miércoles, 18 de abril de 2012
Cuando la felicidad me entra... por todos los poros
No tengo tiempo para estar escribiendo esto, pero no puedo dejar pasar la ocasión de hablar de... sí, sí y sí, de ELLOS.
Qué maravillosa noche de lunes nos hicieron pasar.
Hombres, mujeres y niños: nos espera un año grandioso con Love of Lesbian.
Ya iba siendo necesario este nuevo álbum, porque yo podría pasarme la vida entera solo escuchando lo que ya había, pero flipé con un concierto con canciones nuevas. Definitivamente son "el directo" en estado puro. Nada que ver entre escucharles enlatados o hacerlo mientras te deleitas con el poderío que destilan y ese Santiiiiii, ese pequeñajo que se convierte en alguien muy grande allí arriba el escenario.
Gran detalle marcarse un concierto, de dos horazas, en una sala chiquita ante solo 300 personas al módico precio de 5 leuros. Hubo calor, del bueno, de olor a sobaquillo pero también humano. Si lo que allí pudimos presenciar es lo que nos espera en la gira ya podemos ir atándonos los machos. Nos volveremos locas de bailar, cantar y pasarlo como niñas chicas.
El material nuevo, promete, yo diría que promete mucho. Quizás tiene demasiados arreglos, no hay suciedad, pero en directo esa voz hace que todo se convierta en mágico. No me gusta que no toque Santi en las canciones nuevas, no cogió la guitarra ni una sola vez, pero a cambio nos deleita con esos bailecitos, esos contoneos, el movimiento molinillo de los brazos...
Tienen material de sobra para tocar 4 ó 5 horas y escogieron muy bien los temas. Pudimos escuchar unas 7 canciones nuevas, entre ellas las que ya habían adelantado en Spotify. Qué grande es "Wio" en directo y sublime el "Hambre invisible". Nos flipó una que creo se llama "Oniria", será nuestro nuevo HIT del año, se convertirá en la canción masquepérrica del 2012.
Me gustó como han hecho los arreglos de las antiguas. "Segundo Asalto" me puso como una moto, más potente, la cantó casi a voz en grito. Impresionante el inicio de "Donde solíamos gritar", Santi solo con la guitarra hasta hacerla crecer de tal forma que no había nadie que no bailara. La nueva versión, muy Juani, de "Algunas plantas", esto ya fue delirante. O la siempre brutal "Me amo", con esos contoneos y mostrándonos la mini-tabletita de chocolate (sí, Salamandra, la tiene, muy chiquitita tipo Milkybar, pero la tiene) y haciéndose tocamientos.
Y feliz de escuchar de nuevo "Domingo astromántico" y la "Niña imantada", dos de mis preferidas. Y como no, "Incendios de nieve" o "Club de Fans de John Boy", nuestros grandes himnos.
Si lo que vivimos el lunes solo fue un aperitivo... amigas mías, nos vamos a dar un atracón que ni con Almax notaremos mejora.
Casi me cuesta esperar hasta el sábado, sé que será una noche MÁGICA.
Vosotras también lo sabéis, ¿verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
ResponderEliminarY pensar que casi me rajo ... qué gilipollas soy a veces.
FUE MARAVILLOSO. Y el sábado más, NO PUEDO ESPERAR NIÑAS.
va a ser año loflesbiano, está claro. el disco nuevo es muy bueno. a triunfar!
ResponderEliminar5 euros???
ResponderEliminarQué suerte, un amigo mio me habló hace poco de ir a verlos pero cuando vio que costaba 25 pavos le entró el bajón :S
AARRRGHHHHH!!! CALLAD, PERRAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!....que llevo, desde el viernes hasta hoy, TODOS LOS PUTOS DÍAS EN BARCELONA, MENOS EL LUNES, CLARO!!!!......estoy que suelto espumarajos por la boca y todo. HASTA LOS HUEVOS DE ESA CIUDAD.
ResponderEliminarEso sí, el sábado pienso resarcirme y le he dicho al Cuñao q le pida al q os dije que este sábado toquen LA MÍA porque si no ARDERÁ LA FARGA Y TÓ L'HOSPITALET ENTERO... he dicho.
Kissesss, reinas, os veo el sábado.
Estuvo geniallllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruté muchíssssiiiiimmmmoooooooooooooooooo. Con ellos, y sobretodo con vosotras.
ResponderEliminarBesazosssssssssssssssss.