jueves, 29 de diciembre de 2011

Una de bigotes


Ha llegado el día del concierto de The Systers of Mercy. Nueva cita másqueperruna en la que se suman costillos. Sigo sin moto así que me toca coger el metro para ir al Razzmatazz.
Comer, siesta, ducha e ir tirando para allá, porque ahora a los grupos viejunos les da por tocar a las 20.30 horas y esas cosas que se hacen para que el médico no te riña por la próstata inflamada.

Entro al baño y de refilón, pasando delante del espejo, puedo ver la sombra que planea encima de mi labio superior de las partes superiores. ¡Menudo bigotasssso cantinflero! Busco en el armario rezando para que haya papelitos de cera y... sí. De ninguna manera puedo ir con esta sombra que planea encima del morro, por decencia y porque viene Salamandra's husband. Imposible, si voy mostachil el tío se quedará pillado y no podrá atender a nada ni a nadie. Le hipnotizan los bigotes femeninos. Así que, antes de pasar por la ducha, procedo al arrancado manual vía cera fría.

Ya en el metro me fijo en un grupo de mujeres islámicas, todas ellas con el shador cubriéndoles la cabeza, y con el pelo del bigote al descubierto!. Joooooder que alguien les diga que eso sí es pecado!!!! Pero que melenotes labiales que me llevan, alguna lo tiene tipo Chuck Norris. Yo también me quedo pillada con este tema hasta que llega mi parada (¿será verdad que donde hay pelo hay alegría?).

Después del concierto vamos a comer algo, me encanta porque el Sr. Salamandro no me ha mirado ni una vez por debajo la nariz, eso es que habré tirado bien del peluchoni. En una de éstas que salimos a fumar Salamandra, Sinco y servidora. Les cuento lo del metro añadiendo que he tenido la delicadeza de depilarme porque tenía que ver al Sr. Salamandro y que siempre que eso ocurre me miro con lupa en el espejo. Empezamos a reírnos y Sinco suelta: "Jooooooder yo he hecho lo mismo. Me he mirado en el espejo y me he dicho mejor quítate el mostachón para que no se ponga nerviosito".

Ya véis, las másques somos de lo más para ser serviciales, atentas y depiladas!

12 comentarios:

  1. jajajajjaja, yo en ese aspecto tengo suerte, soy rubia y con poco pelo corporal, así que nunca me he tenido que depilar el bigote...

    Yo también me quedo un poco hipnotizada cuando veo a alguna con mostachón! Un detalle lo vuestro para con el Sr. Salamandro, jajaj.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo tengo que hacer con pinzas de lo sensible que lo tengo.
    Yo siempre he flipao con los bigotes de las portuguesas, y por cercanía, de alguna gallega.Y conozco a un hombre que le gustan las mujeres sin depilarse las axilas.
    Cuando el hombre de mi vida me decía:-ven aquí, Schuster...sabía que había llegado el momento de depilarme el bigote.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he admirado la valentía de la mujer frente a la depilación. Joder, cuidar la estética es sufrir o reprimirse, si no es por dietas lo es por tirones.

    ResponderEliminar
  4. Joder que respeto le teneis las amigas al SR Salamandro las amigas de mi mujer se escojonan de mi!!!!

    Aunque al Sr Salamandro le tienen que estar chillando los oidos de las veces que lo mentais unas y otras por este blog.

    Feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  5. Pero no me ha quedado claro si os lo depiláis porque al Sr. Salamandro le horroriza o porque siente un fetichismo irrefrenable por los bigotes y a nada que llevéis un poco de pelo se os lanza encima... :p

    ResponderEliminar
  6. Pues suerte que no te ha pasado lo que a una amiga mía...se depiló con cera caliente antes de irse de vacaciones y se quemó, y en vez de pelos... tenía una enorme costra en forma de bigote!
    ( no, no voy a reírme...)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!!...manda huevos, que no nos quitemos el moustache para ligar y lo hagamos para darle paz al Salamandro (hombre cojonudo y desternillante, todo sea dicho).
    Lobo, creo que has dado en el clavo, no es que se ponga to perruno y se nos quiera tirar al cuello, es q cuando ve un bigotín femenino sus ojos se fijan en él y no es capaz de mirar nada más, y menos de escuchar lo que le estás contando...
    Aprovecho que las masques están en mi casa y tengo el poder del ordenador para comentar que todas somos bastante ibéricas, algunas de mostacho frondoso, otras de cantinflero, alguna directamente de Pancho Villa...pero el pelo abunda.

    Feliz 2012 a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. PAgaría por irme con vosotras al Razz a ese concierto... no sabía que los Sisters aún vivían...

    Los bigotes bien puestos, que se note que sois Aznaristas...jajajaj

    Ahora sin bromas de mal gusto, Feliz 2012 chicas y que sigamos pasándolo tan bien leyéndonos entre todos.

    Follen y Sincopower, chin chiiiin...

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2012 a todas, espero que sigáis por aquí otro año más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. "No quisiera ser curioso pero me gustaría saber porqué las tías rubias son peludas como osos" Letra de una canción de "El ombligo de Nosferatu", grupo efímero de la movida madrileña.
    Muy Feliz Año a todas las perrunas. Borgo.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja

    hace años, en casa de un colega que tenia el digital (y tal) plus, jugabamos a "Bigote", que consistía en cambiar a TeleEgipto, Telejordania o algún otro similar, sin avisar, al grito expectante de "BIGOTE, BIGOTE, BIGOTE!" y en el 99% de las ocasiones salía un señor con moustache

    la risión hoygan!
    XD

    PD: un coleguita mio le llama a eso, en vosotras, el rastro de hormiguicas... joputaaaa!!!
    XD

    ResponderEliminar
  12. Hey! I know this іs kinda оff topіc nevertheless I'd figured I'd ask.
    Would you be inteгestеd in trading links or maybe guest authoring а blog
    post or νiсе-veгѕa?
    My site goeѕ οѵer a lot οf thе same ѕubjeсts as уours and I belіeve ωе could greatly benefit frоm each other.
    If уоu're interested feel free to send me an e-mail. I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

    Also visit my web page: mystampworld.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails