lunes, 12 de diciembre de 2011

TATTOO (three)

Miré, acaricié y reseguí con mis dedos los contornos de cada figura impresa en su piel, poniendo toda mi atención para recordar el máximo de detalles posibles. Se dejó hacer y noté que, aunque intentaba disimularlo, tenía cosquillas. ¿Quiere jugar?, pues jugaremos. Cuando decidió que había pasado la media hora que me había concedido para dicha misión (¿lo calculó mentalmente?) hizo una especie de silbido y suavemente dijo "Stop". Tocando el suelo fue localizando cada prenda que se había quitado y fue vistiéndose. Luego palpó el aire hasta dar conmigo y cogiéndome por las caderas volvió a darme instrucciones "¿Bien? Repito cuando estés lista llámame y volveremos a quedar". ¿Por qué esperar? Quiero seguir admirando ese cuerpo y narrarle lo que veo ahora, sin más dilación. "No, bien no. Hagámoslo ahora, por favor". Me plantó un beso en la frente y zanjó el tema, "ahora no puedo, y además prefiero que...", se quedó sin terminar la frase y ataqué, "qué prefieres, ¿ponerme nerviosa?, ¿putearme?, ¿tenerme en la palma de tu mano? ¡Venga hombre contesta y deja de mirarme con esos ojos de...! Oh no, joder perdona, no quería decirlo..." Dio media vuelta y se fue diciéndome "cuando salgas cierra de golpe, y no te preocupes".

¿Tres días es mucho o es poco? Para mí han sido una eternidad. Tengo que pasar una especie de examen y me entra la jodida ansiedad del que va a ser evaluado, esa sensación de no saber nada a pesar de haberlo interiorizado todo. ¿Lo dejo?, ¿sigo?. Mientras, mis dedos están buscando el contacto en el móvil y han pulsado llamar. Cógelo, cógelo, cógelo. Nada, no lo coge y tampoco salta el contestador.

Me tiene desesperada, enloqueceré si no me contesta. Toda esa información hirviendo en mi cerebro, necesito soltarla ya. No aguanto más, diez días es excesivo. Basta, me olvido y se acabó, no le llamo más. Que le jodan. Que me jodan. Que estupidez todo lo que ha ocurrido. Madura de una puñetera vez, no puedes ir por la vida de esta manera. Venga, vale, una vez más, si no consigo hablar con él paso de toda esta mierda. Cógelo, cógelo, cógelo... "¡Hola cielo!". Jodido mamón, ¿hola cielo?, ya te vale. No sé si mostrarle mi cabreo o seguir en mi línea y dejarle hacer. "¿Quedamos? Escoge un hotel y nos vemos allí". Vaya, esto mejora la situación, he encontrado a alguien a quien le gustan los bares de los hoteles, como a mí. "¿Conoces el Pulitzer? El bar es increíble. Podemos quedar allí cuando quieras". Oigo su entusiástica respuesta casi antes que la formule "Me encanta, buen lugar. ¿Vamos ahora?, pregunta por Vidal, Max Vidal. Nada de bar, cogeré una habitación". Tengo ganas de preguntarle por qué me ha hecho esperar tanto, por qué no contestaba a mis llamadas, pero solo asiento a su proposición, "¿ahora?, sí, vale". Muchacha ya no vale hacer marcha atrás.

"Un momento señorita.... uhmmmm sí, la suite de la 5ª planta. Puerta 508".
Creo que es lo más osado que he hecho en mi vida. Bueno no, me he ido muchas veces con desconocidos, pero puede que sea lo más excéntrico, eso sí. Un frío inmenso recorre mi espinazo, noto las manos heladas y la boca seca, esta situación me pone tanto como me asusta. Llamo a la puerta con los nudillos. Oigo pasos, pero la puerta no se abre. Coño, qué mala costumbre tiene de hacerme sentir impaciente e impetuosa. De nuevo oigo ruido y me abre la puerta. "Buena elección, me gusta este hotel. ¿No entras?". Estira el brazo hasta rozarme y le doy la mano para que me invite a entrar. De repente me asalta la incontinencia verbal, la que no consigo pasar por el tamiz cerebral, "mira Max, no puedo más con esto. No sé por qué te asalté en el metro por un tatuaje, no debería haberte llamado, mucho menos todavía debería haber ido a verte, me siento estúpida por haberte perseguido días y que me hayas estado ninguneando, y ahora... estoy nerviosa por estar siguiéndote el juego y..." Busca mi boca y la tapa con la mano mientras hace ssshhhhhh. "Para mí es importante. Ven", me tiende la mano y me lleva hasta los pies de la cama. Me hace un gesto para que me siente y luego me susurra "hueles a almizcle y rosas, y te aviso, esto me pone muy cachondo".

Ante mi perplejidad (almizcle y rosas, justamente la base del perfume que llevo) se aleja hasta el centro de la suite. Entra una luz cenital que ciega la vista, bueno, la mía. Una luz que lo inunda todo de un color ámbar haciendo que todo parezca irreal. Se recoge el pelo y empieza a quitarse la ropa mientras me da órdenes. "Quédate ahí, no te acerques. Ahora me quito la ropa y desde esa distancia tendrás que ir describiendo el mapa de mi cuerpo. ¿Lo ves bien?". "No, soy miope". Se ríe como diciendo es justo lo que quiero. "De eso se trata. Y voy a creerte y no te vendaré los ojos. Tienes que ir describiendo todo lo que recuerdes, me ubicas el dibujo en una parte del cuerpo y tú misma... describes motivos, colores, lo más detallado posible". Ahora mismo le propondría olvidar este ejercició y empezar otro juego más relajante, noto como están a punto de estallarme las sienes y el corazón ha subido a la altura de la nuez del cuello. Ahora mismo solo tengo ganas de cerrar los ojos y que él haga el resto.

...to be continued

12 comentarios:

  1. Me está encantando la historia. Cómo molan esos sucesos raros... ¿cuántos capítulos tiene? No sé si quiero que termine, pero como hombre el cuerpo ya casi me pide un poco de orgasmo tras tan placenteros preliminares :p

    ResponderEliminar
  2. Aaaarrrghhhh!!!!!!!!!!!!...una pregunta, ¿un cuerpo tan tatuado implica depilación a lo centímetrosexual?...porque mola el pelo, nena....

    PD: Lobo, el orgasmo ya se lo llevó la Srta. Follen el sábado, con el 1-3 que le marcaron a los merengues...creo que aún está de resacón, la cabronaza.

    Kissessss!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de seguir leyendo!! Espero ansiosa la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Lobo. Aquí falta una dosis de descarga ...

    Y no. No me vuelvas a decir que no va de eso. Porque va. Y mucho ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ala! Me acabo de dar cuenta de que esta es la tercera parte!!! Eso me pasa por novata!! Voy a leerme las partes que me faltan y esperaré con ansia la cuarta parte!!! jejejeje
    Te sigo!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Reitero, no me gustan los tatuajes ni sus dueños. Tras ellos siempre hay algo escondido que no es verdadero (sí, he querido decir falso).
    Y si además son puteadores, peor aún.

    ResponderEliminar
  7. Lobo: a mi me gustan más tus entradas pero... contra gustos. ¿Que le falta orgasmo? Nooooo, no habrá polvo entre estos chalaos. Vaya, creo.

    Sinco: Tiene pelo, yo no iría con un depilado, parece mentira que me conozcas. Cuando se tatua una zona muy peluda hay que rasurar, pero luego está en el gusto del tatuado mantenerlo peludo o pelado (fíjate tú, menudo pareado). Y lo del Barça pues sí, no te voy a engañar es un gran sustito del sexo.

    Ameba: gracias por pasarte por aquí. Guarda ese ansia porque no creo que la cuarta salga antes del lunes o martes próximo. Pero llegará....

    Salamandra: qué mirada más sucia!!! Me estáis llevando por el camino del porno, no hay derecho. No tenía pensado sexo, de verdad. Coño, ahora dudo.

    Jon: te has puesto al día del másqueperrerío!!! No estoy para nada de acuerdo contigo. Yo llevo tatuajes y soy como soy, es pura estética, no falsedad y tampoco puteo a nadie. No generalices... que saldrás escaldado. Es más, apuesto que los míos te gustarían, sobretodo el trébol irlandés.

    ResponderEliminar
  8. Creí que quedo claro que me refería a tatuados y no tatuadas...

    Ejemmm...trébol irlandés? Trébol joniano? Trébol de mi tercera patria? ............. Love u!

    Por cierto, ....dónde lo llevas?jiji

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, trato de arreglarlo ahora... Las tatuadas no putean pero los tatuados sí, eso tiene gracia.

    Pues lo llevo en la parte interior de la muñeca del brazo derecho. Si quieres te lo describo como al ciego...

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiii, o mejor un día dedica un post a describir tus tatoos...

    ResponderEliminar
  11. Más.... por el Santo Creador... cuando publicas el siguiente capitulo? Apuffff que ganitas de leer(te) más

    ResponderEliminar
  12. Jon: no haré un post de mis tattoos porque no merece la pena, no son taaaaan acojonantes como para eso.

    sin más palabras: bienvenido/a encantada de que te guste tanto, pero no creo que salga nada más hasta la semana que viene, de todos modos llevo buen ritmo, uno semana de esta saga.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails