jueves, 12 de enero de 2012

ESOS LAPSUS PELIGROSOS


Ahí la versión II del "mastegatatxes" o "comeclavos" siendo yo, servidora, la inductora de una casi muerte prematura.

Me presento a un centro médico de buena mañanita para que me hagan una prueba cabronceta, de las que te meten líquidos fosforitos que si te dejan a oscuras fijo que eres como Gusiluz. Llego bastante helada, lo de ir en moto en invierno es lo que tiene. Siempre me han dicho que para los pinchazos no va bien tener las venas frías, pues si me pinchan el alma ni te cuento. En fin, después del papeleo, me meten en un cubículo y aparece una especie de novia de Shrek estúpida, borde, fea y antipática. Sin ningún tipo de miramientos me suelta un "... pues vaya, me ha tocado el gordo hoy contigo. Con las pocas ganas que tengo de currar y encima esto". Pues vamos bien amiga, tengo unos bodrios de venas y te las vas a tener que currar. Pero debía pasar por ahí una especie de hada madrina que ha hecho que se acercara un tipo amable interesándose por los exabruptos de su compañera. "Dejálo, lo hago yo. A mi se me dan bien los retos". Bueeeeno, la cosa ha mejorado, no solo en el aspecto humano sino también físico.

El chaval, que es bastante "cuqui" (no para de repetirlo: que si cuqui lo intento sin hacerte daño, que si cuqui luego me deberás un café por haberte rescatado...) se va a por agujas pediátricas y casi temo que aparezca con un sonajero para distraerme en plan "mira, mira un elefante volando". El pobre chico cada vez que me toca el brazo me mira como si estuviera tocando un fiambre, hasta que decide proceder a la estocada, "aishhhh qué fría estás, pero en fin vamos allá". No me doy cuenta que acaba de quitar el tapón de la aguja con los dientes mientras sujeta la jeringa en una mano y con la otra busca la vena y le suelto un "me tendrás que poner muy caliente para pincharme". Glups! Ya está, ya me he equivocado, putas neuronas traicioneras. Y de repente veo al "cuqui" de color azul pitufo, haciendo aghhhh. ¡No me jodas el tío se ha tragado el tapón al escuchar mi comentario! Agito los bracitos pidiendo ayuda y aparece un fornido compañero que le practica la maniobra de Heimlich divinamente saliendo disparado el tapón.
"Pero quillooooo ¿qué has heshoooo?". Me mira inquisidoramente como diciendo ha sido ella, ha sido ellaaaaa, detenedla!

Al final prueba superada. Lo ha hecho todo muy bien, muy cuqui. He intentado explicarle que no intentaba ligar, que no quería ser soez, que a veces digo las cosas al revés... "Quita cuqui, quita. Con esa vocecita de no haber roto un plato, tan educada, y de repente me sueltas eso, pues... que uno no es de piedra. Tú dirás lo que quieras, pero lo has dicho".

Pues sí, y quizás quería decirlo, vaya usted a saber.

12 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que Heimlich era un nazi :p

    Anda que si llega a palmarla... ¡menuda femme fatale!

    ResponderEliminar
  2. No te justifiques, cada uno liga comole parece y esas cosas a veces funcionan jajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que me escojonciooooooo!!!!!!!

    Qué bueno Kit, pobre hombre!!!

    Al final voy a tener que aprender a hacer la bendita maniobra. Recuerdo aquella vez que Sincopada tuvo que hacérsela al colega en aquella cargolada ... remember? qué susto me llevé aquel día.

    Petons!

    ResponderEliminar
  4. Delicadito el cuqui ¿no?.

    Espero que no te hayan hecho mucho daño... ¡putas pruebas!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!! ya te vale, tía, ¡quina boca pecadora q tens, per favooooorrrrrt!!!.

    Ya sabes que los lapsus son desahogos de nuestro subconsciente, es cuando decimos lo que realmente pensamos o deseamos...ya lo habíamos hablado en estre nuestro cutreblog, sobre todo cuando amábamos a algunos hombres diciendo el nombre de otros.....ejem (la rutina, ya se sabe... y lo perracas q somos).

    Love you, darling, dame noticias pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo positivo de estas cosas es que, aunque en el momento lo puedas pasar mal, vas a hacer reír a mucha gente al contarlo.

    ResponderEliminar
  7. Juas, juas, juas, juas....lo tuyo es mucho.

    ResponderEliminar
  8. Eso de: "cada vez que abres la boca sube el pan" se queda corto. Si te digo la verdad casi preferiría que hubiese muerto "Cuqui".

    ResponderEliminar
  9. Lobo: Heimlich era un nazi, fijo, porque la maniobra es de joputa parriba. Y sí, creí que la palmaba.

    Babilonio: bueno... es que yo... que soy una másqueperra, lo llevo en los genes.

    Salamandra: ya ves, no hay un día aburrido en mi vida. Por cierto, lo comentábamos el otro día, que con mi vocecita cándida sería una buena dobladora de porno. Tendré que buscar curro.

    Sergio: aishhhh el cuqui. Lo hizo muy bien, las cosas como son.

    Sinco: jajajaja, no tengo fondo, ni remedio, ni ná de ná. Que jodío tener cruces de cables, un día me partirán la cara.

    B218: yaaaaa, si soy una especie de payasa. Conmigo y de mí cada día se ríe alguien. Graciosa que es una.

    Pseudo: lo mío tiene tela. Soy un caso perdido, pero reparto dosis de humor gratuito, qué más se puede pedir!

    Esgarracolchas: jajajajajaja, soy un poco un desastre, no llego al límite del Sr. Salamandro pero ahí estoy. Pero a mi "cuqui" ni tocarlo, si era monisisisimo

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja. Muy buena la anécdota y esas ilustraciones que muestran lo que te pasa si Maciste te practica la Maniobra Heimlich.
    A mí me la hicieron en la mili, en Ceuta, estaba comiendo cus cus y me atraganté con un traicionero hueso de pollo. Empecé a bracear, no podía hablar ni respirar, horrible, hasta que un fornido cabo me hizo la famosa presión y el hueso salió volando. ¡Uf, qué mal rato! Besos. Borgo.

    ResponderEliminar
  11. si ej que no estamos acostumbraos...

    os parecerá increible, pero en este país (el que sea) no se folla o se folla poco y mal

    (en serio? imposible... no puede ser porque yo tengo una amiga que... oyes pues no me lo creo porque a mi me han dicho... pues estás equivocado porque en mi experiencia personal... XD)

    es casual que tengamos el mercado nigga que tenemos de explotación sexual prostituidora? con chavales jovenes acudiendo con regularidad?

    es normal que tipos vayan haciendo "coaching" de relaciones personales? (en mi pueblo, haciendo cursetes pa ligar...) y vivan de ello y ganen mucha pasta y cuyos simposios, charlas y demás tengan cola?

    na, que va... desvaríos míos...
    XD

    contigo no hace falta que Mas recorte, te cargas tu sola al personal médico...
    XD

    ResponderEliminar
  12. Sí, a veces, nos encontramos con bdesastrosas personas que han confundido la carrera porque una vez acabada saben cuales son sus limitaciones para las que, en realidad, nunca tendrían que haberse preparado: ¿Cómo aprobaron? Mucha gente aprueba muchas cosas y luego es bien mediocre en lo suyo. Esto lo saben los "emprendedores" y los "neo-nobles" para conseguir sobornarlos ante su incompetencia. Así nos va.
    Luego llega un verdadero practicante y demuestra que nuevamente los grandes...no tienen Dsexo.
    Algunas personas joden las profesiones por su actitud tan poco apta. Es lo que hay ahí´ para decir ay.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails