viernes, 13 de julio de 2012

LOCA

Me estoy volviendo loca... y qué más da, la cordura sirve para poco, o para nada. Son malos tiempos para la lírica, peores para el amor, indecentes para la humanidad. Un cúmulo de despropósitos, la infamia cada día en las noticias, en nuestras vidas, y lo peor es verlo pasar sin inmutarse.

Quiero mancomunarme, montar algo de verdad para depender lo mínimo del estado y del sistema, dedicarme al trueque o al robo de bancos, pero hasta tener dos tristes cabras en el huerto que nos den leche y quesos es casi imposible. Como sigan collándonos de este modo se van a enterar, somos muchos más. Muchos más.


Gnarls Barkley me fascinan, su voz, su ritmo, su buen hacer.

Pero Charlie Winston.....Charlie sí que me vuelve loca del todo...sólo mirarle me colifato entera. Oirle y verle actuar fue un puro placer no escrito.



Antes de volvernos locos del todo démosle una oportunidad al amor. Let love rule. Y vayamos afilando las guadañas y las guillotinas, que esto no decaiga.

Mientras...siempre la música.

36 comentarios:

  1. No, de esta no saldremos bien parados.
    Demasiado paro, demasiados sueldos penosos, demasiados políticos podridos, demasiados empresarios avariciosos.
    El resultado está cantado.
    Ya huelo la sangre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor vamos a ponernos a bailar, antes de que todo esto se vaya a la mierda y nosotros detrás.

      Kisses.

      Eliminar
  2. Pues estamos tardando, falta el detonante, que no sé cual será, pero yo hace meses que lo espero, va a petar fijo, y lo grave es que gente normal que nunca hemos sido violentos lo estemos deseando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces da la impresión de que esperamos un milagro que nos solucione la papeleta, pero si no pillamos el toro por los cuernos luego vendrán los arrepentimientos. Es el momento, ya hace tiempo...

      Eliminar
  3. Una altra versió, amb Prince, per suposat:

    http://www.youtube.com/watch?v=BgRLrOyxUBo

    Petons,

    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Havies de ser tú, Jordi....boníssims tots dos. Per un moment m'he imaginat a Cee lo Green amb el vestit de Prince i a la inversa i m'ha donat per riure...quin parell de bèsties, ells.

      Petons.

      Eliminar
  4. No pinta nada bien y tal cúmulo de despropósitos seguidos hace sospechar que pueda no terminar nada bien ; el hombre es capaz de lo mejor y de lo peor , es parte de su propia condición , por eso aun pienso que tenemos tiempo para rectificar y salir airosos de ésta ; el problema es que no sé cómo , ni yo ni los dueños del corral , que es peor .
    Marcharse con las ovejas al monte ( como un barón rampante que se aisla voluntariamente de su hábitat natural ) me temo es más dificil de materializar que otras alternativas ; fué una idea romántica y rompedora que me rondó durante mucho tiempo ; hoy ni siquiera te dejarían libre de aranceles e impuestos por todo en las laderas de la montaña ....
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, te cobran hasta por respirar, por eso creo que el trueque debe hacers fuerte, todo lo que se pueda intercambiar entre personas sin que el estado chupe, bienvenido sea. Por el momento me conformo con cambiar tomates por sonrisas, con eso ya me siento pagada.

      Salut!!

      Eliminar
  5. Serena, Sinco, tener tantos frentes abiertos puede alterar a la mejor de las templanzas y te veo armada con C.Molotov de cara a un Ministerio.
    El ánimo de desánimo, valga la tontería, es general y va in crescendo, sólo el cine y algún mohíno literato podían ser capaces de mostrar un escenario como el que nos está tocando vivir y muchos con peor fortuna, al menos que la mía. El trueque o una nueva era neo-hippie no es ninguna tontería, hacia allá vamos no como actitud reaccionaria sino como única vía de supervivencia, o acabaremos todos locos.

    Temazo donde los haya, me fliiiiiiiiiiiiipa; la versión de Winston no la conocía.

    p.d. Hay una edición especial de Hobo que no hay forma de encontrar. Si la localizas me la retrucas.

    Love & music!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locos ya estamos, Sergio, pero más nos tendríamos que volver.
      No he encontrado eso, el primero que lo pille que comparta...la versión de "Crazy" del Winston es para morir de placer, cada vez que le veo y oigo reir se me abren toas las caLnes.

      Kissesss.

      Eliminar
  6. Me cuesta escribir algo sensato. Creo que la locura se está generalizando. Veo muy próximo el cierre de la empresa donde curro a la vez que una diputada grita "¡Que se jodan!" cuando el Mariano dice que van a recortar la prestación a los parados. ¿Qué hacer? ¿Dejar que la locura nos vaya invadiendo hasta que un día nos obligue a hacer una tontería? ¿O mejor organizarnos y montar una historia paralela? ¿Qué historia? ¿Cómo escapar de su control? ¿Dónde cobijarse si sus hilos lo mueven todo? Yo me estoy volviendo loco también, y en el fondo siento ganas de poder serlo todo lo que el cuerpo me pida y dejarme llevar. Estoy con Territorio sin Dueño, espero el detonante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Pérez, el detonante no hay que esperarlo, hay que encender la mecha ya, uno mismo. Te deseo la mejor suerte con tu tema. Si necesitas cobijo ya lo sabes, te hago un hueco en el gallinero...

      Kisses.

      Eliminar
  7. Con la que está cayendo lo suyo sería aprovechar para hacer una limpieza de toda la mierda que se ha ido acumulando en los últimos años, que ha sido mucha.

    Curiosamente hoy vienen en El País dos artículos de opinión que hablan del tema y que me han gustado:

    http://elpais.com/elpais/2012/07/05/opinion/1341491214_601004.html

    http://elpais.com/elpais/2012/07/10/opinion/1341916092_255771.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesantes, Lobo. Lo cierto es q me gustaría ver números sobre los recortes para comparar el tijeretazo en sanidad, educación y otros temas vitales con el despropósito de los "gastos supérfluos y suntuarios". Creo que no se han rebajado ni el presupuesto para putas en sus viajes oficiales...es buena la frase sobre el excesivo esfuerzo que comportará el excisivísimo vivalavirgen que ha habido hasta ahora.

      Kissessss.

      Eliminar
  8. cantemos, cantemos alto: mientras siga vivo, no podréis conmigo!

    http://youtu.be/ofpKRDmxx5w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay....mestre...dicen q el q canta su mal espanta. Si tenemos q cantar me quedo con "Canta con nosotros" de Glutamato Yé-yé.

      Kissessssssssssss.

      Eliminar
  9. thnks for your song .
    i live and kicking

    ResponderEliminar
  10. si fuera charlie marlboro seria la hostia

    ResponderEliminar
  11. http://youtu.be/EkZnwEBR0FI
    hostiaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! se te va la pinza, amigo, somos de los antiguos, ¿eh?.

      Kisses.

      Eliminar
  12. Solo veo una salida a todo esto: Invocar al espíritu de Robespierre o en su defecto emularlo!! The power of the guillotine...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarao, apruebo la propuesta...the power of love and after...the power of guillotine!!!.

      Kisses.

      Eliminar
  13. yo no sé qué decirte Sinco; ando muy derrotado, mucho. pero aún tengo la vida¡¡¡
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que digas nada, Bocón. Sólo vive y haz vivir como tú bien sabes.

      Kisses.

      Eliminar
  14. Y en el Gran E-book, con caracteres de pergamino púrpura, estaba escrito:
    ...Pronto caerá un meteorito y se extinguirán los dinosaurios, empezando por las de Iberia, el Corte I., etc. Muchos más caerán. Luego dos centrales nucleares bullirán de presión. Las costas se retraerán acosadas por temibles olas constantes. El berberecho leopardo unido al mejillón tigre cegará la desembocadura del Ebro que se desbordará en Zaragoza transformándola en una neovenecia. La sidra desaparecerá de Villaviciosa del Pomar y Medina dejará de llamarse de Rioseco. Burgos será un cráter radioactivo y en Almaraz su pantano será una terma. La nacional dos, perderá a la altura de Bílbilis un número, desde Madrí a Barcino dejará su dermis de asfalto y hundirá su lecho de piedra bajo un manto espeso de peajes y aduanas. Las poblaciones sometidas por las ordas y racias de políticos se asentarán en los túneles de Guadarrama y bajo soportales y extraplomados calcáreos. Los edificios de d:DCalatrava sufrirán metamorfosis de crisálidas y después de sesenta días y cuarenta noches aullarán a la luna de septiembre; hambrientos como si de sardinas gigantes se tratase caminarán buscando víctimas en las facultades de arquitectura, de artes y en los andamios de las fachadas. Las :Bárdenas Reales serán Republicanas y cuanto real-auto-club de automóviles encuentren los deglutirá como si fueran magdalenas. Los circuitos de carreras serán campos de exterminio a los que veremos llegar nuestros coches para fenecer entre gritos y bocinazos de dolor. Los atascos en las fruterías y Kebabs superarán a la hora feliz de Ikea o de los bazares chinos. Las madrugadas serán nocturnas y las noches se vaciarán de vida; algunos, incluso, desfallecerán en el metro que rebelado se autoconducirá al exterior y a su paso irá atropellando farolas y marquesinas de autobuses. Los taxistas con sus taxi ofrecerán carreras gratis, una de cada tres (valen diferentes clientes, por lo que el tercero puedes ser cualquiera) Los pantanos se colmatarán de sales gema y el galón de petróleo será menor que el de una botella de Sousas o Fontvella. En los mercados se rifarán puestos y los senadores perderán los suyos. Los alcaldes irán en bicis oficiales que habrán recuperado las matrículas. No habrá red de Parques naturales ni parques infantiles, ni de tráfico. Los paraísos desaparecerán de la faz de la tierra y las colonias perderán su olor. Andorra, San Marino y el Vaticano serán burdeles diurnos. Las palomas urbanas atacarán a los peatones que dispondrán de siete vidas como los gatos, luego, al perderlas, se transformarán en badenes. Las moscas morirán ante la ausencia de excrementos que devorar y las abejas se meterán a anacoretas... Los vampiros de la derecha dejarán los Cárpatos y se diseminarán por los montes Carpetanos, por los Vetones y el Macizo Galaico dejará la pasarela de moda…Y no sigo con este “caos(pocalíptico)”...
    Si algo no cambia para que todo cambie, en algún momento todo cambiará y nos extinguiremos como lágrimas en la lluvia...más allá del matamoscas (DDT) Orión…
    Lo dicho, sed buenos u os deshidratares al calor del IVA (tal vez Rajoy y Espe, abanderados de la lucha contra él, vengan en vuestra ayuda)…jjajajjjjj…Cantado:
    Rascayú, cuando mueras, ¿qué harás tú?
    Rascayú, cuando mueras, ¿qué harás tú?
    Tú serás un cadáver nada más.
    Rascayú, cuando mueras, ¿qué harás tú? ….que la culpa la tienes tú (jódete clase media)….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! eres la hostia, ¿lo has copiado o te lo has inventado tú?. Capaz te veo, hombre indómito, capaz.
      Anda que no estamos jodidos, ¡pero contentos, viva el circo!. El pan, si eso, lo buscaremos en los contenedores de los hoteles de clase alta.

      Petons.

      Eliminar
    2. Sabes que todo lo que pronuncio me lo invento, todo está dentro de mi olla a presión.
      Sabes que me paso el día pensando sin darme una pausa ni durmiendo, por ello empleo sólo seis horas de las veinticuatro diarias.
      Rebicos...d:D´

      Eliminar
  15. Iba a decir algo, pero ... ¿para qué? si Sampedro lo dice mucho mejor:

    http://diariodelvalle.over-blog.es/article-carta-dirigida-a-rajoy-105666975.html

    HAY QUE HACER ALGO, COJONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pedazo de persona, el señor Sampedro. Me encantaría que fuera mi abuelo, o mi marido, da igual.

      ¿Algo?, vale, venga, sí, empecemos por bajarnos las necesidades nosotros, ¿seremos capaces?...uhmmmmm...qué difícil.

      Kisses, reptiliana (espero ansiosa crónica de Bilbao, perras).

      Eliminar
  16. Creo que voy a retomar mi primera vocación de cuando era crío: asaltar diligencias, el problema es que ya no hay diligencias pero me pongo el modelito de cowboy-leather y a asaltar lo que sea. Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!! Zueras, con lo bien q te sienta el modelito, aish, madre,si nos vamos tú y yo a lo Bonnie & Clyde preveo un desastre de magnitud considerable, teniendo en cuenta que me entraría uno de mis ataques de risa...eso sí, remember, para atracar bancos no vale llevar una fusta, tiene q ser una pistola, ¿estamos?. Pues eso.

      Kisses.

      Eliminar
  17. Por una mancomunidad asilvestrada, querida, aunque mi amiguete agricultor ecológico ha desistido, no salen los números. En serio, no te estás volviendo loca, es que la situación es desbordante, ni en los pensamientos más pesimistas esperaba algo así. No quiero imaginarme de septiembre hasta final de año. Escucha al Winston ese que sé que te gusta y recibe kissssses regeneradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lovely Johnny, ayer justamente, debatiendo en la piscina con mis compañeros de huerto, B la Leona y N el Sacarino, haciendo números, les dije.."collons, estos van a ser los tomates más caros de la historia de la humanidad!!". Se nos ha rota la bomba y todo son gastos. Pero oye, qué orgullo da verlo todo tan esplendoroso...
      Yo voto mejor por lo del robo de bancos, me pone más, pero claro, habrá q escoger bien a quién darle el palo, pq ahora mismo están todos pelaos.

      Kissesssssssssssssss.

      ¡Y no le digas "ese" al gran Charlie, que te mato!.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails