Ríos de hormigón surcan la red de venas, arterias y capilares que pueblan mi cerebro, espesos como lava caliente. No puedo moverme. Encerrada en este magma espeso, no puedo respirar, me falta el aire. Una borrasca de lágrimas nubla mi visión, dejándome momentáneamente ciega. Escuece. Siento mis miembros laxos y calientes, la piel me arde en un ígneo resplandor anaranjado, e imploro un poco de tormenta, de hielo, de huracán, un vendaval de gas gélido que me arrebate esta quemazón que me consume.
Me abandono recordando aquellos días en que la niebla me rodeaba con su húmedo abrazo. Añorando el invierno y la nieve.
PD. ME CAGO EN EL PUTO POLEN, COÑOYA
Dicen que prácticamente todos somos alérgicos a algo. Yo lo soy a la picadura de algún insecto pero es raro que la crisis, por improbable, me sorprenda. Los alérgicos al polen, ácaros, etc. lo cierto es que vivís en un p**o calvario.
ResponderEliminarJo, no lo sabes bien ... ¡¡¡quiero lloraaaaaaar!!! soy alérgica al polen, a los ácaros, a los gatos y a nosécuantas cosas repugnantes más (¿caspa de perro? ¿sudor de caballo? puajj ni acordarme quiero).
EliminarYo en una vida anterior fui mala. Lo sé.
Besos guapetón
Como te entiendo compañera! Yo, para no variar, que soy un especimen galáctico fui una alérgica de tomo y lomo, de morirme ahogada en cualquier momento. Niña burbuja total, pero ahora, como por arte de magia ya no tengo alergias. La última vez que me hicieron las pruebas necesité ir tres días porque no había bastantes hectáreas de piel para inocularme todos los venenos que me creaban problemas.
ResponderEliminar¿Por qué ya no? Pues no lo sé, solo Iker Jiménez tendría respuesta.
Pues fíjate, yo no lo era pero por arte de magia, casa vez lo soy más. Empecé hace unos años con un leve hormigueo en la nariz, y este año ya estoy por emigrar definitivamente a Laponia, no puedo vivir.
EliminarHabrá que adormecerlo Kitty querida! a ver ese vinitoooooo!!!!!
Deliciosa posdata.
ResponderEliminarDelicioso comentario. As always.
EliminarPetó
joer con la primavera, amiga, menudo asco...pues cálzate cuando vengas al pueblo, aunque aquí, al menos, no hay polen de árboles, es lo que tiene la estepa, lo que no tiene, vaya.
ResponderEliminarKisses, reptiliana, ínflate a dronjas, mujer, que pa eso están.
Ya me drogo, ya. Y ni por ésas.
EliminarIgual no son las drogas adecuadas, también te lo digo ;-)
Nos vemos en breve chatungui
Pues eso lo remediamos ya mismo, en cuanto te vengas a la estepa, que aquí otra cosa no sé, pero dronjas.......
EliminarKisses!!!
parece un éxtasis sorteresiano, pero en plan primaveral... ánimo, y salud!
ResponderEliminarjajaja, no jodas, ya sólo me faltaría ponerme a levitar en plan mística ... soy una pecadora y Dios me está castigando ;-)
EliminarUn beso rey
Y la lluvia no va bien para la alergia? Lo digo pq va a llover toda la puta semana.
ResponderEliminarLa lluvia va bien para limpiar el ambiente, así que por ahí, guay. Lo malo es que cuando deja de llover, los cabrones de los plataneros se ponen a polinizar como putos posesos.
EliminarQue los otros me pillen confesada, nen.
PD: Tás de Rodri eeeh??? bandido
Jeje, sip. Por cierto, son las 4 de la mañana? Me voy a la cama (ay si pudiera!). Y otro por cierto, acabo de escribir esto, hablando de la cama: http://elessarenlataiga.blogspot.com.es/2012/04/zzz.html
ResponderEliminarSaludos a tu dormilón!
Menos mal que de esa alergia no padezco... porque vaya tela lo que describes... y muy bien, por cierto.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Suerte la tuya, nena, porque de verdad que este año está siendo espantoso.
EliminarUn beso
Jeje.
ResponderEliminarSi te hace un colibrí!
¿Un colibrí? ¿eso se esnifa?
Eliminar;-)
Pues porque la seguridad social no está para gaitas, pero deberían pagarte un viaje a algún país tropical cada año por estas fechas :p
ResponderEliminar¿¿¿¿A que sí???? todos nuestros impuestos a pagar a putos corruptos, y para las cosas REALMENTE NECESARIAS ni un duro ;-)
EliminarUn besote