viernes, 9 de diciembre de 2011
En construcción
Todos me decían, el tiempo, deja que pase el tiempo y te sentirás mejor. Eso es mentira. No sé quién necesita creer que el tiempo "lo cura todo". Constato que no es cierto.
Todos los días, semanas, meses... todos y cada uno de los minutos que no estoy con él, me parecen una pérdida de tiempo. Un dejar de construir el futuro. Un aumento de la desesperanza porque la distancia espacio/temporal ya evidencia que no hay vuelta atrás, que no es una simple pesadilla de la que despertaré, que los días pasan sin poder remediarlo y yo estoy sola, desesperadamente sola. Eso es lo que me muestran los días transcurridos, no juegan a favor sino más bien en contra.
Y mientras se va evidenciando en mi mirada que parezco un perro abandonado, trato de reinventarme agarrándome a ello como tabla de salvación. Ardua y complicada tarea, en la que hago trampas y poco a poco he vuelto a recuperar del armario la gruesa coraza protectora, para que no me invada el miedo que se está abriendo paso después de la tristeza. Me prometí no volver a esconderme, pero resulta tan sencillo parapetarse detrás de un personaje que me temo que he cerrado sine die mis partes más vulnerables.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El tiempo puede con todo, es un poderoso bálsamo capaz de mitigar los aspectos negativos más atroces, dramáticos y traumáticos; sólo debe cumplirse una única e inexorable premisa: hay que querer olvidar.
ResponderEliminarEstoy contigo: el tiempo no cura una mierda. Solamente hace que las cosas sean más lejanas, hasta que un día lo has perdido de vista... pero curar, no cura nada.
ResponderEliminar¿Que como se cura? Que más querría yo saber... pero de mientras, procura que por lo menos sea divertido ;)
http://www.youtube.com/watch?v=an6A-Wu6-B4
El tiempo es un arma de doble filo. No te escondas. Sé feliz. Te quiero!!
ResponderEliminarhay que arrojarlo todo, quedarse vacío, pero limpio. quizás llorar ayude al desalojo, yo qué sé. ánimo!
ResponderEliminarhttp://youtu.be/-_hZzD65EgU
Estoy contigo y con Uri.
ResponderEliminarUn beso.
Hola de nuevo Kitty. Después de 2 semanas alejado de todo por motivos laborales y tb mentales me encuentro ahora con tu corazón hecho papilla... :(
ResponderEliminarQue el tiempo lo cura es, además de un tópico, una gran verdad. Pero el presente tb es tiempo, del que no pasa... y ése amarga por dentro en un ardor insufrible... Si le amas no dejes que se aleje tanto, sólo eso... y por mi parte todos los animos.
Saludos a todas las masques.
what the fuck!!! Mecagüenlaputadorus, Kitty, no hay más que te pueda decir, sólo que ya sabes dónde estamos tus amigas.
ResponderEliminarT'estimo molt. Resurgirás, gata maula nunca palma.
el tiempo no cura una puta mierda mientras sigas siento algo por la persona. El unico beneficio del tiempo...es que conozcas a otra persona que te haga...no pensar demasiado
ResponderEliminarSergio: ¿olvidar? eso nunca. Si eso ya lo dejo para cuando esté demenciada y sin posibilidad de escoger.
ResponderEliminarUri: lo has clavaoooo, no cura una mierda. Y que lo sepas hacerme bailar no cuesta nada, me has arrancado unos botecitos con esa canción.
MásDamm: Como me tenéis calada por muy escondida que esté sabéis encontrarme. Un besazo, guapa!
raúl: ¿has dicho llorar? me estoy quedando calva de pestañas y con una deshidratación del quince, pero seguramente vacía debo estar.
Bigmouth: yo estoy contigo y con Uri...mmmmhhh qué planazo!!!!
Jon: tú por aquí!!!! Te hemos echado de menos, escribe algo andaaaaa
Sinco: Very fuck del malo. Pero en fins, ya vendrán tiempos mejores, o eso espero. Y aunque disléxica no pierdo el norte... siempre sé donde estáis. Te mando besos chinos (no tengo ojos de tanto llorar)
Arwen: El día que no piense mucho estaré muerta. Tengo cuerpo y mente independientes: el primero vive, la segunda putea. Soy complejita, lo sé.
El tiempo, salvo que tenga usted previsto ser eterna, lo cura todo. Pero a veces es mejor no tener que esperar y, por norma general, se baila mejor y mas alto si decide uno curarse por si mismo.
ResponderEliminarReina, el tiempo no sé si cura ... pero da a las cosas la distancia suficiente para que no duelan tanto.
ResponderEliminarTodavía es pronto, aunque te digo una cosa: no se hizo la miel para la boca del asno. Basta ya de llorar por quien no lo merece ...
Te quiero guapa
Have Love: sigo sin creer esa máxima del "tiempo lo cura todo", pero yo bailo sola la mayor parte del tiempo y no sé si me curo, pero me esfuerzo en estar bien.
ResponderEliminarSalamandra: pronto o tarde... eso es relativo. Pero estos días he sufrido un episodio de "The pain, reloaded" que me ha dejado muuuuy planchadita. Què hi farem!