miércoles, 21 de marzo de 2012

Lo mismo pa' un roto que pa' un descosío...

Tejanos de Joey Ramone, en Berlín, el mejor museo del mundo
Mi querida amiga C. está ociosa, y eso es altamente peligroso. Es masajista y con la crisis ha notado un bajón importante este año de clientela. Como, al parecer, ya ha hecho todos los cursos habidos y por haber de masaje zen, chakras, coaching, regeneración celular, Gestalt, fitoterapia y un largo etcétera, ahora le ha dado por aprender a coser. La mujer es tenaz y aplicada, lo que no aprende lo intuye y lo que no se lo inventa.

Lleva días insistiendo en hacerme un "pijama sexy y femenino" y de nada ha servido que le explique que mi lado femenino lo saco en la intimidad y que para dormir prefiero no llevar nada o una camiseta vieja y raída. Infructuosa charla.  Le entra por una oreja y le sale por la otra. 

Hemos tenido cientos, por  no decir miles, de veces la misma conversación, y ella se empecina en que tengo que resaltar  y mostrar mi lado femenino, y no atiende cuando le digo que a mí ya me está bien ser como soy, que me gusta ir tirada, con tejanos y una camiseta, sin pintarme, despeinada, sin teñirme las canas, sin subirme las tetas al cuarto piso con un sujetador asesino. Me gusta lo natural, apuesto por ello.

Nada, ni caso, vengo de su casa de probarme el conjuntito "picante" que me está pertrechando. Bueno, al menos los colores no están del todo mal, podría haber sido peor, como el rosita que le regaló a la Lagarta el domingo pasado, con sus puntillitas y todo (al loro con las puntillitas, amiga).
Andaba yo en bragas por su casa cuando me ha calzado la encerrona.

C.: mira, ahora que te veo estos tejanos, hace días que te lo quería decir, no puedo ver cómo los llevas, te los voy a meter de largo. Te los voy a arreglar.
Sincopada: mujer, déjalo, a mí me gustan así, arrastraos, rotos, no me importa, de verdad, no te molestes.
C.: no, no, no, no puedo verte más así, con eso roto y pillado con imperdibles, te los coso ahora mismo.
Sincopada: en serio, déjalo, todos los tengo igual.
C.: bueno, pues los otros me los traes otro día y te los arreglo.
Sincopada: joder, mira que eres, tía, ¡que me da lo mismo, que me gustan así!.
C.: ¿pero no ves que es un momento y que no puedes ir así?.
Sinco.: ¿por quéeeeee?, ¡¡a mí me gusta!!.
C.: va, calla, póntelos un momento que te pillo la medida.

Me los he puesto, como una buena amiga, los ha cortado, los ha cosido....sniffff.....vale, ya está, no hay dolor.

C.: ahora ponte la parte de arriba del pijama, a ver cómo te queda.
Sinco: qué mona esta puntillita....(ejem).
C.: sí, mira, también tengo ésta otra, pero ésta me gustaba más para ti.

Se va hacia una caja y saca dos rollos inmensos de puntillas.

Sinco: ¿y esto, lo has comprado, tanto?.
C.: ¡noooooo!, qué va, son las puntillas que úsabamos para "vestir" los ataúdes cuando F. se dedicaba a hacer cajas de muertos.
Sinco:............glups...............ah, vale..................

Desde luego, nada más sexy que vestirse con tela de ataud, dónde va a parar.....voy a estar como una rosa.

Luego dirán que no se recicla.....¡no, qué va!.

28 comentarios:

  1. ¡¡¡¡jajajajajaaaaaaaaaaa!!!! Ya sabemos que C. es un amor absoluto, que todo lo hace con buenísima intención, y que nos quiere a rabiar, pero JO-DER, es invasiva como ella sola. Cuando se le mete algo en la mollera no hay manera de decirle que no. Si ella opina de cualquier cosa que es la mejor, no parará hasta que lo pruebes/vistas/ejecutes/whatever ... dan ganas a veces de enviarla a cagar. Desde el cariño.

    Precioso pijama con puntillitas de muerto que me cascó el otro día, por lo que veo ;-) ... me lo probé en casa y tendré que decirle, con todo el dolor de mi corazón, que me queda fachoso. Pero es que es la verdad. Se me salen las tetas por la sisa y en la trasera panderil me falta un palmo. Aprieta y es incomodísimo. Aunque miedo me da decirle nada porque con lo dispuesta que es, se pondrá enseguida al lío para regalarme otro, que es capaz de ser aún más peor, si cabe ;-)...

    Què hi farem. No la canviarem, amiga ...

    PD: Hostiiiiiii, The Damneeeed!!!! cuánto tiempo sin veros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, joder, joder.....calla, calla, que me queda otro día de pruebas aún, ni que fuera el vestido de bodas, coño...el que me había hecho primero, cuando me lo he probado esta mañana, tenía la sisa del entrecuix a la altura de las rodillas y las tetas se me salían por los laos, por delante y hasta por detrás, creo yo....Pues que sepas que como no lo llevemos al próximo encuentro de mozas en septiembre le daremos un disgusto.

      DAMNED.......ya ves, niña, qué tremendos eran.

      Kisses, reptiliana. (Cuando le expliques esto al mastegatatxes se va a descojonciar, lo sé).

      Eliminar
  2. jajajajajajaja, espera que tome aire.... aishhhhhh ya está
    ¿¿¿¿¿UN PIJAMA CON PUNTILLAS TANATOS PARA TÍ???????????
    Esto es la bomba, cuando lo tengas me tienes que hacer una terremoto de alcorcón, querida mía. De paso la Lagarta se calce la monada que le ha caído a ella con las tetas por la sisa y me descojonciaré a vuestra salud y la mía.

    AMENAZA: como alguien le diga que me haría ilusión uno para mi, la degüello. Sosí, tengo varias cosas que deberían pasar por costura, descosidos varios que ella primorosamente me arreglaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro POR LA GLORIA DE MI PADRE que como lo tenga este fin de semana te hago una TERREMOTO DE ALCORCÓN para ti solita en el ressort, si es que me aguanto de pie....tu churu!!!.
      Lástima de tejanos que me ha desgraciao.....grrrrrrr.....

      Kisses, darling kitty.

      Eliminar
    2. ÚLTIMA HORA:

      Ayer, a las 8 de la noche, se presenta en mi casa, con el pijamita...llovía, hacía un rato que se había ido la luz, pero nada la detiene....creo que podré hacerte una TERREMOTO este finde, nena, sabes que, cuando quiero, tengo palabrita.

      Eliminar
  3. Este post pide a gritos una extensión fotográfica...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No prometo nada, pero como ya hice escarnio público de mí misma en fin de año, igual me da un arranque....no te digo que no.

      Kisses, toro.

      Eliminar
  4. No, si al final te han acabado dando la puntilla.
    Jejejej, ¡Que se lo ponga, que se lo ponga, que se lo ponga...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! sí me la han dado, sí, Sergio,y bien dada...¡¡me lo pondré, os lo juro!.

      Kisses.

      Eliminar
  5. Me apunto a la extensión fotográfica. No hace falta que los llevéis puestos... pero pijamas con puntillas!! Esto se ha de ver.

    Por cierto, no le preguntéis donde compra el maquillaje... no sea que os llevéis otra sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tío, menos mal que nunca me pinto, jamás, que si no.....me veo como Morticia Addams ya mismo.

      Kisses.

      Eliminar
  6. taka-taka-taka... voy a tener la maldita canción rondándome la cabeza todo el santo día, puñetera!! creo que misión cumplida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja!!! mestre, mil gracias, eres un fenómeno....para los que no lo hayan visto lo cuelgo aquí...

      http://interpreta-sones.tumblr.com/post/19682096099/la-amarga-y-dulce-sinfonia-taka-taka-se-lo-debia#disqus_thread

      ¡Tú sí que vales!.

      Te debo un algo, cuando te subas a la gran "fumada bloggera" tienes la primera pagada.....¡¡¡muack, guapísimo!!!.

      Kissessssssss.

      Eliminar
  7. joer tengo los mios todos rotos habra hacer algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un desastre....¿has contemplado la posibilidad de dormir desnudo?....ya, vale, dejémoslo ahí.

      Kissessssss, love you.

      Eliminar
  8. Lo del reciclaje es cautivador, y menuda visión libre de complejos. Seguro que te queda de muerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj! gracias, Mothman, seguro que sí. En realidad lo que me daba morbo de verdad es cuando iba a su casa y tenían todo el taller lleno de ataúdes, eso sí que ponía cachonda....lástima no haberme quedado uno, dan mucho juego como mesita auxiliar o como cama para invitados.

      Kisses.

      Eliminar
  9. Mal, muy mal. Se empieza transigiendo una vez y en menos que canta un gallo te plantifican un jersey de lana gruesa de cuello alto con estampado de rombos. Te falló el instinto killer, en ciertos caso no hay amistad que valga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hombreeeeee, Enric!!! Qué alegría verte de nuevo por aquí. Tens raó, soy una perra ladradora pero poco mordedora, eso de la ASERTIVIDAD como que no lo tengo nada trabajao....shit.

      Kisses.

      Eliminar
  10. Qué fuerte, qué fuerte, conexión cósmica. Andaba en estos instantes preparando un mega-ultra-post sobre Joey Ramone. Para colmo ayer le dejé unos pantacas a mamita porque se me habían agujerado por la huevera y en un bolsillo, y les tengo cariño. Y me soltó que ahora estaban de moda como aquel grupo melenudo que me gustaba. Ah, y encima "New rose" de los Damned me atrapa. Recibe kisssssses por todo ello, faltaría más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, lovely, ¿un super-mega-post de Joey?¿pero tú que quieres, matarme? ¿que me postre ante ti?.....arghhhhhh, si te hace falta usa la foto que te regalé del Museo Ramones, toda tuya.
      Hazlo bonito, por dioL, que ese hombre era un héroe.
      Menuda tocada de huevos cuando te arreglan o tiran cosas zarrapastrosas que les tienes cariño....la gente a veces es muuuy pesada, coño.

      Kissesssssssssssssssssss.

      Eliminar
  11. Bah, seguro que te sienta de muerte.
    Lo siento, no me he podido aguantar,ja,ja,ja. Me meo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje! qué graciosillo es mi Esgarrador....mira que le pido que te haga un picardías con puntillitas y te lo hago poner, so listo, a ver quién se ríe mas....muack!.

      Kissesssss.

      Eliminar
  12. Ostiassssssssssssssss, esto no me lo pierdo yo. Porfiiiiiiiiiii, en la salida de chicas un pase..... Sinco con puntillassssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala guarra..........vale, lo llevaré, pero si no me dais mucho de beber antes no hay pase de modelos. Aunque habrá que moderarse, cabronas, que tamibién estará ella...

      Love you!!!!

      Eliminar
  13. Tiempo atrás unas amigas me engañaron para llevarme de compras y trataron de convencerme de que me comprara un polo a rayas blancas y rosas que supuestamente me quedaba divino, eso es peor que las puntillas mortuorias. Lo jodido es que con una de ellas aún me hablo.

    Y estoy con Toro Salvaje: queremos testimonio gráfico :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Ostias, tú con un "poloborjamari", no me lo puedo perder....vale, yo cuelgo la del pijamita "mortal" si tú cuelgas una con el polito puesto.
      Ya, yo también me hablo con C., vamos, no es que me hable, es que la quiero muchísimo...pese a todo.

      Kisses.

      Eliminar
  14. Como leo,por lo general, en la oficina,no siempre puedo comentar sin apuro. Te iba leyendo y era como me pasa a mí...mis vaqueros adorados,rotos, descocidos,sin maquillaje...menos mal que no tengo una amiga de puntillas tomar,jajajajaja,me pego un tiro!!.The Dammed...tanto tiempo sin oírlos.Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails