viernes, 20 de mayo de 2011

LA SEMILLA DEL DIABLO


Hoy he pasado de ser atea a ser tea (si le quito la A ya soy creyente, no?).

Sin paños calientes. Hay una monstrua-bruja-diabla en mi curro a la que yo llamo "Mummyfied rat", que un buen día, hace más de un año, soltó semejante comentario:

- Este verano hacemos el último gran viaje (creo que era USA) porque a la vuelta, en septiembre, nos ponemos a embarazarnos. Total esto es matemática pura, así que nos ponemos en septiembre, en octubre la primera falta y para el verano que viene ya tengo al churumbel.

JA! Matemática pura.

Pensé para mis adentros, y puede que incluso lo verbalizara con alguien, que era absolutamente necesario que la ciencia o dios o quien fuese el responsable, echara una manita a ese crío, todavía nonato, no dejando que germinara la semilla del diablo.
Juro que es la maldad personificada, lo más feo que jamás he conocido, la persona con el peor fondo y superfície que hay en la faz de la tierra (bueno, digamos que está en ránking ahí, ahí, con Gadaffi).

Así que hace unos minutos, cuando estaba en el baño y he oído el comentario, de cualquiera de sus muchas enemigas, que The Mummy no podía tener hijos, he mirado al cielo y y se me ha escapado un: Aleluya, diossssssssssssss existe!

10 comentarios:

  1. Vaya! Pues sí que debe ser mala puta para que lo sientas así!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaaaaa. Es que hay personas que deberían ser esterilizadas por precaución. Porque hay niños que no merecen según qué padres, esa es la verdad.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Siempre puede adoptar niñitos de colorines de esos de importación y criar un ejército de hijoputas bastardos de la Bennetton.

    Los caminos del Señor son escrotables.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero qué cacho de bruja eres, cabrona!!....¿con quién va a jugar CHucky, ahora que Damien está en fase adolescente?.

    ResponderEliminar
  5. yo de ti no cantaria victoria tan rapidamente, que hoy en día van a la Dexeus y a saber, porque dicen que con el invitro salen gemelos o más....

    ResponderEliminar
  6. ¡Di que sí Kitty! ¿A que da un no sé qué de subidón que el "Señor" te escuche? Bien verdad es aquella sentencia que dice que "el señor aprieta pero no ahoga".
    Pero para gran verdad, ee quedo con la frase final de Chus "Los caminos del Señor son escrotables" jajajajaja. O sea que primero fue el huevo. Enigma resuelto.

    ResponderEliminar
  7. Tu le llamas milagro. Yo lo llamo evolución. Hay engendros que no deben ser aptos para engendrar (valga la redundancia) y la naturaleza, que es muy sabia, les impide procrearse.

    Ahora si, hay gente que no entiende de mensajes directos y por sus huevos se embaraza aunque sea por esporas o división celular. Vamos, que no cantes victoria.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja se nota que te cae bien!!

    ResponderEliminar
  9. Reostias, ya tiene que ser cabrona la muy puta para que le desees tal tapón en el ovario mayor... y tú un poco mala también eres....sin duda eres másqueperra :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails