenarme yo la cabeza con gilipolleces? ¿cuándo hago yo esoooo?
EliminarEl casco es preciosisisisismo. De hecho es el de la foto pero en rojo. Y por the glory of my mother que me lo encasqueto.
No, no tienes la cabeza tan grande. Bueno.... por la noche un poco sí.
Ja, jaaaa....No, si es que retenemos, retenemos...y al final....A mi me pasa con los tobillos y las tetas... Al final del dia noto los tobillos como globos de agua, pero las tetas no me los dejan ver. Besos!
ResponderEliminarRetenemos, retenemos birraswoman.
EliminarJajajajajajaj lo de que se hinchen los melones y no me dejen ver los tobillos... falti. Eso no me pasa porque si se me hinchan más los melones hago una gira por todos los programas telebasura y me forro.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTodo se hincha...
ResponderEliminarSaludos desinflados.
Joder qué bien !!!
EliminarA mi alrededor todo más bien se desinfla (menos mi cabeza nocturna).
Saludos michelín!!!
¿Has probado a poner carrillos a lo chupona?, eso, quieras que no, desinfla bastante. O eso o quitarse el arsenal de pipas cual hámster antes de encasquetárselo.
ResponderEliminar¿Encasquetárselo, casquete, alguien ha hablado aquí de casquetes o me lo ha parecido a mí?...ah, vale, es el Chus, otro con la cabeza como el Doraemon.
Si es que...vaya banda de frikis, per favort...
Kisses, darling grinder heading Kitty.
jajajajajajajaja Tómate algo, Sinco, que paga Doraemon. El bar lo llevo en el bolsillo cangurero, al fondo a la izquierda. jajajaja Qué gracia me ha hecho...
Eliminarjajajajajajaja lo del Doraemon... es como la MasterCard, no tiene precio.
EliminarLo de poner carrillos de chupona lo he hecho, por fuerza mayor, todos estos años, ahora no puedo con la puta-prótesis-de-los-cojones. Eureka, has dado en el clavo !!! Es por culpa de la piñata.
Alcaldeeeeeee no me hables de casquetes, no me hables, tú no, por la virgensantísimaaaaa.
Chus, tú lo que quieres es que te meta mano, seguro que cargas a la izquierda...eres malo.
Eliminar¿y un corte de pelo? fresquito, veraniego, que aligere las tardes con casco, y por las mañanas, una diadema, para aumentar volumen. en total, que me he acordado de esta imagen: http://tinypic.com/view.php?pic=ickcy8&s=6
ResponderEliminarJajajajajajaja sí, sí, siiiiiiiiiiiiiiii la imagen explica mi angustia!!! Es buenísima.
EliminarRaúl, ayer me deslané y parece que con menos pelo la cosa mejora. Pero ayer por la noche sin menos pelo, pero con un poco de copas encima... la cabeza me parecía una licuadora.
Yo pienso: ¿y si es el casco el que se dilata con el calor? ¡Ah! Nadie lo había pensado, ¿verdad?. Si es que si no lo digo yo...
ResponderEliminarYo me compré un casco demasiado pequeño para mi melón, pero me dije "seguro que con el tiempo, la esponjilla de dentro se da de sí.." Y se ha dado de no.
Resultado: cuando voy en moto no puedo mascar chicle y sólo puedo cantar canciones con la "U" y con la "O".
Cómprate otro. Negro. Así lo combinas con los zapatos.
Jajajaajajaj "se ha dado de no", eso me temo que es lo que tendré que afrontar. Por si acaso no lo lavaré por si encoje.
EliminarDe momento puedo cantar usando todas las letras, incluida la A. Probaré a mascar chicle, si se convierte en una actividad imposible... procederé a la compra de uno negro que combine con todo. Gracias, consejos como éste no tienen precio
Tienes un síndrome muy conocido que se llama macrocefalismo alcohólico. Aumenta el tamaño de la cabeza conforme vas bebiendo. No le hagas ni caso. La cabeza grande, ande o no ande.
ResponderEliminarMasdamm: joé qué suerte. A mí conforme pasa el día y voy tomando güisquitos, el pene penita pena se me apachurra.
Creo que no has acertado con el diagnóstico. Soy microencefálica incluso borracha. De hecho, y está empíricamente probado, con la cabeza mojada no duele, ni con la cabeza estlizada ni con la cabeza hinchada de alcohol o lo que sea.
EliminarVaya, pena, penita, pena lo de tu pene apachurradito. Habrá que ir dejando el alcohol para no sufrir micropenismo alcohólico, ainsssss
Los mejores sufrimientos son los inventados y/o creados a conciencia, meticulosamente.
EliminarJoder: ¡no se ha publicado mi comentario! Aunque el cartelito me lo diga. Y ahora, ¿qué digo? Porque ya no me acuerdo de lo que escribí.
ResponderEliminarAh, pues sí se había publicado. Sorry (en gaditano, Zorry)
ResponderEliminarlo de "mi anatomía me hace consumista" me parece una autentica genialidad.
ResponderEliminarbesos.
Lo debí escribir en esos dos únicos segundos de genialidad que se apoderan de mi al día.
EliminarPero sí, mi anatomía es cara, consumista, y a menudo me putea. No tengo nada suficientemente grande, ni suficientemente pequeño. Soy una especie de Lego con piezas de distintos tamaños. Es asín.
Yo creo que deberías hacer un estudio profundo del asunto. Para ello necesitaras un metro. Mídete la cabeza por la mañana y por la tarde. Yo estoy con el Sr Perez, es posible que el que se dilata sea el casco. Si tu cabeza mantiene las mismas proporciones a cualquier hora del día, pues vas y le pegas un cascazo al casquero y que te lo cambie por otro indeformable y te idemnize por los posibles daños a tu autoestima cabezonil. Ahora bien si empíricamente se demuestra que es tu cabeza la deformable siempre puedes recurrir a meterta un rato en el congelador antes de usarlo en las horas nocturnas. Existen unas prácticas y pequeñas bolsas de frío que se usan en las rehabilitaciones traumáticas. Ideal para llevar en el bolso por si no tienes un congelador cerca.
ResponderEliminarComo buena neurótica que soy, estoy metida de lleno en el estudio. Bueno, creo que en un mes podré doctorarme, porque cuando me pongo saco una tesis de lo que sea. Aplicada que es
Eliminarjajajajajajaajja se ha muerto el teclado... así, sin más. Pero no hay nada que no salve un boca a boca.
EliminarPues eso, aplicada que es una. Tus consejos me parecen interesantes y a tener en cuenta. También valoro la posibilidad de ir a ver un chamán para que me haga una reducción del cabolo a lo jíbaro. Estoy barajando todas las posibilidades.
Jajajajaja... me encanta. De berían inventar unos cascos igual que las gorras-visera. Cascos para medio melón.
ResponderEliminarAunque lo importe es mantener el estilo...
Un besote.
No es mala idea. Pero yo "antes muerta que sencilla".
EliminarEl otro día vi un tipo que llevaba un casco con figuritas disney pegadas como si fueran meteoritos. Me flipó. Si lo vuelvo a ver le preguntaré si son válvulas para ir quitando el aire de la testa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDebe ser el casco, la cabeza se hincha? me parece que no...Un beso
ResponderEliminarPues dudo seriamente. Yo no puedo hablar por cabezas ajenas, pero creo estar convencida que la MÍA sufre cambios de medida.
EliminarYo tengo una cabeza que también sufre cambios de medida...Pero no la de ponerle casco...
ResponderEliminar(estabais todos rozando el larguero esperando que alguien dijera algo así ¿verdad?)
Pues sí, la verdad, lo estaba esperando. Lo que nunca hubiese imaginado es que lo hicieras tú. Sorprendida me hallo.
ResponderEliminarRecuerdos a tu mini yo, de mis partes (y no de la cabeza, precisamente)