martes, 6 de diciembre de 2011

Desármame con una sonrisa


Esta noche desármanos con tu sonrisa, desármanos con tu voz y tu guitarra, muéstranos de lo que eres capaz cuando juegas a ser un niño malo con tu abrigo largo y negro, cuando tus dedos violan nuestros oídos en riffs interminables y tus palabras golpean nuestro hastío aletargado. Por mucho que digan, por más que lo intenten, nadie puede quitaros el mérito musical. Sois buenos, pese a quien pese. Me la suda lo que opine el resto.

Empiezo a estar más que harta de tanta mierda con ínfulas, tanta prosa deprimente, vacía y ególatra, incluída la mía. De tanta gente desmotivada y triste que quiere cortarse las venas con la tapa de un yogur, que buscan la complacencia en personas que no conocen y que jamás verán. ¿Es que nadie es feliz por aquí?. Yo sí, con la cabeza bien alta.

Cuánta desmotivación, cuánta insatisfacción, cuánta mierda cantante y danzante. Qué ganas de ser protagonistas aunque sea de este patético mundo cibernético, qué superficiales nos estamos volviendo. Hay mucha gilipollez. Yo la primera. ¿A quién pueden importarle todas mis chorradas o las de los demás?. Mis amigos, mi familia y mi psicoanalista, esos son la realidad. Y la música. ¿Cuánto tiempo estamos perdiendo de vivir cosas auténticas?.

Necesito un chute de realidad en vena, decibelios atronando, emoción y devoción. Billy, lo quiero para ayer, ponte las pilas. Para mí, obviamente "Disarm" y como soy la que escribe la carta, me pones dos, añade "Mayonnaise". Para la Srta. Follen que sea un "Today", para la Lagarta una de "Bullet with butterfly wings" y para JF Sebastian un "Tonight, tonight". ¡AH!...y para nuestro adorado Santi Balmes, una de "1.979", que sabemos que le gusta. Hazlo y me postro y vuelvo al pueblo de rodillas y sin pantalones. (Chicas, información reciente, el Balmes no va a los Smashing....lástima).

"Disarm" es una de las mejores canciones que se han escrito. En mi vida pesa mucho. Desarmar con una sonrisa  es magia al alcance de pocos. Me atrevo a decir que de nadie. A lo sumo, la sonrisa pícara de Àfrica cuando se despierta por las mañanas y me dice que me quiere mucho. Lo demás, perdonadme amigos, mierda pura. Amén.

13 comentarios:

  1. Que os desarme.
    Claro que si.
    Y que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso se avisa, coño! Tú con las baterias cargadas y sin ni pasar por la pelu. Gracias amiga, pero por pedir que suenen las cinco.

    TODAY IS THE GREATEST
    DAY I'VE EVER KNOWN
    CAN'T LIVE FOR TOMORROW
    TOMORROW'S MUCH TOO LONG
    I'LL BURN MY EYES OUT
    BEFORE I GET OUT...

    ResponderEliminar
  3. Tu prosa es la hostia Sinco!! ;)
    Que disfrutéis mucho mucho muchísimo el concierto esta noche!! y que llegueis desarmadas por esa sonrisa!!jeje
    Un besazo Pumpkin!

    PD:Gracias por participar en mi sorteo! Os animo que lo sigais haciendo, y visiteis el blog de Mi Camino! ;)

    ResponderEliminar
  4. amén. lo primero es lo primero. claro que sí. vais a pasarlo en grande perras, a disfrutar del concierto!

    ResponderEliminar
  5. Correcto!
    Me encantaba la bajista...xD
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Anda Sinco sonriendo y no hace falta que la desarmen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una buena sonrisa siempre desarma, mi muy my dear. Bien por tu positividad. Disfruta mucho, me hubiera gustado ver a los Pumpkins. No sabía que había gente que los consideraba malos, bueno, hay de todo. Bonita canción, de las que pesan. Kissssses desarmados.

    ResponderEliminar
  8. Disfrutadlo muchooo!!
    Yo teniendo la entrada ya he acabado enchufandola a otra persona por no poder ir. T_T Estoy traumatizada, así que espero leer varias cronicas del concierto (éste y el de Madrid) porque si no me dará un jari (otro).

    (Mañana me pasaré el día escuchando Smashing Pumpkins en el curro hasta la saciedad... los compañeros me odiaran! que les den xDD)

    ResponderEliminar
  9. Disfrutar como perras!!!
    (con perdón)

    Grandiosos los Smashings, ese doble disco está entre mis top ten.

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo colega, vamos a sonreir que la mierda llega sola

    ResponderEliminar
  11. ¿ tocó las buenas/populares/deseadas o hizo el capullo omitiéndolas ?

    ResponderEliminar
  12. No están del todo mal...
    Te recomiendo "La Gossa Sorda" y "Bajoqueta Rock", con esos seguro que te lo pasarías mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails